Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Mensajepor RugerM77 » 02 Feb 2010 16:11

navajo escribió:Como veo que no tienes chimenea y estas igual que yo te dire lo que hice:
Prepare el arma para ser colgada y espere un dia que la mujer se fue de compras ya que cuando vuelve esta contenta y cansada y mientras ella estaba en esos menesteres yo me entretuve en descolgar la foto de la boda de la cabecera de la cama y le colgue el rifle en su lugar. Se dio cuenta al dia seguiente pero ya era tarde. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por mujer no seria porque no tengo... :roll: el problema es que tampoco hay cuadro de la boda.
Que mas dará el tipo de bala que tire, las plastic point matan muy bien, pero si no hay velocidad me da igual una que otra.

Un saludo

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Feb 2010 21:21

Heeeee, enchufados no vale. Si no hay fotos no hay puntuacion a ver si por ir a cazar con el autor del ranking ya podeis apuntaros lo que sea. Yo si no veo las afotos no me creo naaaaaaa¡¡
QUEREMOS VER DATOS......

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 02 Feb 2010 22:09

Eso, eso, datos que si no yo tampoco me lo creo, quiero fotos del autor. Y este finde seguramente probaremos una buena caldereta (no se de que) :caba: :caba: porque otra cosa no creo .Por cierto Mortadelo, ya tengo el arma localizada que no quiere decir nada, pero ya la he visto.
Jose, mandame las fotos cuando quieras, pero todas.

Saludos.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 02 Feb 2010 23:28

Hola peña,
si al final voy a tener que ser yo el que cuente los lances :evil: :evil:

Vamos José, que ahora no tenéis disculpas, las fotos ya te las envié, tanto a ti como a Mortadelo.
Lo único que sé,es que a la montería de Urbión fuimos 8 de Galicia + 3 de Valencia. Entre los 11, cobramos lo siguiente:
Mortadelo: 4 ciervas, (a partir de la fecha se cambia de nombre y pasa a ser conocido por "el potras"). Menos mal que se le escaparon 2, PORQUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Suso "CocaCola": 1 cierva, (este tuvo mala suerte, pues le pasaron alrededor de 20 piezas cerca de su puesto, pero no pudo tirarlas, al ser hacia la mancha.(Chico responsable, por cierto se quedo sin uñas). :shock: :shock:
José (padre), 1 cierva, y fallo 1 venado.
Manolo Prado: 2 ciervas, y fallo otras 2.
Gallaecia: le tire a 1 cierva y me cargue un pino, eso si pude recuperar la Barnes TSX, y la seta igualita a la de las fotos.

Los valencianos, desgraciadamente no tuvieron suerte, pero eso si, hicieron una paella de campeonato.

No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a los compañeros de la Recova Jabalinera El Sabueso, primero por darnos la oportunidad de asistir tanto a la montería de Neila como a la de Urbión; y ademas de tratarnos como si fuesemos de su misma peña.
Gracias José Antonio, Chan, Jorge, Angel, Semi, y todos los demas.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 02 Feb 2010 23:31

Eso si,
del almuerzo ni se te ocurra olvidarte... :mrgreen: :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 02 Feb 2010 23:55

Las fotos las tengo yo , y ya las pondre que para algo mando yo aqui :twisted: y ahora estoy liado.
Gallaecia se te ha olvidado decir que mi querido padre la tiro a una cierva y no se le ocurrio comprobar si le habia dado o no (somos novatos :oops: )

PD: Mortadelo las de mi casi acompañente en el puesto se ven mal pero te las mandare de todas formas y a Gallaecia tambien, aunque se escondiera para no salir.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 03 Feb 2010 08:40

No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a los compañeros de la Recova Jabalinera El Sabueso, primero por darnos la oportunidad de asistir tanto a la montería de Neila como a la de Urbión; y ademas de tratarnos como si fuesemos de su misma peña.
Gracias José Antonio, Chan, Jorge, Angel, Semi, y todos los demas. Totalmente de acuerdo :apla: :apla: :apla: :apla:

Mortadelo (alias el potras, por esta vez jeje) :mrgreen: , cazo cuatro ciervas, (las mas grandes, Jeje :D ), otros no cazaron nada, verdad Cus, josesz y gallaecia jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , para que digan que el 308 no mata cayeron sobre sus sombras, sin necesidad de calibres africanos, claro que el tirador tambien cuenta jeje :sniper .

Jose cuando puedas, pon unas fotitos, para que pueda acordarme de las caras que os quedo cuando os enterasteis de lo que habia cazado, despues de estarme vacilando con que el puesto numero cuatro solo estaba para darle vuelta a los perros, cabronazos que me mandasteis mosqueado para el puesto :evil: .

Un saludo.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 03 Feb 2010 12:08

Para mi que esas ciervas tenían algo malo...

Cierto José se me olvido lo de tu padre, que también estuvo igual que yo "chaspodando" pinos... :sniper :mrgreen: para mi que se mueven los muy resinosos.

Bueno hoy toca empezar a preparar la de este fin de semana...toca la Sierra de la Culebra.
Aunque solo a jabalí...que pena, no le podré tirar a ningún...¿pino?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Feb 2010 21:37

Mortadelo, ahora pngo las fotos para que nos vaciles un poco mas pero tienes que contar los lances, y las dos que fallaste que no se te olviden :twisted:

Gallaecia no mates mas pinos este finde, que la carne esta muy dura :mrgreen:

Larga vida.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 03 Feb 2010 21:58

Vamos, como para olvidarse del almuerzo.
Jose, ya tengo las fotos ( que guapos que salimos y uno con una sonrrisa que ocupa media foto), y mira si el domingo 14 cazamos que seguramente hasta entonces no pueda ir.

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Feb 2010 00:07

VENGA YA menos poner los dientes largos ,
poner alguna foto que os estáis haciendo de rogar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Feb 2010 00:38

Ya pongo unas fotos no desespereis.

Cus este finde tienes que subir, que vamos ha hacer la caldereta de cierva en el Onasis Bar :mrgreen:

PD: Mortadelo hoy ya he probado la cierva y estaba esquisita :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 110
Nos falto pan
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 111
El matador en el centro
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 112
Junta de carne

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 04 Feb 2010 09:58

Hombre josé, yo no queria contar el lance huyyy perdon los lances jeje :mrgreen: , para que no sufrieras, pero si te empeñas te los cuento por orden cronológico, primero: cierva a la carrera por el camino viniendo hacia mi, como no puedo tirar al estar el otro puesto en la curba del camino, la encañono y espero a que me vea y se desplace para un lado, me ve y se tira monte abajo entre los pinos (esos que le estorbaban al gallaecie jeje :mrgreen: ) al estar cerca (15m) me llena todo el visor que lo tenia a tres aumentos, sigo la mancha con el visor le adelanto un poco y disparo entre los pinos, el tiro le da en el inicio del cuello destrozandoselo totalmente, marcho con la inercia monte abajo unos metros y quedo parado contra un pino, no movio ni un pelo, lance dificil y con mucha suerte (ni yo me lo creia :shock: ). Los otros fueron tiros limpios entre los arboles entre 40 y 80 metros ciervas al trote, les adelantaba el visor y esperaba entre los arboles, tiro perfecto a zona vital menos la mas lejana que me quede alto y trasero, sentandola y rematandola de un segundo tiro, al ver que aun movia la cabeza, le tire al cuello para evitar que siguiera sufriendo, ( era el unico punto que le via al caer entre los pinos). Los dos fallos no fueron tales por que creo (con motivos ) que los alcance pero no en punto vital, fueron los tiros mas lejos, entre los arboles, claros de menos de un metro y ciervas a mas velocidad, una de ellas fue hacia tu padre que segundos despues de tirarle yo tiro el, no se si a la misma.

Espero haberlo redactado bien jeje y que te haga sufrir un poco mas, y tu no te olvides de mandarme las fotos del viernes a la noche

Un saludo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Feb 2010 21:48

RANKING ACTUALIZADO.

Y ya os he enviado las fotos.

Larga vida.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 05 Feb 2010 07:41

Fotos recibidas, pero salieron un poco movidas, por que seria jeje.

Unas fotitos del periodo de reflexión antes de la caza, en ella se ve al personal meditando, concentrandose y preparando el equipo, jeje :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 140
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 141

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 05 Feb 2010 08:10

Despues del brindis para el monte. Esto es lo que nos esperaba despues de un dia de duro trabajo (y sin descanso, jeje) mejillones, pulpo, paella y de entrantes un choricito de jabali de la cosecha de josesz.
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 150
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 151

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 05 Feb 2010 18:38

En esta se ve la concentracion del personal 2 horas antes de ir al puesto :twisted:

Larga vida
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 160

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Feb 2010 21:27

Jose!!!! un almuerzo, hemos matado 3, pero yo ninguno :evil: veo que se me termina la temporada y no me estreno con los jabalies :cry:

Volver a “Caza General”