Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 19:24

JoseSZ escribió:Enhorabuena a los que han matado.
Y tu Ruger a ver sii aprendes a usar el 30-06 :twisted: .
Ahhh y drac lo tuyo es imperdonable, la semana pasada diciendo si queriamos ir y va y se te olvida :shock: :shock: eso no tiene perdonnnn

Bueno pues yo un finde de pu... madre, comida bebida (he bebido de todo menos agua :mrgreen: )caza... todo a cascoporro
Yo no mata nade, me paso un jabali, pero no me dio tiempo a tirarle, luego a unos 100m de mi dentro de la manche hubo un agarre a un jabali, los perros ladrando el jabali gruñendo y yo cagandome en todo por no poder entrar a rematarlo (tardaron mas de 1min en llegar los perreros ) ya que no me gusta moverme del puesto, y por ultimo me paso un corzo a unos 10m andando tranquila mente, pero no se le podia tirar.
Lo peor de todo, yo estaba en lo ato de un cortafuegos con el Nº 26, y veia como el del puesto 24 se hinchaba a tirar, y yo viendo todas las piezas que le pasaban que martiriooooooo.
Ya pondre las fotos, las gastronómicas y cinegéticas, las otras no :twisted: :twisted:

Larga vida.

Creo que mas o menos he aprendido, es muy sencillo, abres el armero, sacas todas las armas que halla en él, metes el 30-06 al fondo, y colocas las demás delante, te olvidas de él y arreglado, así seguro que no se me van heridos :twisted: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Feb 2010 19:27

ya veo que os lo pasasteis bien el año que viene me apuntare yo por lo menos a las comidas y cuando hagamos el viaje cojere el dvd con las mejores monterias para disfrutar el viaje y tambien cogere los de caza, apuntame dos almuerzos y el de nacha.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Feb 2010 19:28

ruger m 77 , es mas facil de esta forma , los vendes todos y te quedas con el 3006 , ya veras como no se te va ninguno mas herido , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 19:35

Pues no le vendo porque me le regaló mi padre y ha sido mi primer rifle, sino ya os digo yo donde estaba... :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Feb 2010 19:42

lo que hay que hacer es limpiarlo bien y como adorno van que te cagas y emcima hacen bonito que es lo unico que hacen medio bien

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 19:51

Si tuviese chimenea no te quepa duda de que lo había colgado encima hacia tiempo, pero desgraciadamente vivo en un piso y no tengo chimenea :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Feb 2010 20:47

Ruger no te cabrees con el arma que no tiene la culpa. La próxima vez le das un poco más alante y vuelves encantado de tu rifle, de las balas, de la anana en la que las llevas... Cuando se nos da bien somos cojonudos y cuando fallamos no sabemos a qué echa las culpas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Feb 2010 21:10

Hola cazadores, que cazáis y no cazáis yo estoy con los de segunda fila no cazo una cascarria, jejejeje, bueno, que me apunto un almuerzo de Nacha, otro de Jumilla, otro el 30 y otro el 31 en el pueblo y deciros que este fin de semana en el pueblo lo pase de lujo, cazando al salto el cochino a puesto corrido detrás de un colega así es como lo hacemos, en las alas vamos dos uno detrás de otro y por el centro en abanico, de vez en cuando según nos convenga con señas nos hacemos parar el uno al otro y esperamos la mano, con estas que la perra blanca ( de nombre Hungara )da un ladrido y la madre que la parió no nos dio tiempo mas que de ver que nos apuntamos el uno al otro en la trocha que cruzo el jabato precioso por cierto y se fue cerro abajo a todo leche con la hungara y sus colegas calentándole las nalgas hasta que se tropezó con el anciano de la cuadrilla que viejo si que es pero que no veáis con los aprieta el canalla.
Bueno para no aburriros el domingo mas de lo mismo el abuelo se colgó otro y un colega de cuadrilla lo redondeo con una cochina muy maja.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 01 Feb 2010 21:42

Hola a todos menos al cus, josesz y gallaecia, por envidiosos, no saben perder, les ganas una partidita a los dardos, (despues de haber estado bebiendo agua sin gas toda la noche), y no te lo perdonan y te llaman pirata, bueno la proxima vez me dejo ganar, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

José, ya sabes fuiste testigo de lo que hace el remington 7600 del 308, jeje :P pues como lo sabes ponlo en el ranking, jeje :mrgreen: y cuando quieras cómprate un remington del 308( por que comprar un 30-06 si el 308 hace lo mismo y algo mas, jeje :mrgreen: ).

Bueno fuera coñas este fin de semana, fue fantastico, conoci a el compañero CUS y al padre de JOSESZ, (al rastas ya lo conocia), y puedo decir que son buena gente estos valencianos :apla: :apla: y expertos en esto de hacer paellas tamaño industrial,( josé dile a tu padre que la proxima vez la haga mas grande o que le eche mas arroz que me quede con hambre, seria porque estaba buena o por que por culpa tulla y de cus que me liasteis llegue tarde a la paella y de lo buena que estaba ya casi no quedaba).

Un saludo

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 01 Feb 2010 21:59

Mortadelo, despues de apalizarnos lo unico que nos queda es el derecho del pataleo, ¿o tambien nos quieres ganar a eso?. Lo siento por Gallaecia que va a ser el te tendra que aguantar en directo, lo acompaño en el sentimiento :D :D .

Saludos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 22:05

yogi_maketo escribió:Ruger no te cabrees con el arma que no tiene la culpa. La próxima vez le das un poco más alante y vuelves encantado de tu rifle, de las balas, de la anana en la que las llevas... Cuando se nos da bien somos cojonudos y cuando fallamos no sabemos a qué echa las culpas.

Si no me cabreo, es solo que el calibre no me termina de convencer, el primer tiro lo entiendo que se fuese, pero con el segundo tenia que haber caído.
Es un rifle para cazar cerca, pero no para el coto donde cazo.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Feb 2010 23:29

Como veo que no tienes chimenea y estas igual que yo te dire lo que hice:
Prepare el arma para ser colgada y espere un dia que la mujer se fue de compras ya que cuando vuelve esta contenta y cansada y mientras ella estaba en esos menesteres yo me entretuve en descolgar la foto de la boda de la cabecera de la cama y le colgue el rifle en su lugar. Se dio cuenta al dia seguiente pero ya era tarde. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Feb 2010 23:32

navajo como chiste casi es bueno , jejejeje
si conocieran a tu mujer si que se reirían , de verla dándote con la escoba ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Feb 2010 23:35

justo, el otro dia la vi con ella y le pregunte si iba a barrer o a volar.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 01 Feb 2010 23:43

Lo raro es que todavia este colgado.

Saludos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 02 Feb 2010 00:33

Ruger pillate las Norma Plastic point y veras como esas si que hacen pupa :mrgreen:

Mortedelo, yo no tengo nada de envidia es mas me alegre por que asi no me vine de vacio :twisted: y lo que dice del rifle es cierto, es una pasada, me gusto, lo que pasa el que el calibre no me termina, eso si a unos 250m que tire yo con el la bala iba al sitio (el tirador tambien cuenta claro :mrgreen: )
Y la verdad es que estos gallegos tambien son buena gente, menos uno con barba y pelo largo :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Feb 2010 11:14

Bueno pues siguiendo con la racha apuntame otro almuerzo-porra, :evil: .

Me estoy calentando ya con la marcha que llevo esta temporada, joder me conformaria con poder fallar algun guarrete, :evil:. Este jueves como se descuide un poco Eva me ire de escursion al campo, :twisted:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 02 Feb 2010 13:48

Bueno, dejarme disfrutar que estas cosas no suceden todos los dias y la próxima vez seguro que os toca a vosotros, pero esta vez fui yo jeje :mrgreen: :mrgreen: y pienso aprovecharme, para cuando este en vuestro lado, acordarme y aguantar mejor, por que yo si que tengo envidia y de la mala jeje :mrgreen: :caba: :caba: :caba: .

Pero tu josé, no te olvides de apuntarme un buen almuerzo y las correspondientes piezas, jeje y ya me diras que tal estan y como las preparaste, cada vezque prepares una cazuela por muy buena que este, se te va a atragantar, pensando en el cuatro a cero que te endose a ti a cus y al gallaecia, jeje :mrgreen: este lo tiene peor para aguantarme por que me tiene al lado, y por encima se anda cargando los pinos con las TSX, por lo que me lo pone mas facil jeje :mrgreen: :sniper .

No te olvides de mandarme las fotos, principalmente las que nos hizo el asturiano y la que querias llevarte para el puesto jeje :lol: .

Un saludo

Volver a “Caza General”