JoseSZ escribió:Enhorabuena a los que han matado.
Y tu Ruger a ver sii aprendes a usar el 30-06.
Ahhh y drac lo tuyo es imperdonable, la semana pasada diciendo si queriamos ir y va y se te olvida![]()
eso no tiene perdonnnn
Bueno pues yo un finde de pu... madre, comida bebida (he bebido de todo menos agua)caza... todo a cascoporro
Yo no mata nade, me paso un jabali, pero no me dio tiempo a tirarle, luego a unos 100m de mi dentro de la manche hubo un agarre a un jabali, los perros ladrando el jabali gruñendo y yo cagandome en todo por no poder entrar a rematarlo (tardaron mas de 1min en llegar los perreros ) ya que no me gusta moverme del puesto, y por ultimo me paso un corzo a unos 10m andando tranquila mente, pero no se le podia tirar.
Lo peor de todo, yo estaba en lo ato de un cortafuegos con el Nº 26, y veia como el del puesto 24 se hinchaba a tirar, y yo viendo todas las piezas que le pasaban que martiriooooooo.
Ya pondre las fotos, las gastronómicas y cinegéticas, las otras no![]()
![]()
Larga vida.
Creo que mas o menos he aprendido, es muy sencillo, abres el armero, sacas todas las armas que halla en él, metes el 30-06 al fondo, y colocas las demás delante, te olvidas de él y arreglado, así seguro que no se me van heridos