super escribió:[...] A mi ya me gustaria poder contar mas cosas de las armas que pongo pero soy un maldito profano neofito e ignorante.
![]()
![]()
un saludo
TEIDE escribió:super escribió:[...] A mi ya me gustaria poder contar mas cosas de las armas que pongo pero soy un maldito profano neofito e ignorante.
![]()
![]()
un saludo
Yo añadiría esquizofrénico y hermafrodita Sr@ Super/Boni....
![]()
![]()
![]()
Calatravo escribió:Hola avancargeros,aunque no soy de los vuestros me he dado un paseo por aqui y he quedado alucinado de las maravillas que he visto,asi que en atencion a vosotros y con vuestro permiso colocare aqui un arma que compre hace tiempo por capricho y que veo que ninguno ha enseñado,supongo ya habeis adivinado que es un NAA de North American Arms cal 22,el estuche no es original,pertenece a unas gafas de sol,saludos.
Calatravo escribió:Hola Hector villajos,el arma tira y funciona de maravilla,solo que es lo que es,puedes acertar con ella por debajo de los 10 metros y logicamente la potencia es limitada,lo que hago es que quito un poco de plomo de la parte trasera de la bala para que coja mas polvora y a 5 metros atraviesa una tabla de 1 centimetro,pero basicamente es un arma de capricho no de precision,saludos.
Dr. Jones escribió:Yo a mi NAA le tuve que poner otras cachas porque tengo la mano grande y el jodio se me escapaba.......
Calatravo escribió:Hola avancargeros,aunque no soy de los vuestros me he dado un paseo por aqui y he quedado alucinado de las maravillas que he visto,asi que en atencion a vosotros y con vuestro permiso colocare aqui un arma que compre hace tiempo por capricho y que veo que ninguno ha enseñado,supongo ya habeis adivinado que es un NAA de North American Arms cal 22,el estuche no es original,pertenece a unas gafas de sol,saludos.
Orion escribió:Os pongo una foto renovada de mis revólveres.Acabo de recibir el Colt Army que todavia está sin estrenar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados