Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor silverado is back » 28 Ene 2010 22:40

Caramba anfral,cada vez que entro en este sitio salgo peor, no sabes como fustigo a los morosos, por tu culpa y las gnas de tener uno de esos pedazos de historia, no dejo pasar ni una, je je je la verdad es que me encanta que compartas tu coleccion con nosotros.Animo macho y sigue asi que es una gozada tanto leerte copmo compartir lo que escribes un abrazo compañero carbonero
:apla: :apla: :apla:
¿Eres tu el que lloras?

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 28 Ene 2010 23:38

Hombre,Siverado no sabes como agradezco tus palabras,por que a veces suelto cada "sermon",y creeme que me reprimo,por aquelo de que no digan que "pesado" pero es que hay armas, que arrastran tanta historia, que colocarlas a "palo seco" seria un pecado,todas las armas me gustan,todas,tengo mi luger, mis mausers, mi winchester,pero donde se me escapa"el sentimiento" es con las armas de avancarga, con los "longrifles" los llamados kentuckys,los rifles largos americanos son de largo "las niñas de mis ojos",un saludo silverado.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 29 Ene 2010 11:00

Anfral, amigo, no te cortes y sermonea lo que quieras, que aqui somos unos cuantos los que nos gustan las armas y su historia, como a ti, y total el que no quiera leer o le parezca un toston, que no creo que haya muchos, pues que cambie de hilo, es muy facil. A mi ya me gustaria poder contar mas cosas de las armas que pongo pero soy un maldito profano neofito e ignorante.
:mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Ene 2010 13:14

super escribió:[...] A mi ya me gustaria poder contar mas cosas de las armas que pongo pero soy un maldito profano neofito e ignorante.
un saludo

Yo añadiría esquizofrénico y hermafrodita Sr@ Super/Boni....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 29 Ene 2010 15:31

Teide, no sera que esta celoso por que a Super le ha tocado un magnifico cohe con aire acondicionado,bueno,quisiera apuntar una ultima informacion en referencia al mosquete ya que me habeis dado permiso para ser "pelma" la primera entrega masiva de armas a los indios tuvo lugar en Albany (new york) los holandeses entregaron mosquetes a la confederacion Iroquesa con el fin de asegurarse el control de estas tribus sobre el comercio de pieles,para que sean ellos los que las enviaban a Eureopa,pero los iroqueses sintiendose seguros con sus "palos de fuego" aprovecharon para saldar cuentas con sus enemigos ancetrales, los algonquines (entre los que se encontraban los mohicanos) estos se quejaron amargamente a sus "protecctores" franceses con lo cual tambien acabaron entregando armas de fuego a estas trbus,en consecuencia el territorio que desde la bahia de Husdson hasta las colonias britanicas estaba "infectado" de indios armados, las conscuencias fueron dramaticas para los colonos,estas armas se fabricaban en Birminghan y Londres . pronto tuvieron el sobrenombre de armas de sangre y las casa que las fabricaban tambien se les denominaba casas de la sangre,ya que los indios causaban muchas muertes entre los colonos,bueno es parte de la historia de este arma, un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 29 Ene 2010 15:50

Amigo ANFRAL: Yo también disfruto mucho con tus hermosas armas, también tengo mucho de coleccionista, aunque me inclino mas por el lado europeo. Se ve la pasión que sientes en tus bonitos y documentados escritos. Tú, lo vives.
Un abrazo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 29 Ene 2010 17:02

Salitre, te piensas que a mi no me gustan las de este lado del Atlantico,las napoleonicas,el imperio britanico, los arcabuces españoles,las armas de caza alemanas hay armas que son verdaderas joyas,tienes el mismo gusto que los "yankee" ellos tienen mas interes por las europeas que por las suyas,esten a uno u otro lado del "charco" las armas con historia son siempre especiales, un saludo

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 30 Ene 2010 13:49

.
Última edición por Calatravo el 24 May 2022 23:58, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 30 Ene 2010 14:03

TEIDE escribió:
super escribió:[...] A mi ya me gustaria poder contar mas cosas de las armas que pongo pero soy un maldito profano neofito e ignorante.
un saludo

Yo añadiría esquizofrénico y hermafrodita Sr@ Super/Boni....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te vas a enterar :twisted:

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción).

Estudios entre profesionales de la salud demuestran un amplio escepticismo contra la idea de que este diagnóstico representa en sí un desorden mental en vez de un delirio con base cultural o iatrogénica.

El trastorno de identidad disociativo fue llamado en un comienzo trastorno de personalidad múltiple, como referencia a esto, el nombre se mantiene en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Aunque el trastorno lleva por nombre trastorno de identidad disociativo, este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa
Que lo sepas :mrgreen: :mrgreen:
Lo de hermafrodita os lo explicare a otro rato.
Un saludo amigo Teide
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ene 2010 14:07

Calatravo escribió:Hola avancargeros,aunque no soy de los vuestros me he dado un paseo por aqui y he quedado alucinado de las maravillas que he visto,asi que en atencion a vosotros y con vuestro permiso colocare aqui un arma que compre hace tiempo por capricho y que veo que ninguno ha enseñado,supongo ya habeis adivinado que es un NAA de North American Arms cal 22,el estuche no es original,pertenece a unas gafas de sol,saludos.

Muy bonita arma, Calatravo. Hace tiempo que me llama la atención, pero nunca he usado un arma de avancarga de calibre inferior al 31, por lo que mi pregunta es: ¿Qué tal tira? :roll:

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 30 Ene 2010 14:18

.
Última edición por Calatravo el 24 May 2022 23:57, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 30 Ene 2010 23:38

Calatravo escribió:Hola Hector villajos,el arma tira y funciona de maravilla,solo que es lo que es,puedes acertar con ella por debajo de los 10 metros y logicamente la potencia es limitada,lo que hago es que quito un poco de plomo de la parte trasera de la bala para que coja mas polvora y a 5 metros atraviesa una tabla de 1 centimetro,pero basicamente es un arma de capricho no de precision,saludos.

A mí también me llamaba la atención desde que ví un anuncio en una conocida revista de armas, estuve tentado de adquirir una hasta que ví en un hilo de compra-venta que el vendedor usaba como proyectiles balines del 5,5 de los que se usan para el aire comprimido y leí un comentario sobre que éstas últimas tenían más potencia que el NAA de avancarga en .22, lo que no quita que sea una "cucada", bonita arma. Si la actual legislación permitiera la tenencia de este arma en .22 LR, no me lo pensaba.
Un saludo

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 31 Ene 2010 20:04

Yo a mi NAA le tuve que poner otras cachas porque tengo la mano grande y el jodio se me escapaba :mrgreen: .......
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 120
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 121
cazavancarga.blogspot.com

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 31 Ene 2010 23:07

Dr. Jones escribió:Yo a mi NAA le tuve que poner otras cachas porque tengo la mano grande y el jodio se me escapaba :mrgreen: .......

Pues te ha quedado de lujo :wink:
Un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Feb 2010 12:42

Calatravo escribió:Hola avancargeros,aunque no soy de los vuestros me he dado un paseo por aqui y he quedado alucinado de las maravillas que he visto,asi que en atencion a vosotros y con vuestro permiso colocare aqui un arma que compre hace tiempo por capricho y que veo que ninguno ha enseñado,supongo ya habeis adivinado que es un NAA de North American Arms cal 22,el estuche no es original,pertenece a unas gafas de sol,saludos.

Ya la había visto por alguna armería en Barcelona. Es un revólver bonito pero un poco caro. Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Feb 2010 12:50

Os pongo una foto renovada de mis revólveres.Acabo de recibir el Colt Army que todavia está sin estrenar.
Saludos
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 150

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2010 13:50

Orion escribió:Os pongo una foto renovada de mis revólveres.Acabo de recibir el Colt Army que todavia está sin estrenar.
Saludos

Qué relucientes e inmaculados :shock:
:apla:

gilet10
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

QUE OPINAIS DE ESTA PISTOLA

Mensajepor gilet10 » 03 Feb 2010 09:42

Hace unos dias puse un post solicitando información sobre una escopeta de piston con la leyenda "de herraduras", parece que vasca. La tenemos en casa junto a esta pistola que, parece, es del mismo origen aunque un anticuario me comentó que podia ser de Ripoll. Que opinais ?
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 170
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 171
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 172

Volver a “Avancarga”