HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS

Mensajepor landriuk » 29 Ene 2010 21:49

rafaelgmipsc escribió:Pues si la crisis no me humilla y la parienta no pide el divorcio, se me antoja que la montaré,........... digo a la recien nacida de honda en 2010. ¡Maravilla de VT1300!
¿Qué opináis? Os dejo la imagen.... con algún añadido puede quedar muy guapa.

Muy guapa,a mi me gustan este tipo de motos y,con algunos añadidos quedan muy majas.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 Ene 2010 22:24

seollo escribió:muy bonita, pero las custom tienen nombre y apellidos, por o menos para mi, no hace falta que te diga cuales son :wink:

Bueno, pues es la custom de Honda para 2010. A mi me hace tilin, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 30 Ene 2010 18:36

Si no fuera por la crisis me compraria esta, :cow:
Adjuntos
Pues eso, que como me gustan tanto las motos, y desde los quince años las uso, sea invierno o verano, 20

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 31 Ene 2010 21:57

landriuk escribió:Si no fuera por la crisis me compraria esta, :cow:

Me alegro de verte con ganas landriuk, ojalá que te toque la primitiva y si la de la moto se llama así, que te toque y se deje tocar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 08:56

rafaelgmipsc escribió:
seollo escribió:muy bonita, pero las custom tienen nombre y apellidos, por o menos para mi, no hace falta que te diga cuales son :wink:

Bueno, pues es la custom de Honda para 2010. A mi me hace tilin, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El unico pero que les veo a las Honda "nuevas"es que son pesadas y torponas :roll: Les pasa a todas las Japos tipo custon modernas,que las quieren hacer iguales a la Harley's y pierden toda la esencia de las japos antiguas.¡¡Esas virago 1100,esas shadow,intruder's!!!Esas eran motos guapas y rapidas :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 09:00

Para los que se incorporaron despues del cambio :mrgreen: Pongo una foto de mi"amoto" actual :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso, que como me gustan tanto las motos, y desde los quince años las uso, sea invierno o verano, 50
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 01 Feb 2010 23:30

JOSETXU escribió:Para los que se incorporaron despues del cambio :mrgreen: Pongo una foto de mi"amoto" actual :mrgreen:

Muy guapa esa maquina,compañero. :apla:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Feb 2010 13:23

landriuk escribió:
JOSETXU escribió:Para los que se incorporaron despues del cambio :mrgreen: Pongo una foto de mi"amoto" actual :mrgreen:

R1200C montauk.Una pasada,estetica custom disfrazando una rutera :mrgreen: Pero lo mejor de esa foto es donde estoy,Omaha beach(Vierville sur mer)Normandia :mrgreen:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Feb 2010 21:02

JOSETXU escribió:
landriuk escribió:

R1200C montauk.Una pasada,estetica custom disfrazando una rutera :mrgreen: Pero lo mejor de esa foto es donde estoy,Omaha beach(Vierville sur mer)Normandia :mrgreen:

Ya sabia yo que,para los maños no existen fronteras. :apla:

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 02 Mar 2012 20:33

Ahí dejo un par de foticos.

Imagen

Imagen
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Mar 2012 17:09

Ace escribió:Ahí dejo un par de foticos.

Imagen

Imagen

Muy maja. Si fuera VESPA sería perfecta 8)

:mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2012 00:59

Hectorvillajos escribió:
Ace escribió:Ahí dejo un par de foticos.

Imagen

Imagen

Muy maja. Si fuera VESPA sería perfecta 8)

:mrgreen:

La diferencia es que las Vespas las llevábamos pijos, y las TMAX son de ciclados y horteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Mar 2012 15:04

Ahí l'has dao, Vicentín :twisted:
De todas maneras, el scooter del compañero ACE es una IMITACIÓN de Vespa bastante conseguida 8)

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 04 Mar 2012 15:21

Hectorvillajos escribió:Ahí l'has dao, Vicentín :twisted:
De todas maneras, el scooter del compañero ACE es una IMITACIÓN de Vespa bastante conseguida 8)

Tuve una, 160cc importada a precio de oro del ano 78, en mi vida he visto un distribucion de pesos y masas mas mal hecho. Y de frenos no digo nada.
Luego pille algo de pasta y me pille una Spacio 250 importada tambien de Perpignan, ano 92 ( al cambio en espagna 700.000 pts. de la epoca)
La tMax no es mas que un pedo, eso si, almenos inventaron el scooter con motor que no baila al son de baches.
Ojo con BMW C, lista de espera esta saturada, al casi mismo precio de tMax, pero con 15Cv mas, y con opcion a dtc.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Mar 2012 15:38

Rusata escribió:

Tuve una, 160cc importada a precio de oro del ano 78, en mi vida he visto un distribucion de pesos y masas mas mal hecho. Y de frenos no digo nada.
Luego pille algo de pasta y me pille una Spacio 250 importada tambien de Perpignan, ano 92 ( al cambio en espagna 700.000 pts. de la epoca)
La tMax no es mas que un pedo, eso si, almenos inventaron el scooter con motor que no baila al son de baches.
Ojo con BMW C, lista de espera esta saturada, al casi mismo precio de tMax, pero con 15Cv mas, y con opcion a dtc.

Si te refieres a la Vespa 160 Electrónica, yo también tuve una. Lo de la distribución de pesos y frenos...ERA UNA VESPA, es decir, OTRA HISTORIA.
Nada tiene que ver su conducción ni su condición con la de una moto "normal". Yo he tenido Vespas desde hace 35 años, y también otras motos y scooters, y la Vespa no se puede comparar con nada (ni con la Lambretta), porque es otro rollo, otra filosofía de máquina, etc....
Por éso sigue habiendo tanta afición, tantos VespaClubes, y tantos restauradores. Es un mito. :wink:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 04 Mar 2012 16:34

Electronica? si, la bombilla de cruce que hacia misma luz que carburero, bujia de facil y habil recambio sacando bongos laterales... y en mecanica: metros de cable de freno, carburador, cambio marchas y cepillo de puas metalicas para limpiar perla en bujia y cambio de aceite cada 500Km. en casa... (y garrafa de motul 2t en cofre delantero)
Rueda recambio muy bien, pero siempre desinchada.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 04 Mar 2012 16:57

[quote="Vicente"
La diferencia es que las Vespas las llevábamos pijos, y las TMAX son de ciclados y horteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,[/quote]

Uyyyy lo que me ha llamado!!!

No se si me ha dicho ciclado o me ha dicho hortera...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2012 17:05

Hectorvillajos escribió:
Rusata escribió:

Si te refieres a la Vespa 160 Electrónica, yo también tuve una. Lo de la distribución de pesos y frenos...ERA UNA VESPA, es decir, OTRA HISTORIA.
Nada tiene que ver su conducción ni su condición con la de una moto "normal". Yo he tenido Vespas desde hace 35 años, y también otras motos y scooters, y la Vespa no se puede comparar con nada (ni con la Lambretta), porque es otro rollo, otra filosofía de máquina, etc....
Por éso sigue habiendo tanta afición, tantos VespaClubes, y tantos restauradores. Es un mito. :wink:

:shock: :shock: :shock:

¿Pero quien tiene una Vespa por su mecánica?, es como una Ducati, como un Alfa, son vehículos que lo que prima es el diseño, la imagen, la estética, la mecánica es lo de menos 8) 8) 8) .

Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”