Me preparé un maletín con las bolas y las vainas con la polvora , calepinos, la saliva para lubricar

Cargo la primera vez , apunto al blanco y 'pum' no se donde dio la bala, así las primeras 3 veces, se ve que por la emoción temblaba mucho el arma y se me salian fuera.
Ya a partir del 4 entraron en la diana y logre un par de grupos razonables en una de las esquinas.
A partir del tiro 10 noté que cada vez costaba mas meter la bala ( pienso que por la suciedad) por lo que tiré un par más y lo deje, plenamente satisfecho con la experiencia.
Luego en casa limpie el arma con agua y jabón + cepillo y lo sequé con aire comprimido a conciencia, luego le puse 3 en 1 'generoso' y le volví a dar con el a. comprimido para que quitara el exceso y dejara una capita fina. Lo puse al sol un rato, monté y guardé.
Algunas cosas que he aprendido y dudas que me han surgido por si me podéis orientar.
- Hay que llevar las balas+dosis de polvora contados. En un momento dado estaba hablando con un compañero y me surgio la duda de si habia metido 2 balas. Cualquier despiste en eso puede ocasionar ( supongo) un susto.
- El pelo no funciona como pensaba, el gatillo estaba mas o menos duro pero siempre duro. Creo que hay que tocar primero el tornillo interior de la llave y luego ajustar 'fino' con el pelo.
- Pienso que el calepino quizas fuera muy grueso ( tela vaquera). Las balas del .440 las tenia que meter a porrazo limpio , no tenia fuerza para simplemente empujarlas.
- La baqueta se queda enganchada en los calepinos cuando baja. Hay que meter un poco el conjunto bala-calepino. Sacar y luego seguir empujando.
- Hay que aprender a coger el arma. llevo todo el dia con un dolor de muñeca importante. Supongo que hay cosas que solo se aprenden con dolor

Por supuesto que estoy deseando volver a pegar tiros con ella, la experiencia es simplemente extraordinaria, estaba mas nervioso que el primer día que cogí un arma.
Saludos.