jubilacion a los 67 años¿?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: jubilacion a los 67 años¿?

Mensajepor Wilcow » 30 Ene 2010 01:12

Tenemos lo que nos merecemos :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Ene 2010 03:35

No me gusta nada el color de la orina de este enfermo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 30 Ene 2010 09:31

La cosa se pone bastante chunga... subida de la edad de jubilación,en el 2009 aumento del paro en 1.200.000 trabajadores, 4.3000 000 parados en total,1.200.000 hogares con todos sus miembros en el paro... y somos el segundo pais con más tasa de paro de toda Europa después de la gran Letonia.... Todo esto puede influir en la salida de España de la zona euro...los impuestos subiendo y no dicen ni pio,las pensiones recortandose y Zapatitos en los mundos de yupi...
esto se pone chunguillo y en este país no se mueve nadie...

Estuve el pasado jueves de visita didactica en la carcel de Sevilla.. y señores salimos todos indignados de como están allí los delincuentes que mantenemos todos nosotros.
Todo tipo de facilidades para hacer deporte y estudiar.. ya quisieran muchos pueblos tener esas instalaciones deportivas, piscinas gimnasios... masajes de relajacion!!! y encima los que están en la cocina o en talleres, cotizando para tener sus prestaciones cuando salgan a la calle....
Menudos prendas hay alli... En el módulo de 3 grado todos con unas pintas de drogaos de la ostias...por alli rula de todo, ya que estos salen y entran sólo mpara dormir y los findes... a la puta calle a jodernos la vida a los demàs.
No me estraña nada que la mayoría siga delinquiendo para que Todos nosotros mantengamos a esos prendas...
Eso si... el 3er grado no se llamaba cárcl sino centro de reinserción social..no presos, sino residentes...Ahora bien de reinserción, dicho por los funcionarios...poquito.

Y NOSOTROS A TRABAJAR MÁS AÑOS PARA TODA ESTA BASURA.
Perdon por el ladrilladazo, indignado estoy

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 30 Ene 2010 09:50

Despues de cuatro años de buen rollito, gastos en chorradas varias y en agradar al negro.
Pues ya se ve como esta el patio, joder a gente que muchos con 60 años ya no pueden hacer nada debido a la dureza de sus trabajos.
Viva ZP.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2010 12:28

Estan sopesando eliminar algun ministerio chorra, por que no tienen un puto duro.
Lo cierto es que un diputado con 4 años de legislatura, tiene una pension que ya quisiera algun marques para si.
Es lo que hay , esto se va a la mierda.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 30 Ene 2010 12:49

Bueno, todo esto se veia venir, el sistema feudal tiene estas cosas, es necesario subir los impuestos a lo pobres para que puedan mantener a politicos y demas basura.

Yo creo, que el tiempo de las lamentaciones a pasado ya, los lloros y pucheros para las mariconas, el momento de actuar es este.

Y por mi parte asi lo haré, a mi cargo tengo 6 personas trabajando, todas a la puta calle yo me daré de baja en el autónomo quemaré mis papeles "por fin sere un sinpapeles" y a vivir del cuento y del chapuceo, nada de facturas "¿que sube el iva? que risa me da", nada de coches del pueblo no me muevo "¿que sube la gasolina? que risa felisa". Y otras cosillas que me callo porque trasgreden lo politicamente correcto :twisted: :twisted: .

Pero en definitiva la idea es, no pagar mas impuestos a los señores feudales o los minimos posibles. Necesitar menos dinero, el cual se puede conseguir mendigando en el ayuntamiento o chapuceando. Si de verdad echamos cuentas y eliminamos todo lo superfluo, veremos que para vivir lo que es vivir necesitamos bien poco. En mi caso, echando cuentas con este plan socioeconomico, incluso tendre mas dinero y tiempo libre del que tengo ahora.

Y si esto lo pusieramos en marcha la mayoria de los autonomos, la cara de los politicos no tendria precio, la mierda les saldria por el pernil.

Asi que ya sabeis, os toca mantenerme. Me meta en la vida es ser un parasito vuestro :twisted: :twisted: por fin estare a la altura de los politicos.

Saludos

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 30 Ene 2010 12:54

Brubaker escribió:Estan sopesando eliminar algun ministerio chorra, por que no tienen un puto duro.
Lo cierto es que un diputado con 4 años de legislatura, tiene una pension que ya quisiera algun marques para si.

Brubaker no se como dices eso.
El ministerio de Igualdad es totalmente necesario, lo que todabia no tengo claro es para que...
Kar estas hecho un sociata de cuidado. :twisted:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 30 Ene 2010 13:04

_Grillo_ escribió:
Brubaker escribió:Estan sopesando eliminar algun ministerio chorra, por que no tienen un puto duro.

Brubaker no se como dices eso.
El ministerio de Igualdad es totalmente necesario, lo que todabia no tengo claro es para que...
Kar estas hecho un sociata de cuidado. :twisted:

¿er que? ¿que coño es un sociata? ¿no sera un sociopata? desto seguro que soy un poco por que suena peligroso, zoy peligrozo :twisted: :twisted: :twisted:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Ene 2010 13:14

Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.

Hecha esta exposición pregunto ¿porque tengo con la cantidad de años que llevo cotizando, me aumentan en dos años mas la fecha de jubilación , mientras un funcionario publico con 35 años de cotización se puede jubilar antes de los 65 y cobrando el 100x100? ¿porque me obligan a trabajar y cotizar mas años mientras jubila o mandan a la reserva activa a lo miembros de las fuerzas de seguridad del estado y del ejercito? enfín no sigo porque me estoy haciendo mala sangre.

A joderse tocan , que es lo que hay.

Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Ene 2010 13:47

SHERIDAN escribió:Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.

Hecha esta exposición pregunto ¿porque tengo con la cantidad de años que llevo cotizando, me aumentan en dos años mas la fecha de jubilación , mientras un funcionario publico con 35 años de cotización se puede jubilar antes de los 65 y cobrando el 100x100? ¿porque me obligan a trabajar y cotizar mas años mientras jubila o mandan a la reserva activa a lo miembros de las fuerzas de seguridad del estado y del ejercito? enfín no sigo porque me estoy haciendo mala sangre.

Un saludo.

son unas preguntas muy buenas solo te falta las de los politicos que curran unos añitos con un sueldazo y se jubilan enseguida cobrando el 200% :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Ene 2010 13:51

SHERIDAN escribió:Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.

Un saludo.

O lo que es peor alguien empieza a trabajar y a cotizar con cincuenta años y le queda una jubilación igual que el que esta trabajando desde los dieciséis. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ene 2010 13:56

No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:

-Montar barricadas en las calles.
-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Aprovecharme del sistema.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Ene 2010 14:05

Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:

-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......

hector me sorprendes eres un agitadorrr :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ene 2010 14:11

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:

-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......

No me queda más remedio.
Llegará un momento en el cual habrá que ser un sinvergüenza, o ser el más tonto del lugar :?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Ene 2010 14:14

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:

-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......

pues nada emieza a recargar y almacenar :mrgreen:

No me queda más remedio.
Llegará un momento en el cual habrá que ser un sinvergüenza, o ser el más tonto del lugar :?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Ene 2010 14:19

zebra escribió:

Un saludo.

O lo que es peor alguien empieza a trabajar y a cotizar con cincuenta años y le queda una jubilación igual que el que esta trabajando desde los dieciséis. :evil:

Esa es otra. Resulta que en el caso que citas, si el que empieza a trabajar a los 50 y solo cotiza 15 años, pero lo hace en un regimen mas alto que yo, cobrará mas que yo aunque haya cotizado 52 años :evil: , porque esos ultimos años cotizados son los que se tendran en cuenta a la hora de calcular una pensión, los otros 37 años que coticé de mas no me servirán de nada, los tengo que regalar de forma solidaria para que les paguen a los que cotizan menos.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2010 14:29

Pues ya sabeis como está el patio, yo conozco a alguno que trabaja dos o tres años y vive del paro uno...

Saludos,

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Ene 2010 14:31

-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......

Otra opción es ,como aquí hacemos, expresar nuestro desacuerdo con este tipo de leyes en foros y otros lugares de opinión y si no nos hacen caso ,cambiar el sentido del voto de cada uno para defender los derechos que hemos no ya adquirido , sino ganado y pagado y bien pagado. :wink:

Volver a “Conversación General”