Brubaker escribió:Estan sopesando eliminar algun ministerio chorra, por que no tienen un puto duro.
Lo cierto es que un diputado con 4 años de legislatura, tiene una pension que ya quisiera algun marques para si.
Es lo que hay , esto se va a la mierda.
_Grillo_ escribió:Brubaker escribió:Estan sopesando eliminar algun ministerio chorra, por que no tienen un puto duro.
Lo cierto es que un diputado con 4 años de legislatura, tiene una pension que ya quisiera algun marques para si.
Es lo que hay , esto se va a la mierda.
Brubaker no se como dices eso.
El ministerio de Igualdad es totalmente necesario, lo que todabia no tengo claro es para que...
Kar estas hecho un sociata de cuidado.
SHERIDAN escribió:Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.
Hecha esta exposición pregunto ¿porque tengo con la cantidad de años que llevo cotizando, me aumentan en dos años mas la fecha de jubilación , mientras un funcionario publico con 35 años de cotización se puede jubilar antes de los 65 y cobrando el 100x100? ¿porque me obligan a trabajar y cotizar mas años mientras jubila o mandan a la reserva activa a lo miembros de las fuerzas de seguridad del estado y del ejercito? enfín no sigo porque me estoy haciendo mala sangre.
A joderse tocan , que es lo que hay.
Un saludo.
SHERIDAN escribió:Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.
Hecha esta exposición pregunto ¿porque tengo con la cantidad de años que llevo cotizando, me aumentan en dos años mas la fecha de jubilación , mientras un funcionario publico con 35 años de cotización se puede jubilar antes de los 65 y cobrando el 100x100? ¿porque me obligan a trabajar y cotizar mas años mientras jubila o mandan a la reserva activa a lo miembros de las fuerzas de seguridad del estado y del ejercito? enfín no sigo porque me estoy haciendo mala sangre.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:
-Montar barricadas en las calles.
-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Aprovecharme del sistema.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......
homer escribió:Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:
-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......
hector me sorprendes eres un agitadorrr![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:
-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......
hector me sorprendes eres un agitadorrr![]()
![]()
pues nada emieza a recargar y almacenar![]()
No me queda más remedio.
Llegará un momento en el cual habrá que ser un sinvergüenza, o ser el más tonto del lugar
zebra escribió:SHERIDAN escribió:Tengo 47 años y lleva 32 años cotizando a la ss. y según las previsiones aún me quedan otros 20 años por cotizar y con la duda de saber si cobrare o no una pensión.
Un saludo.
O lo que es peor alguien empieza a trabajar y a cotizar con cincuenta años y le queda una jubilación igual que el que esta trabajando desde los dieciséis.
Hectorvillajos escribió:No quiero parecer un agitador, pero estas cosas hacen que el cuerpo me pida:
-Defraudar a Hacienda.
-Trabajar sin contrato.
-Contratar sin papeles.
-Robar.
-No pagar impuestos.
-Mentir.
-Ser un sinvergüenza.
- etc etc.......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados