casull454 escribió:¿Crisis? ¿Vendedor de humo?![]()
-No necesita venderla la moto a nadie. El Bulli puede atender un máximo de 4000 comensales por temporada. Tiene más de 800.000 solicitudes por temporada.
-En Diciembre de cada año ya están cubiertas todas las reservas del año siguiente. Es decir, que estamos en Enero de 2010 y YA NO HAY MESA para ninguna fecha de 2010, a ningún precio.
-Viene gente de todo el planeta, expresamente, para comer en el Bulli.
-La revista TIME le incluyó en 2004 en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo.
-La Universidad Camilo José Cela de Madrid tiene desde 2005 la Cátedra Ferran Adrià, de Cultura gastronómica y Ciencias de la alimentación.
-El Bulli lleva 4 años consecutivos siendo elegido el mejor restaurante del mundo por la revista The Restaurant Magazine.
-Los grandes chefs de todo el mundo lo llaman "el maestro".
-Los chefs de la mayoría de restaurantes en España que tienen 3 estrellas Michelin han sido alumnos suyos.
-El Bulli sólo es la punta del iceberg. Las fuentes de ingresos más importantes son las ventas de sus libros, las conferencias, y sobre todo los productos específicos para alta hostelería y repostería.
*Me gustaría saber cuantos de los que dicen que no les gusta la cocina de Ferran Adrià, la han probado. Jajajaja. A mi no me gustan los PORSCHE, ni los FERRARI, jajajaja.![]()
Saludos.
Todo lo que quieras Casull, pero yo no le pago al pavo ese el dineral que pide por comerme unos picos de gorrión rellenos de rabitos de boina al aroma de cedro centenario ni de coña