Por que le 50 BMG me parece un poco mucho

Larga vida
perdy escribió:jabaliviejo escribió:Hombre! si le tiras con una bala blindada le harás poquísima pupa. Exactamente 8,60 mm de pupa.
asi es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay municion para el 338lapua,un amiguete lo tiene y no encuentra punta adecuada
Oscar1975 escribió:Sigo pensando que el 338 LM está fuera de lugar, mejor un 338 WM o un 8x68S si se quiere tirar más lejos, aunque Rick teniendo el 300 Weatherby Magnum yo creo que vas sobrado. Yo estoy loco, pero anda que vosotros jejeje.
Oscar.
Gisme escribió:No estoy de acuerdo Oscar, el .308 es usado por francotiradores de todo el mundo y en competiciones, es un cartucho dedicado al tiro más que nada, y es válido perfectamente para cazar. El 338LM también está dedicado al tiro, pero no creo que única y exclusivamente, pues para el rececho de bichos medios-grandes es de los más aptos por no decir el más apto, o viendo las tablas eso parece. El .50BMG en cambio no creo que sea apto para estos menesteres, la energía que le imprime a la bala es una aberración para cualquier bicho, no lo compares con el 338LM...
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados