Cansino escribió:Wilcow escribió:
Al final picamos todos![]()
![]()
En lugar de ir a Nacha, podemos hacer una quedada el barajas,
yo me apunto
Cansino escribió:Wilcow escribió:
Al final picamos todos![]()
![]()
En lugar de ir a Nacha, podemos hacer una quedada el barajas,

Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,

Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,

rick46 escribió:Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,
Y en realizar acercamientos con las mujeres de otras culturas

JoseSZ escribió:Bueno si alguien le tiene miedo a la caza peligrosa (las mujeres) yo correre los riesgos por vosotros poniendo en juego mi vida por vuestro bien![]()
PD: La pasta te la dejas en lo que te gusta a mi la caza y en ello entran: cacerias armas, perros, mujeres...
Larga vida.

TRAGAPANES4 escribió:Y digo yo, ¿por qué en vez de las pruevas de la malaría, dengue o el cólera, todos mis amigos y si excepción se hacen las de SIDA?![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que mis amigos han sido un poco traviesos
![]()
Un saludo

Cansino escribió:Esas son las Africans,, pero ya te aviso que son tan dificiles de ver como un Caracal, jejeje
, encambio tengo un amiguete que estuvo en Ciudad del Cabo y el pobre volvio malisimooooo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados