Locura...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Yo lo de los bajos lo entiendo, pero las piernas!!! nos estan quitando la hombria.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Cansino escribió:Wilcow escribió:
Al final picamos todos![]()
![]()
En lugar de ir a Nacha, podemos hacer una quedada el barajas,
yo me apunto

He mirado los precios y estan francamente bien , lo malo es que yo tengo todos los antilopes de iniciación y alguno mas, y ya solo iria a por alguno mas rarito.
Saludos
Saludos
de todas formas no me importaria ir de nuevo a repetir algun trofeo, a fin de cuentas todos tenemos algun guarro y venado que otro y siempre repetimos no?, pues eso, tened en cuenta, para los que aun no han ido al continente negro que Africa engancha mas que la heroina, "el que va, siempre quiere repetir", yo con la proxima ya son cuatro las veces que he estado por ahí, y repito que no me importaria ir otra vez aunque sea de acompañante, fotografo, para llevar las armas, para limpiar las botas, llevar el agua .......
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo primero tendré que explorar España jejeje, tan solo he matado una cochina (de vergüenza, pero exquisita)y fue con rifle prestado (a partir de ahí me entro la "riflitis), un Remington semi en 30-06. Cuando termine con la riflitis, empezaré con la ardua tarea de ahorrar para montear.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,
A mi también pero...

Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y tiene razon, ese si es un amigo.

Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,
Y en realizar acercamientos con las mujeres de otras culturas

esos acercamientos , sera para los solteros ,jejeje
los casados tenemos que pensarlos , que las señoras son mas peligrosas que un mono armado ,jejejeje
los casados tenemos que pensarlos , que las señoras son mas peligrosas que un mono armado ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
rick46 escribió:Cansino escribió::shock:, hace tiempo que me lleva diciendo un amigo que el dinero hay que gastarselo en caza no es rifles,
Y en realizar acercamientos con las mujeres de otras culturas
Es que si te vas a Africa y no conoces a las mujeres de la zona es como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene na!!!

Ademas es un aliciente para ir de safari

Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno si alguien le tiene miedo a la caza peligrosa (las mujeres) yo correre los riesgos por vosotros poniendo en juego mi vida por vuestro bien
PD: La pasta te la dejas en lo que te gusta a mi la caza y en ello entran: cacerias armas, perros, mujeres
...
Larga vida.

PD: La pasta te la dejas en lo que te gusta a mi la caza y en ello entran: cacerias armas, perros, mujeres

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Bueno si alguien le tiene miedo a la caza peligrosa (las mujeres) yo correre los riesgos por vosotros poniendo en juego mi vida por vuestro bien![]()
PD: La pasta te la dejas en lo que te gusta a mi la caza y en ello entran: cacerias armas, perros, mujeres...
Larga vida.
AMEN

Us saludo fenomeno!!!!!!
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Pensando ahora un rato, contando todos los amigos que han ido de safari, y recordando sus peripecias y batallitas, con mayor o menor fortuna me he dado cuenta que todos cuando volvian hacian lo mismo mas tarde o mas trempano, variando solo dias.
Y digo yo, ¿por qué en vez de las pruevas de la malaría, dengue o el cólera, todos mis amigos y si excepción se hacen las de SIDA?
Creo que mis amigos han sido un poco traviesos
Un saludo
Y digo yo, ¿por qué en vez de las pruevas de la malaría, dengue o el cólera, todos mis amigos y si excepción se hacen las de SIDA?

Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
TRAGAPANES4 escribió:Y digo yo, ¿por qué en vez de las pruevas de la malaría, dengue o el cólera, todos mis amigos y si excepción se hacen las de SIDA?![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que mis amigos han sido un poco traviesos
![]()
Un saludo
Tus amigos lo que tienen es muy mal gusto,

En sudafrica no merece la pena gastarse ni un solo euro en eso, son feas, pero feas con avaricia, almenos el 99´9% de las que vi, pequeñas, muy oscuras y sin nariz; me recordaban al anuncio de conguitos. El 0´01% que se salva son las azafatas,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esas son las Africans,
, pero ya te aviso que son tan dificiles de ver como un Caracal, jejeje
, encambio tengo un amiguete que estuvo en Ciudad del Cabo y el pobre volvio malisimooooo 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”