JOSETXU escribió:la verdad es que las monterias a las que he asistido,todas excepto una(invitado por el dueño de la finca a un grupo cerrado de amigos)me parecio que habia demasiados puestos,mucha gente en linea y unos enfrente de otros,tambien puestos en "gradas"unos encima de los otros.Aqui prima el dinero,y en las monterias,no todo los "cazadores"son gente experimentada,que aprendieron las normas y entresijos de nuestra aficion con un padre,abuelo o similar.La verdad es que dejamos de asistir a dichas monterias tras un par de sustos,uno de ellos fue que doblando puesto mi padre y yo(el cubria un barranco y yo una ladera)nos silvaron tres balas por encima de la cabeza.Recojimos todos los trastos,y para el coche.Luego el postor nos monto la de dios,y mi padre lo mando a tomar por donde amargan los pepinos.Resulto que dos amigos del dueño de la finca se movieron de sus puestos al ver unos ciervos por la ladera de enfrente(la que cubria yo)y tiraron por encima de nosotros.
Josextu, es un motivo por el cual hace tiempo deje de ir a Monterias en la cual no conozco al personal.
Solo se aprende de los sustos, y no de las teorias.
Pues como tu citas, es el pan de todos los sabados y domingos.