El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RugerM77 » 23 Ene 2010 17:50

La verdad es que era precioso, y además muy inteligente, yo le vi hacer cosas que a quien se las cuentes no se las cree.

Aunque para mi la mejor fue la boxer, estuvo 14 años en casa hasta que murió de vieja :cry:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Ene 2010 21:38

Bueno este finde se "estreno" mi alana, llego al agarre cuando yo, salio decidida hacia el jabali, se habrio paso entre todos los perros y cuando se planto a 2 palmos del morro del jabali y vio que era enorme y no estaba agarrado por ningun perro (como era tan grande en vez de agarrarlo lo rodearon) reculo y espero, despues del disparo que le pegue al jabali ya entro a morder. :mrgreen:
asi que yo feliz
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ene 2010 13:42

No querrias que hiciera lo que tu al primer dia .
ALA ME SIENTO ENCIMA DEL GUARIN Y LE MUERDO UNA HOREJA. :cow: :cow:
Ahunque podia haber sucedido, pero acuerdate de que su integracion no esta definida, no tiene todavia claro de los perros que se puede fiar en un agarre, ademas de que no se sabe la berdadera experiencia de la perra ya que las perreras de cria lo que te dicen es que esta muy cazada y vale, tambien el canvio de dueño un amo nuevo. :mrgreen: :mrgreen:
SALUD Y SUERTE.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 15:04

agustiniglesia escribió:No querrias que hiciera lo que tu al primer dia .
ALA ME SIENTO ENCIMA DEL GUARIN Y LE MUERDO UNA HOREJA. :cow: :cow:
Ahunque podia haber sucedido, pero acuerdate de que su integracion no esta definida, no tiene todavia claro de los perros que se puede fiar en un agarre, ademas de que no se sabe la berdadera experiencia de la perra ya que las perreras de cria lo que te dicen es que esta muy cazada y vale, tambien el canvio de dueño un amo nuevo. :mrgreen: :mrgreen:
SALUD Y SUERTE.

Sera eso, o que se acojono al ver el rastas que se le hechaba encima, :twisted: :twisted: :twisted:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Ene 2010 15:18

Si ya te digo yo que esos perros pasan mucho miedo...yo que tu les ponía unos dodotis :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Ene 2010 16:55

Que facil es decir lo de los dodotys, tenias que haber estado alli a ver si tu le entrabas a semajante animal y ademas de mala hostia, eso si como en el proximo no entre...

Larga vida :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Ene 2010 17:38

Yo es que procuro matarlos con el primer tiro para que eso no pase, ya sabes "one shoot, one kill" :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Ene 2010 17:56

Ruger te entiendo es que el 30-06 es mucho calibre :twisted: :twisted:

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ene 2010 20:19

Siempre me enseñaron que por pequeño que se al can entra a muerte si esta el amo delante, ojo que eso le cueta la vida a mas de un perro por mala cabeza del humano, si la cosa esta jodida piensa y espera tu oportunidad pero no mandes de frente a tu perro si no tiene escapatoria contra un enemigo tres veces mas fuerte.
No es mala la esprexion de son muchos los llamados y pocos los elejidos, muchos son los que brabuconean con los lances con cochinos pero para montarse en lo alto de un cochino y rematarlo a cuchillo, no solo tienes que ser valiente tienes que tener mucha esperiencia con animales de todo tipo no solo javalies.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 20:47

agustiniglesia escribió:Siempre me enseñaron que por pequeño que se al can entra a muerte si esta el amo delante, ojo que eso le cueta la vida a mas de un perro por mala cabeza del humano, si la cosa esta jodida piensa y espera tu oportunidad pero no mandes de frente a tu perro si no tiene escapatoria contra un enemigo tres veces mas fuerte.
No es mala la esprexion de son muchos los llamados y pocos los elejidos, muchos son los que brabuconean con los lances con cochinos pero para montarse en lo alto de un cochino y rematarlo a cuchillo, no solo tienes que ser valiente tienes que tener mucha esperiencia con animales de todo tipo no solo javalies.

:apla: :apla: :apla: .

Valiente, esperiencia o poco talento, :mrgreen: , a mi cada vez me da mas yuyu entrarles, tal vez sea por que me esta entrando el conocimiento o que con el paso de los años voy viendo mas destrozos hechos a los compañeros, yo toco madera que hasta la fecha solo llevo un pinchazo en el brazo; pero lo que tengo claro es que si mi can lo esta dando todo en un agarre ya puede ser un navajero de 100kilos que me le tiro a la oreja, :twisted:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Ene 2010 21:05

Yo lo peor fue con un ciervo, al clavarle por detrás levanto la cabeza y me atizo con el cuerno en toda la frente, me salio un chinchon que parecia un unicornio :lol:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Ene 2010 21:29

agustiniglesia escribió:Siempre me enseñaron que por pequeño que se al can entra a muerte si esta el amo delante, ojo que eso le cueta la vida a mas de un perro por mala cabeza del humano, si la cosa esta jodida piensa y espera tu oportunidad pero no mandes de frente a tu perro si no tiene escapatoria contra un enemigo tres veces mas fuerte.

Agustin y de la misma manera que el perro da la vida por ti tu la tienes que dar por el, por eso no ves a ese gran navajero que te va a rajar, ves a aese gran navajero que va a rajar a tus perros y en ese momento pierdes el miedo y entras amatar lo.
Yo despues de este agarre coji al mejor de mis perros (que fue el primero en agarrarse despues del tiro y ya no solto al animal) y ensangrentado el perro como iba lo abrace y lo anime por la excelente labor que hizo.

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ene 2010 08:25

Bien Jose pero tenemos mucho mas que dar, despues se tiene que repartir mas caricias por que los perrines son como hijos mimosos y tambien necesitan sus animos y carantoñas, en ocasiones un perro temeroso y hasta esquivo cuando el amo despues de acariciar a todos los demas le mira y le dice (! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 08:29

agustiniglesia escribió:(! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.

Eso es muy facil de decir, pero no hay manera de que me respete la distancia, el mio es un cansino, :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ene 2010 08:42

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:(! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.

Eso es muy facil de decir, pero no hay manera de que me respete la distancia, el mio es un cansino, :mrgreen:

Hola Cansino. a mi me gusta fijarme en como hacen las cosas algunos hombre y es una cosa placentera el como algunos mortales hacen su vida y lo bien que les salen las cosas.

A ti con tu perrin te debe de pasar lo que a mi con Lucas y Viera que ni para comer me dejan en paz con el cacho de pan en la mano se me sientan a los pies y dale que te dale con la pata para que les de un poco pero cuando se lo doy suelen dejarme comer en paz.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Ene 2010 11:30

agustiniglesia escribió:Bien Jose pero tenemos mucho mas que dar, despues se tiene que repartir mas caricias por que los perrines son como hijos mimosos y tambien necesitan sus animos y carantoñas, en ocasiones un perro temeroso y hasta esquivo cuando el amo despues de acariciar a todos los demas le mira y le dice (! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.

Eso es tienes que felicitar y animar a todos los perros por igual, al mas bravo que ha sido el primero en entrar y al cachorro que por miedo ha mantenido la distancia, pero todos tienen que ver que estas contento con ellos y les agradeces su labor.
Un perro mas afectivo necesitara mas caricias y un perro mas esquivo con decirle "muy bien " y darle dos palmaditas en le lomo le sobrara, pero hay que animarlos a todos.

Larga vida.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 17 Mar 2010 22:13

Hola josé, este sabado no sabes tu lo que voy a hacer, jeje :mrgreen: :mrgreen: , si sale mal te lo cuento, pero si sale bien te pongo unas fotos :D .

Un saludo

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Mar 2010 23:00

mortadelo escribió:Hola josé, este sabado no sabes tu lo que voy a hacer, jeje :mrgreen: :mrgreen: , si sale mal te lo cuento, pero si sale bien te pongo unas fotos :D .

Un saludo

Socio, que al final será el domingo...je,je

Eso si, llevate la camara.
Por que no volveremos de vacio...palabra.

Un saludo :mrgreen:

Volver a “Caza General”