Aunque para mi la mejor fue la boxer, estuvo 14 años en casa hasta que murió de vieja

agustiniglesia escribió:No querrias que hiciera lo que tu al primer dia .
ALA ME SIENTO ENCIMA DEL GUARIN Y LE MUERDO UNA HOREJA.![]()
![]()
Ahunque podia haber sucedido, pero acuerdate de que su integracion no esta definida, no tiene todavia claro de los perros que se puede fiar en un agarre, ademas de que no se sabe la berdadera experiencia de la perra ya que las perreras de cria lo que te dicen es que esta muy cazada y vale, tambien el canvio de dueño un amo nuevo.![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
agustiniglesia escribió:Siempre me enseñaron que por pequeño que se al can entra a muerte si esta el amo delante, ojo que eso le cueta la vida a mas de un perro por mala cabeza del humano, si la cosa esta jodida piensa y espera tu oportunidad pero no mandes de frente a tu perro si no tiene escapatoria contra un enemigo tres veces mas fuerte.
No es mala la esprexion de son muchos los llamados y pocos los elejidos, muchos son los que brabuconean con los lances con cochinos pero para montarse en lo alto de un cochino y rematarlo a cuchillo, no solo tienes que ser valiente tienes que tener mucha esperiencia con animales de todo tipo no solo javalies.
agustiniglesia escribió:Siempre me enseñaron que por pequeño que se al can entra a muerte si esta el amo delante, ojo que eso le cueta la vida a mas de un perro por mala cabeza del humano, si la cosa esta jodida piensa y espera tu oportunidad pero no mandes de frente a tu perro si no tiene escapatoria contra un enemigo tres veces mas fuerte.
No es mala la esprexion de son muchos los llamados y pocos los elejidos, muchos son los que brabuconean con los lances con cochinos pero para montarse en lo alto de un cochino y rematarlo a cuchillo, no solo tienes que ser valiente tienes que tener mucha esperiencia con animales de todo tipo no solo javalies.
agustiniglesia escribió:(! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:(! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.
Eso es muy facil de decir, pero no hay manera de que me respete la distancia, el mio es un cansino,
agustiniglesia escribió:Bien Jose pero tenemos mucho mas que dar, despues se tiene que repartir mas caricias por que los perrines son como hijos mimosos y tambien necesitan sus animos y carantoñas, en ocasiones un perro temeroso y hasta esquivo cuando el amo despues de acariciar a todos los demas le mira y le dice (! BIEN PERICO BIEN el amo a ese animal lo acaricia sin agovios respetando la distancia que marca el animal le acaricia de palabra y con jestos y demostrando al perro se cuenta con el.
mortadelo escribió:Hola josé, este sabado no sabes tu lo que voy a hacer, jeje![]()
, si sale mal te lo cuento, pero si sale bien te pongo unas fotos
.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados