Aunque fuera con carabinas de cerrojo para darle mas posibilidad a la presa los que no le damos a tres en un burro

Siempre por supuesto con la ley de caza por delante y siguiendo las reglas de la caza menor.
Seguirá siendo un sueño?
Saludos
crisis escribió:Buenas tardes
Cuando intentes cazar un conejo con arco a la distancia efectiva de un 22 lr, grábalo y cuélgalo aquí que eso promete. Jejejejeje. Un saludo.
SOHAL escribió:Se podría cazar conejos con el 222 o también esta prohibido,¿seria una bestialidad los impactos o hay algún tipo de munición menos destructiva en ese calibre?
Me encanta la caza con rifle pero no tengo presupuesto para la caza mayor![]()
![]()
Saludos
Cansino escribió:SOHAL escribió:Se podría cazar conejos con el 222 o también esta prohibido,¿seria una bestialidad los impactos o hay algún tipo de munición menos destructiva en ese calibre?
Me encanta la caza con rifle pero no tengo presupuesto para la caza mayor![]()
![]()
Saludos
Vamos a ver, evidentemente hace mas daño una bala perdida del 300 que del 22, de hay que este limitada la utilizacion de rifles.
Hay municion menos "destructiva" como tu dices, el 22Hornet
Y por ultimo la parte mas importante, hay que distingir entre que te "encante" cazar, a eu te "encante" pegar tiros con rifle.
SOHAL escribió:Lo que me gusta es la caza del conejo a la espera fumarme un cigarro tranquilo y disfrutar de la paz del campo ,pero solo abatir una o dos colleras y lo hago con la escopeta ,pero no tiene el mismo aliciente que abatirlos con una carabina,por eso lo del 22 se que esta prohibido pero ¿y en otro calibre que no fuese desproporcionado ?,pero si como dice el compañero la caza menor con rifle esta prohibida y que conste que no e mencionado la pluma para nada ,que le vamos a hacer.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados