MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor galeon » 18 Ene 2010 20:23

un saludo atodos sabeis algun sitio que llo con mi poco uso de interne y de tarjetas no solo porque nose sino que los euros suenan en la holla de la holgua que tienen donde pueda comprar una monturas para un visor pero sin tocar el cerrojo o si lo pudiera hacer pues no se medan mal las cositas y tiempo tengo espero vuestros consejos creo que hay unos que se ponen en el soporte de la mira con un carril que se prolonga hacia tras muchas gracias atodos :caba: :caba: :caba:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Ene 2010 21:26

galeon escribió:un saludo atodos sabeis algun sitio que llo con mi poco uso de interne y de tarjetas no solo porque nose sino que los euros suenan en la holla de la holgua que tienen donde pueda comprar una monturas para un visor pero sin tocar el cerrojo o si lo pudiera hacer pues no se medan mal las cositas y tiempo tengo espero vuestros consejos creo que hay unos que se ponen en el soporte de la mira con un carril que se prolonga hacia tras muchas gracias atodos :caba: :caba: :caba:

http://www.deportesycoleccionismo.com/index.php?cat=12

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 20 Ene 2010 23:12

una pregunta, en cuantos euros estara costando un fusil mosin nagant m1891 original???
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 Ene 2010 10:54

agila666 escribió:una pregunta, en cuantos euros estara costando un fusil mosin nagant m1891 original???

En torno a los 300€, compañero. Uno "normalito", no muy antiguo en el año de fabricación y que no sea sniper.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 21 Ene 2010 15:42

tobruk escribió:En torno a los 300€, compañero. Uno "normalito", no muy antiguo en el año de fabricación y que no sea sniper.

Hola compañero:Dudo mucho que un Mosin 1891 en estado original tanto los imperiales zaristas como los primeros sovieticos cueste 300€...yo más bien diría que más del doble o el triple dependiendo de arsenal,marcaje,año,etc...Por ejemplo cualquier 1891 zarista de antes de 1900 es dificilísimo de encontrar y menos en estado original.
Otra cosa son los 1891/30 soviéticos que son los que se pueden encontrar fácilmente en el mercado al igual que los pseudo-snipers ( no auténticos snipers como creen muchos) con marcajes de los años cuarenta.
Saludos compañeros :)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 21 Ene 2010 20:04

Valdría la pena pagar el triple con tal de tener uno original. (De aquella época)
Saludos
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 22 Ene 2010 06:26

agila666 escribió:Valdría la pena pagar el triple con tal de tener uno original. (De aquella época)
Saludos

Ya te digo compañero...yo al menos estaría dispuesto a pagar una "buena suma" por una de estas piezas que comento en estado original...pero como que lo veo complicado...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 22 Ene 2010 09:17

gewehr escribió:
tobruk escribió:En torno a los 300€, compañero. Uno "normalito", no muy antiguo en el año de fabricación y que no sea sniper.

Hola compañero:Dudo mucho que un Mosin 1891 en estado original tanto los imperiales zaristas como los primeros sovieticos cueste 300€...yo más bien diría que más del doble o el triple dependiendo de arsenal,marcaje,año,etc...Por ejemplo cualquier 1891 zarista de antes de 1900 es dificilísimo de encontrar y menos en estado original.
Otra cosa son los 1891/30 soviéticos que son los que se pueden encontrar fácilmente en el mercado al igual que los pseudo-snipers ( no auténticos snipers como creen muchos) con marcajes de los años cuarenta.
Saludos compañeros :)

Hola gewher, entonces estos rifles que se están venediendo ahora como snipers originales no lo son. ¿Es que son mosin 91-30 normalitos y les instalan los visores? ¿Como podemos saber , o en que se diferencian de los originales? .
Saludos :mrgreen:

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 22 Ene 2010 10:14

Daniel_Nadal escribió:Un cerrojillo. Ojo si lo comprais no os pase como a mi :oops:

https://www.egun.de/market/item.php?id=2613567

un saludo daniel donde puedo comprar el cerrojo que no mesalga muy caro y que te paso ati que dices que no nos pase anosotros :sniper :sniper

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 23 Ene 2010 20:09

galeon escribió:
Daniel_Nadal escribió:Un cerrojillo. Ojo si lo comprais no os pase como a mi :oops:

un saludo daniel donde puedo comprar el cerrojo que no mesalga muy caro y que te paso ati que dices que no nos pase anosotros :sniper :sniper

Supongo que como el cerrojo es parte fundamental de un arma tendría algún tipo de problema al comprarlo por las consecuentes medidas de seguridad legales en temas de intervención de armas de nuestro país... :?

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 23 Ene 2010 20:26

Para todos los amantes de este mítico fusil y de su presencia y uso a lo largo de la historia os dejo este pequeño "souvenir":

Se trata del cerrojo de un Mosin-Nagant 1891 0 1891/30 utilizado en la Guerra Civil Española que encontré enterrado en medio de unas posiciones republicanas del frente de batalla.
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 100
Cerrojo Mosin GCE
cerrojo mosin.jpg (37.53 KiB) Visto 1118 veces

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 24 Ene 2010 18:13

gewehr escribió:
galeon escribió:

Supongo que como el cerrojo es parte fundamental de un arma tendría algún tipo de problema al comprarlo por las consecuentes medidas de seguridad legales en temas de intervención de armas de nuestro país... :?

un saludo merreferia ala maneta esque he visto algunas y me parece caro 130euros pues tienen distinto numeros que da lo mismo una u ota :caba: :caba: :caba:
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 110
maneta de cerrojo curbo mosin.jpg (11.05 KiB) Visto 1105 veces
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 111
maneta de cerrojo curbo mosin nagal.JPG (18.33 KiB) Visto 1105 veces

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 24 Ene 2010 19:24

la armeria el mosquetero vendía (ahora está de traspaso de tienda), cerrojos mosin sniper CASI COMPLETO -a excepto de la cabeza del cerrojo, por tanto todo legal, por 65€.
Saludos

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 26 Ene 2010 13:13

donde puedo encontrar soporte para mia mosin no paro de preguntar en todas las que he visto por aqui y ninguna tiene o tenian y ya no tienen ni la pieza del cerrojo curbo incluso ni una que he visto en una pajina en usa sera difilci de mandarla apedir alli un saludo
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 130
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 131

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 26 Ene 2010 14:40

galeon escribió:donde puedo encontrar soporte para mia mosin no paro de preguntar en todas las que he visto por aqui y ninguna tiene o tenian y ya no tienen ni la pieza del cerrojo curbo incluso ni una que he visto en una pajina en usa sera difilci de mandarla apedir alli un saludo

mira en el subforo de compra venta de articulos para armas, en la 7 u 8 pág de las últimas, vendían un soporte para mira PU como el de la segunda foto tuya. échale vistazo y suerte.
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=73&t=377404#p377404

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=73&t=882500#p994793
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 140
cerrojo sniper mosin.jpg (23.29 KiB) Visto 1068 veces

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 01 Feb 2010 00:08

proximamente..fotos de mi m1944 totalmente completo

buenos tiros¡¡¡

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Feb 2010 16:56

gewehr escribió:Para todos los amantes de este mítico fusil y de su presencia y uso a lo largo de la historia os dejo este pequeño "souvenir":

Se trata del cerrojo de un Mosin-Nagant 1891 0 1891/30 utilizado en la Guerra Civil Española que encontré enterrado en medio de unas posiciones republicanas del frente de batalla.

bonito si señor muy bonito :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 27 May 2010 04:27

Aun estoy aqui !! despues de tanto tiempo..ahora estoy por los EEUU..pero me gutó pasearme de nuevo por mi foro favorito..mil gracias a todos los que estais con los mosin !!

Volver a “Armas Militares”