galeon escribió:un saludo atodos sabeis algun sitio que llo con mi poco uso de interne y de tarjetas no solo porque nose sino que los euros suenan en la holla de la holgua que tienen donde pueda comprar una monturas para un visor pero sin tocar el cerrojo o si lo pudiera hacer pues no se medan mal las cositas y tiempo tengo espero vuestros consejos creo que hay unos que se ponen en el soporte de la mira con un carril que se prolonga hacia tras muchas gracias atodos![]()
![]()
agila666 escribió:una pregunta, en cuantos euros estara costando un fusil mosin nagant m1891 original???
tobruk escribió:En torno a los 300€, compañero. Uno "normalito", no muy antiguo en el año de fabricación y que no sea sniper.
agila666 escribió:Valdría la pena pagar el triple con tal de tener uno original. (De aquella época)
Saludos
gewehr escribió:tobruk escribió:En torno a los 300€, compañero. Uno "normalito", no muy antiguo en el año de fabricación y que no sea sniper.
Hola compañero:Dudo mucho que un Mosin 1891 en estado original tanto los imperiales zaristas como los primeros sovieticos cueste 300€...yo más bien diría que más del doble o el triple dependiendo de arsenal,marcaje,año,etc...Por ejemplo cualquier 1891 zarista de antes de 1900 es dificilísimo de encontrar y menos en estado original.
Otra cosa son los 1891/30 soviéticos que son los que se pueden encontrar fácilmente en el mercado al igual que los pseudo-snipers ( no auténticos snipers como creen muchos) con marcajes de los años cuarenta.
Saludos compañeros
Daniel_Nadal escribió:Un cerrojillo. Ojo si lo comprais no os pase como a mi![]()
https://www.egun.de/market/item.php?id=2613567
galeon escribió:Daniel_Nadal escribió:Un cerrojillo. Ojo si lo comprais no os pase como a mi![]()
un saludo daniel donde puedo comprar el cerrojo que no mesalga muy caro y que te paso ati que dices que no nos pase anosotros![]()
gewehr escribió:galeon escribió:Daniel_Nadal escribió:Un cerrojillo. Ojo si lo comprais no os pase como a mi![]()
un saludo daniel donde puedo comprar el cerrojo que no mesalga muy caro y que te paso ati que dices que no nos pase anosotros![]()
Supongo que como el cerrojo es parte fundamental de un arma tendría algún tipo de problema al comprarlo por las consecuentes medidas de seguridad legales en temas de intervención de armas de nuestro país...
galeon escribió:donde puedo encontrar soporte para mia mosin no paro de preguntar en todas las que he visto por aqui y ninguna tiene o tenian y ya no tienen ni la pieza del cerrojo curbo incluso ni una que he visto en una pajina en usa sera difilci de mandarla apedir alli un saludo
gewehr escribió:Para todos los amantes de este mítico fusil y de su presencia y uso a lo largo de la historia os dejo este pequeño "souvenir":
Se trata del cerrojo de un Mosin-Nagant 1891 0 1891/30 utilizado en la Guerra Civil Española que encontré enterrado en medio de unas posiciones republicanas del frente de batalla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados