Mirar dentro del cañon
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mirar dentro del cañon
Tengo la necesidad de mirar dentro de los cañones de mis armas de avancarga, entre otras cosas para comprobar su estado y por otra parte para corroborar el efecto de los mètodos de limpieza.
Hasta la fecha usaba una pequeña linterna de LED que me va de maravilla para los revolveres pero para arma larga que utilizais?
Un saludo.
Hasta la fecha usaba una pequeña linterna de LED que me va de maravilla para los revolveres pero para arma larga que utilizais?
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: Mirar dentro del cañon
Pues unas linternitas de un led, muy pequeñas, que llevan pilas de botón, y que se dejan caer por la boca hasta la recámara. Supongo que Izquierdo o Trelles tendrán 

Hectorvillajos escribió:Pues unas linternitas de un led, muy pequeñas, que llevan pilas de botón, y que se dejan caer por la boca hasta la recámara. Supongo que Izquierdo o Trelles tendrán
Trelles las tiene en catálogo a 16 euros
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Yo utilizo esto:

Es un accesorio de fibra optica para linternas tipo Maglite.
Yo utilizo esto:

Es un accesorio de fibra optica para linternas tipo Maglite.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Si no la tiene Trelles, (cuando se la pedi, no disponian de existencias) puedes pedirsela a Armeria el Mosquetero, a quien se la compré en su dia. Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues actualmente yo estoy usando la linternita que nos regalaron en la ultima quedada de Valencia, y resulta muy útil.
Saludos
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el catalogo de Trelles no la he encontrado, volvere a buscar y si no llamare al mosquetero,
Gracias por las respuestas.
Alguna otra opción?
Un saludo
Gracias por las respuestas.
Alguna otra opción?
Un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si Trelles no tiene la linternita, llama a El Mosquetero, que allí si que tienen. Te aconsejo la que no lleva hilo
Yo tengo una y va fenomenal.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html
Saludos.
Yo tengo una y va fenomenal.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html
Saludos.
Se la compré al Mosquetero por el calibre, ya que en la tienda que miré no tenian tubo de latón de diametro inferior al .410 del calibre de la pistola. Pero la primera linterna que tuve estaba hecha con un trozo de tubo de latón al que se le habia realizado dos roscas: una para la bombillita de linterna y otra para un tapón roscado colocado abajo del tubo para hacer la masa. La pila era una AAA de linterna o radio. Siendo el tubo lo suficientemente corto como para alojar solo la pila; la bombilla debe hacer contacto con la pila y esta con el fondo roscado y da luz mejor todavía que la que vende el mosquetero. Y es facil de hacer. Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy en tramites de compra
Pero.......... conoceis alguna linternilla moderna que funcione con tecnologia LED quizas sea mas luminosa y de mejor rendimiento.
Un saludo
Pero.......... conoceis alguna linternilla moderna que funcione con tecnologia LED quizas sea mas luminosa y de mejor rendimiento.
Un saludo
Busca una multiherramienta barata de esas que llevan alicates, alguna veras con una linterna led pequeña que se enciende girando la lente, la desmontas del soporte y te pasa perfectamente al fondo del cañon.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ranti escribió:Busca una multiherramienta barata de esas que llevan alicates, alguna veras con una linterna led pequeña que se enciende girando la lente, la desmontas del soporte y te pasa perfectamente al fondo del cañon.
Has tenido una GRAN IDEA.

He desmontado la linternita que llevaba una navaja de 6 € de los chinos, y funciona de lujo

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mecagüen, tengo una tienda de chinos en los bajos de casa voy raudo a buscar cualquier elemento que ilumine que seguro que tienen.
Me parece una idea magnifica y realmente barata, gracias
Un saludo
Me parece una idea magnifica y realmente barata, gracias
Un saludo
Justo esa uso yo.
Me alegro que os sirva
Me alegro que os sirva
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Estupendo. He metido la idea en "Taller de avancarga" 

una ventaja de las linternas de laton que venden para avancarga es su baja luminosidad... si pones una bombilla/led muy potente, al mirar por el cañon te termina deslumbrando. y ya no ves todo con nitidez.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
tusuri escribió:una ventaja de las linternas de laton que venden para avancarga es su baja luminosidad... si pones una bombilla/led muy potente, al mirar por el cañon te termina deslumbrando. y ya no ves todo con nitidez.
Si, lo he comprobado, pero ya he dado con la solución. He cortado un circulito de papel vegetal con una taladradora de despacho, y lo he pegado al cristalito de la linterna con un poco de laca de uñas transparente. Solucionado !!!

- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay otra posibilidad, sobre todo para calibres pequeños.
Hay, entre los accesorios para pesca, unas barritas de plástico que, al doblarse un poco, rompen una ampollita interior y producen una luz suficiente para ver el interior de los cañones, dejándolas resbalar hacia su interior. Vienen en unos sobres y son baratas. Yo las he usado de vez en cuando.
Hay, entre los accesorios para pesca, unas barritas de plástico que, al doblarse un poco, rompen una ampollita interior y producen una luz suficiente para ver el interior de los cañones, dejándolas resbalar hacia su interior. Vienen en unos sobres y son baratas. Yo las he usado de vez en cuando.