Mensajepor Robertocazaruta » 12 Ene 2010 22:43
Claro que entendí de que va el tema JV lo que yo quería decir es que ese, también es un calibre válido si se usa habitualmente e intentaba exponer mi opinión acerca de lo de usar distintos rifles en un breve espacio de tiempo en una misma modalidad cinegética, como decía bisonte:“sinceramente pienso usar el 375 en monterias ya que lo tengo tambien lo usare al igual que uso los demas calibres que poseo”
Siento que no se me entendiese.
Si alguien cree que el 375HH es un buen calibre para montería, pues estupendo, pero de mi consejo que lo use siempre, con el mismo rifle, con el mismo visor, y la misma bala. Es una cuestión de adaptación. Pensar un poco cuando estrenamos un coche, ¿lo manejamos con la misma soltura que nuestro antiguo coche?..¡Pero si no sabemos ni donde está la radio!
Y por supuesto, que unos calibres se adaptan mejor que otros para según qué modalidad estemos cazando, pero de eso ya ni discuto, ni opino, yo uso lo que uso y cada cual con su tema. Si alguien piensa que un rifle para cazar los cinco grandes, es lo mejor para tirar a un jabalí pues allá él, yo prefiero algo más moderado, yo no necesito tumbar un jabalí al que solo le he rozado, en la esencia de la caza también está el saber poner el tiro en su sitio y si no se hace, pues después del pecado, viene la penitencia…a pistear, que eso también forma parte de la caza
Un saludo