MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor tobruk » 29 Dic 2009 14:41

ESMALTINO escribió:Hola a todos los compañeros del Foro, que son como yo "adictos" a los Mosin..
Ahora la cuestión, a ver si me podéis ayudar, he comprado recientemente una Carabina Mº 44, en muy buen estado,"pero", venía sin baqueta, y por más que navego por las tiendas de militaría de Internet, no soy capaz de localizar una para comprarla.
En todocoleccion.net, compré una que el vendedor decía que era para el Mº 38 y 44, y "nanai de la china", tiene una longitud de 54 cms, y le viene como 9 cms. más larga (el vendedor no mencionaba la longitud, ni yo tampoco la sabía)....
Bueno, este es el tema que tengo la Carabina Mº 44 sin la baqueta.
¿me podéis decir la longitud de la baqueta, y ya por pedir.. donde la podría localizar?..
También decir que tanto con el Fusil como con la Carabina, estoy encantadisimo, por su "bonita fealdad", por su robustez,sus marcajes, y por qué no mencionarlo.. su precio económico.
Saludos a todos los compañeros del Foro, y FELIZ 2010.

buscaré tu información. Siempre puedes cortar esa baqueta y con una terraja apropiada hacerle la rosca para tu carabina. Otra solución es cambiarla por otra apropiada o venderla y con lo que saques, poder optar a la idonea. Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Dic 2009 10:29

Yo la baqueta y la correa la pedi a Gun parts de New York
Son serios. https://www.gunpartscorp.com/

La bayoneta me vino por la ia 8)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Dic 2009 11:44

mira también en armería el mosquetero (Mallorca). Te envío el enlace:

http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/index.html

Envíale un correo electrónico o llámale (los datos vienen en la página inicial del enlace que te envío. Suerte.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 30 Dic 2009 12:03

En principio, "Brubaker", "tobruk", gracias por vuestra amabilidad..
La Armería Mallorca, tiene cerrado hasta el día 15 de Enero..
.. Brubaker, en la página que me has facilitado https://www.gunpartscorp.com/, sí que viene la baqueta de la Carabina Mº 44.. por favor dime si tenía de longitud 45 cms. aproximadamente y enrosca bien la tuerca a tu Carabina, igualmente te pido me digas la forma de comunicarme con ellos y el pago de los artículos como lo realizaste....
Gracias, a los dos.
Saludos.

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 30 Dic 2009 14:19

hola camaradas aqui un servidor con su m44 fabricado en 1944 nº d fabricacion uno de los mas bajos q e visto,bayoneta, todo es nuevo de fabrica inutilizado pena un 1891 saludos y felizes fiestas

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 30 Dic 2009 14:34

Pfff madre mía que no había visto este post!!!

Yo estoy tan sumamente encantado que tengo 3 mosines, dos normales y un sniper, toooooodos ellos de arsenal en un estado de perfección absoluta, en funcionamiento, sin una solica marca, ni golpe ni na.... cuando los llevo al tiro a los compis se les cae la babica ;)

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 30 Dic 2009 14:47

pero x q tiene tanta precision?? durante la 2gm todos los francotiradores querian un mosin, pero lo unico q se de estos es q son robustos y fiables, e visto fusiles + precisos q estos x ejemplo ruger m77 o remigton m24
saludiños

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Dic 2009 00:24

:? He tenido que montar un pequeño zipizape para rescatar la Mosin y sacar la baqueta, del armero, quiero decir que esta dificil de robar :P Y no son horas...
Te confirmo que mide 45 cm y rosca de coj... he tenido que desenroscar con un pequeño alicate de la Leatherman... :roll:
Vaya, por otra parte la forma de pago con los Neoyorkinos, es a base de visa, es el idioma que entienden mejor.
No creo que tengas demasiados problemas.
Te contestan a cualquier consulta.
Saludos

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 31 Dic 2009 12:06

Hola Compañeros, gracias por vuestra amabilidad..
Ya sé exactamente lo que mide la baqueta de la Carabina (45 cms.), y siento las molestias que te has tomado Brubaker.
Y me habéis proporcionado varios enlaces de páginas, para entretenerme viendo la cantidad de accesorios y piezas que venden, y que posiblemente compre la baqueta por una de ellas.
Gracias a todos, y ya CASI estamos......FELIZ AÑO 2010 para vosotros y TODOS los demás compañeros del Foro.
Saludos..

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 05 Ene 2010 17:27

Menudo post...hola gente, desde hace tiempo vengo repartiendo mi deseo de hacerme con un fusil de avancarga tipo hawken,o con un mossin, y la verdad, que tengo el corazon partio,

Me encantan este tipo de fusiles y en particular el modelo mas corto.
Es dificil de encontrar municion para este tipo de rifles?o es mejor recargarsela uno mismo? gracias por vuestro tiempo, y..si alguno quiere desprenderse de uno...podriamos hablar. aunque la cartera no esta muy llena. je je un saludo
¿Eres tu el que lloras?

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Ene 2010 19:38

silverado is back escribió:Menudo post...hola gente, desde hace tiempo vengo repartiendo mi deseo de hacerme con un fusil de avancarga tipo hawken,o con un mossin, y la verdad, que tengo el corazon partio,

Es dificil de encontrar municion para este tipo de rifles?o es mejor recargarsela uno mismo? gracias por vuestro tiempo, y..si alguno quiere desprenderse de uno...podriamos hablar. aunque la cartera no esta muy llena. je je un saludo

niño, el 7,62x54 Russ que es el que usa el mosin, preferiblemente en punta ojival o FMJ (es para tiro, mejor que para caza cuya punta es roma y de plomo, es fácil de encontrar en cualquier buena armería. Para que te hagas una idea, una caja de la marca sellior &bellot de 20 cartuchos en este calibre, puede costar unos 24 €. Un saludo.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 05 Ene 2010 20:53

hola tobruk, je je cuanto tiempo hace que no me llaman niño...

gracias por la informacion, la verdad es que me gustaria emplearlo para la caza,y el modelo corto creo que me iria mejor para la caza en los bosques de mi pueblo, cerca de Valencia,
Por cierto como te va con el sv?
¿Eres tu el que lloras?

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 07 Ene 2010 17:24

silverado is back escribió:Menudo post...hola gente, desde hace tiempo vengo repartiendo mi deseo de hacerme con un fusil de avancarga tipo hawken,o con un mossin, y la verdad, que tengo el corazon partio,

Hola, pues te acabaras comprando los dos, sea cual sea el primero, no te quitraras de la cabeza el otro, lo se por experiencia, :mrgreen:
Muy buenas armas ambas, yo he tenido un Mosin largo y uno corto, vendi el largo por resultar engorroso, si como dices quieres cazar el corto te ira muy bien, yo compro la munición en la misma armería que el compañero Tobruk y a el precio por el citado, suele ser mas abundante la de caza que la de tiro.
Y como vas a cazar compra primero el Mosin y prepara la hucha para el Hawken, este en el club de tiro te resultara mas entretenido que el Mosin.

Saludos

:D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Ene 2010 22:25

cada vez que voy a tirar con el mosin mas me gusta he estado tirando a 100 metros y la agrupacion es magnifica me encanta este fusil tiene muy buena precision

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Ene 2010 11:45

silverado is back escribió:hola tobruk, je je cuanto tiempo hace que no me llaman niño...

gracias por la informacion, la verdad es que me gustaria emplearlo para la caza,y el modelo corto creo que me iria mejor para la caza en los bosques de mi pueblo, cerca de Valencia,
Por cierto como te va con el sv?

je, je, je, el svt 40 va de maravilla, tanto o mas que el Garand, estoy muy contento, agrupa bien a 100m y es noble y fácil en su ingeniería. Estoy enamorado de él, como del resto de mis armas. :cow: Un saludo y perdón por la tardanza en responder.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Ene 2010 16:35

Daniel_Nadal escribió:Mas de uno os vais a caer de culo cuando veais esto: :roll: :lol:

https://www.egun.de/market/item.php?id=2593567

que preciosidad!! y sale con 32 euros¿? :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Ene 2010 11:48

Daniel_Nadal escribió:Cosas de las subastas Homer. Siempre suelen salir bajas para que la gente se pique.
¿Sabiais de la fabricación de los Mosin Nagant por parte de Remington? Yo me quedé un poco extrañado...

sí, sí sabía que USA fabricó y creo que incluso la westinhouse. Creo. El mosin es universal :cow: :mrgreen:

Volver a “Armas Militares”