ESMALTINO escribió:Hola a todos los compañeros del Foro, que son como yo "adictos" a los Mosin..
Ahora la cuestión, a ver si me podéis ayudar, he comprado recientemente una Carabina Mº 44, en muy buen estado,"pero", venía sin baqueta, y por más que navego por las tiendas de militaría de Internet, no soy capaz de localizar una para comprarla.
En todocoleccion.net, compré una que el vendedor decía que era para el Mº 38 y 44, y "nanai de la china", tiene una longitud de 54 cms, y le viene como 9 cms. más larga (el vendedor no mencionaba la longitud, ni yo tampoco la sabía)....
Bueno, este es el tema que tengo la Carabina Mº 44 sin la baqueta.
¿me podéis decir la longitud de la baqueta, y ya por pedir.. donde la podría localizar?..
También decir que tanto con el Fusil como con la Carabina, estoy encantadisimo, por su "bonita fealdad", por su robustez,sus marcajes, y por qué no mencionarlo.. su precio económico.
Saludos a todos los compañeros del Foro, y FELIZ 2010.
buscaré tu información. Siempre puedes cortar esa baqueta y con una terraja apropiada hacerle la rosca para tu carabina. Otra solución es cambiarla por otra apropiada o venderla y con lo que saques, poder optar a la idonea. Saludos