-TIRADOR- escribió:lito55 escribió:pues ya me ha llegao la carta de la delegacion provincial FATO y dice por licencia federativa 45 por acceso anual alas instalaciones25 por actividades deportivas 110 importe total ha pagar 180 del ala casi na y todo por que dicen que lla no gestionaran vigilantes jurados ,academias, casadores por lo que recibiran menos ingresos que os parece ?
Este año hemos pagado 45 de cuota federativa y 65 por mantenimiento de instalaciones.
En las tarifas de la junta para el 2010 http://www.deporteandaluz.com/web/repositorio/deporteandaluz.com/documentos/precios_2010.pdf se ven los 25 de acceso anual a las intalaciones y en la última página pone 35 por acceso al campo de tiro para federados, no 110 !!!
De donde salen los 75 euracos que faltan?
Nos habran colado el acceso a la piscina por la cara? o tal vez un curso de piragua o el alquiler de una cabaña?
Espero que el dinero que vamos a pagar de más se traduzca en una mejora (muy necesaria) de las instalaciones y no en tener acceso a otras actividades no relacionadas con el tiro.
Salud y feliz año!
Como decía una profesora que tenía de matemáticas cuando era pequeño: la nueva empresa tiene, por mi parte, un diez. Depende de ellos mantenerlo.
Me parece una barbaridad de dinero, pero también lo es el que veníamos pagando y mirad para lo que servía.
Por mi número, calculo que han pillado en el 2009 entre y doce y quince kilos de las antiguas pesetas sólo para instalaciones. Que cada uno saque sus conclusiones.
Con esta empresa he visto, de momento, dos buenos detalles: el acceso ya no es un coladero. Hace un par de meses entraba cualquiera, y ultimamente me empezaba a dar palo dejar el arma en el puesto para cambiar el blanco.
Y el segundo detalle: el pasado domingo 20 estuve tirando por la mañana hasta que alguien muy conocido nos dijo que "ale! a dejar de tirar que hay polvorones y cervecita". Si yo fui a tirar, por qué cojones lo tengo que dejar? porque alguien se va a pillar un pedo federado-dominical??
El caso es que llego el chico ese del chaquetón que han puesto en la puerta y dijo que de eso, nada: que el que no fuese a beber podía seguir tirando. El conocido dijo que "Ambrosio ha dicho que no se puede y tal y tal y tal..." y el del chaquetón le dijo ·"Ambrosio manda en la Federación. En las instalaciones mando yo".
"La casa" cerró la Caja, con lo que se lo ponían complicado al que llegase a partir de las 11 si no llevaba munición, pero al menos estaba el detalle.
Espero que sea para mejor de verdad: que se mejoren las instalaciones, amplíen los horarios, etc.
Hasta ahora tengo claro que no se ha hecho bien.