GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablete63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARRULI 30-06 hay alguien del tiro de camas(sevilla)

Mensajepor pablete63 » 31 Dic 2009 18:02

-TIRADOR- escribió:
lito55 escribió:pues ya me ha llegao la carta de la delegacion provincial FATO y dice por licencia federativa 45 por acceso anual alas instalaciones25 por actividades deportivas 110 importe total ha pagar 180 del ala casi na y todo por que dicen que lla no gestionaran vigilantes jurados ,academias, casadores por lo que recibiran menos ingresos que os parece ?

Este año hemos pagado 45 de cuota federativa y 65 por mantenimiento de instalaciones.
En las tarifas de la junta para el 2010 http://www.deporteandaluz.com/web/repositorio/deporteandaluz.com/documentos/precios_2010.pdf se ven los 25 de acceso anual a las intalaciones y en la última página pone 35 por acceso al campo de tiro para federados, no 110 !!!
De donde salen los 75 euracos que faltan?
Nos habran colado el acceso a la piscina por la cara? o tal vez un curso de piragua o el alquiler de una cabaña?

Espero que el dinero que vamos a pagar de más se traduzca en una mejora (muy necesaria) de las instalaciones y no en tener acceso a otras actividades no relacionadas con el tiro.

Salud y feliz año!

Como decía una profesora que tenía de matemáticas cuando era pequeño: la nueva empresa tiene, por mi parte, un diez. Depende de ellos mantenerlo.

Me parece una barbaridad de dinero, pero también lo es el que veníamos pagando y mirad para lo que servía.

Por mi número, calculo que han pillado en el 2009 entre y doce y quince kilos de las antiguas pesetas sólo para instalaciones. Que cada uno saque sus conclusiones.

Con esta empresa he visto, de momento, dos buenos detalles: el acceso ya no es un coladero. Hace un par de meses entraba cualquiera, y ultimamente me empezaba a dar palo dejar el arma en el puesto para cambiar el blanco.

Y el segundo detalle: el pasado domingo 20 estuve tirando por la mañana hasta que alguien muy conocido nos dijo que "ale! a dejar de tirar que hay polvorones y cervecita". Si yo fui a tirar, por qué cojones lo tengo que dejar? porque alguien se va a pillar un pedo federado-dominical??

El caso es que llego el chico ese del chaquetón que han puesto en la puerta y dijo que de eso, nada: que el que no fuese a beber podía seguir tirando. El conocido dijo que "Ambrosio ha dicho que no se puede y tal y tal y tal..." y el del chaquetón le dijo ·"Ambrosio manda en la Federación. En las instalaciones mando yo".

"La casa" cerró la Caja, con lo que se lo ponían complicado al que llegase a partir de las 11 si no llevaba munición, pero al menos estaba el detalle.

Espero que sea para mejor de verdad: que se mejoren las instalaciones, amplíen los horarios, etc.

Hasta ahora tengo claro que no se ha hecho bien.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 31 Dic 2009 20:34

de acuerdo :apla:

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 01 Ene 2010 10:25

muy bueno pablete :apla: :apla: :apla:
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2010 21:03

Ya me llegó a mí también la puta carta, 180 leuros, que manera de meternos la mano en el bolsillo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 01 Ene 2010 21:14

Y el :xpist: :ypist: domingo reunión :pist: :pist: :pist:

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 01 Ene 2010 21:30

reunion donden no se nada?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

-TIRADOR-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor -TIRADOR- » 02 Ene 2010 23:40

A mi no me ha llegado ninguna carta ni sé nada de ninguna reunión, pero hoy he hablado con el tipo de la puerta y le he preguntado por la carta.
Me ha dicho que ellos (la Junta) solo cobran 35 € por el uso de las instalaciones, que el resto es cosa de la federación.
Si la cuota federativa son 45 y la empresa gestora dice que cobran 35, que pasa con el resto?
Le he preguntado tb si había una acuerdo para cobrar todo de forma conjunta y me ha dicho que están en ello.
Asi que, como parece que todavía no están las cosas claras, yo no pienso pagar nada de momento.

Salud!

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 02 Ene 2010 23:45

l reunión de de los presidentes de los club con los delegados para ver que van a hacer de momento el triana recomienda no pagar

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2010 10:06

Pues a ver si el DVC, recomienda lo mismo y podemos presionar ante el abuso. :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 03 Ene 2010 16:31

lo dudo porque están en los asambleistas

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 04 Ene 2010 22:59

hola hoy he ido ala algaba ha ver un amigo y al pasar por la autovia he flipado en colores he visto el club de tiro totalmente inundado mas que un campo de tiro parece un barco en medio del mar .asi que no me quiero ni imajinar como estara por dentro si no hay bonbas de achique en fin podremos practicar nuestro deporte esta semana??????? ha por cierto yo pago mi gimnacio y esta en perfecto estado para utilizar todo lo que hay en las instalaciones.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 04 Ene 2010 23:07

Otro compi de camas,,,yo tambien he pasado hoy por alli pues tengo el curro cerca y desde luego es indignante,, como piden mas y cada vez nos dan menos?,, Hoy como dice el compañero anterior estaba todo que era una inundacion,, increible pero cierto.

Saludos

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 05 Ene 2010 00:55

Hola a todos he leido todos los mensajes y sigo pensando que debemos precionar todos juntos para parar este despropocito esto no es una subida si no una manera de sacarnos los cuartos :evil: .Si os enterais de algun tipo de protesta (firmas,manifestacion de algun tipo,etc.)contad con migo.Un saludo :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 05 Ene 2010 13:07

Yo también soy de Sevilla. Los que tirais allí sois la mejor afición del mundo, porque hay que tener ganas de hacer el Paris- Dakar para entrar y apañarse con el horario que tiene el campo, lo de la munición y ahora para colmo la inundación...paciencia. ¿Paciencia?

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Ene 2010 13:15

Y lo de los puestos de 50m, que hasta que los acondicionen....

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 05 Ene 2010 13:51

IRONIC ON;

Pues a mi me parece una galeria de tiro de lo mejorcito de esta región de España que alardea de modernizaciones, es decir una galería del siglo XXI con toda las de la ley...ese edificio de aspecto moderno y pulcro, esas galerias con un acondicionamiento digno de una región puntera a nivel Europeo, esas bombas de achique automatizadas,un mantenimiento impecable donde los haya,una iluminación que ni la mejor galería del FBI...se ve y se nota orden y limpieza, horario flexible y amplio.....¿y en verano?... peaso de servicios para el tirador, bebidas refrescantes y máquinas de agua en cada galería, te puedes llevar a tu hijo, tu mujer ó ese amigo que dice que el tiro no es un deporte de sacrificio, para que vea, que en el tiro tambien se suda la gota gorda como el mejor maratoniano ó ciclista ..... a ver, una galeria como Dios manda.
Cada vez que tengo la visita de algún amigo o familiar de fuera,lo llevo a ver mi galería, siempre alardeo y saco pecho por tener las mejores instalaciones para la práctica del tiro....claro, al final le tengo que decirles la verdad, y que parte del dinero del explendido estadio de La Cartuja..(si,si ese que ha servido para una copa Davis, un final de futbol,un campeonato mundial de atletismo y acojer a los equipos sevillanos en un par de destierros futbolisticos)y que pagamos entre todos nosotros, fué destinado a estas magnificas instalaciones de Tiro Olimpico..jeje listos que fuimos.
IRONIC OFF.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 05 Ene 2010 17:40

Tenéis razón y lo del aire acondicionado, en la galería grande.
Lo mejor el buen ambiente que se respira entre la junta directiva y los federados...
Favores a Granada

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 06 Ene 2010 17:54

Se save algo de la famosa reunion del lunes.Un saludo :pists:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Armas Cortas”