legia4 escribió:Rik creo que te equivocas lee mi repuesta y te darás cuenta que te daba la razón digo que se puede usar y que incluso yo uso uno mas fuerte pero que no se lo recomendaría a todo el mundo.
No lo habia leido en ese terminio, pero si es asi mi disculpas..
legia4 escribió: que cada uno use el arma con el que se encuentre agusto
Totalmente de acuerdo
legia4 escribió: pero no polemices ni yo estoy en la verdad ni tú pero como calibre idóneo y lógico para que una persona se inicie como que no.
Yo no polemizo, solo daba mi opinion y sigo sin estar de acuerdo con ud. en este punto..puesto que si me da la razon a mis argumentos ¿ porque no lo recomienda ?
legia4 escribió: es mi opinión tan valida como la tuya ni te voy a enseñar ni a imponer
Si lee mi post anterior, es justamente lo que le solicito..totalmente de acuerdo
legia4 escribió:lo primero que notifico es lo del libro que todo calibre superior al 7mm y con una energía superior a 2300 para lo que hay aquí en españa sobra.
No estoy de acuerdo con Ud, y su libro.... porqque en los libros esta el criterio y las experiencias de quien los escribe, pero no deja de ser una opinion mas , ya que en el mercado encontaremos otros que digan lo contrario[/quote]
legia4 escribió: y no te metas con quien cazo por que no lo sabes,ni mi esperiencia ni na de na
Vuelvo a repetirle que que lea mi post anterior.... yo no he cuestionado nada de su persona, solo he dicho que como Ud. cataloga a todos los del sur por cazadores que nos gusta discutir, yo solo le he indicado que debera ser en su entorno, porque si no, no tendria sentido esa afirmacion por su parte, porque en el mio le garantizo que no es asi.
Para terminar, le ruego que si bien a su entender mis palabras escritas y leidas desde un ordenador le han molestado, le pido disculpas porque creo que esto con una buena mesa y un buen vino, seguro que estariamos mucho mas cerca de lo que parece.
Saludos.