HERIDO DE BALA EN UNA PIERNA
CARAVANA SOLIDARIA .
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARAVANA SOLIDARIA .
Pues uno de los coperantes de la caravana solidaria que fueron secuestrados .

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: CARAVANA SOLIDARIA .
Valiente cabrones, qué necesidad tendrían de dispararle aunque se resistiera......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues en el desierto se podia escapar y esconderse en un bosque cercano

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
a seaber que es lo que pasa cualquiera sabe lo que veo ridiculo es que salgan por la tele y digan que lo liberen por cuestiones humanitarias a veces pienso que no saben que tratan con gente que eso de humanidad , caridad , piedad y largos etc... no existe en su vovabulario
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:a seaber que es lo que pasa cualquiera sabe lo que veo ridiculo es que salgan por la tele y digan que lo liberen por cuestiones humanitarias a veces pienso que no saben que tratan con gente que eso de humanidad , caridad , piedad y largos etc... no existe en su vovabulario
Así es homer, estos son primos hermanos de los que degollan infieles en directo y lo cuelga en el Youtube, así que poquitas concesiones van a hacer, y de cara a la galería, menos, la cosa pinta chunga
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Lo tienen muy, pero que muy jodido.
Si a España la piden dinero, no habrá problema.
Pero si piden retirada de las tropas de Afganistan o liberación de algún detenido islamista en España, entonces el gobierno español ya no tendrá margen de maniobra.
Otra cosa es que pidan algo a paises terceros, entonces ya no se que pensar, de todas formas espero que tengan suerte nuestros compatriotas y esten pronto con sus familias.
Pero si piden retirada de las tropas de Afganistan o liberación de algún detenido islamista en España, entonces el gobierno español ya no tendrá margen de maniobra.
Otra cosa es que pidan algo a paises terceros, entonces ya no se que pensar, de todas formas espero que tengan suerte nuestros compatriotas y esten pronto con sus familias.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder joder joder.... me pongo malo 
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
HARTZ escribió:Lo tienen muy, pero que muy jodido.
me parece que lo primero que has dicho sera lo que pidan pasta y mas pasta como somos los tontos que siempre pagamos ahora buscaran españoles porque somos euros con patas si en lo del alacran hubiesemos repartido estopa se lo pensarian 2 veces antes de secuestrar a españoles
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
La herida,creo que fue,porque en el momento del secuestro,hubo un tiroteo con unos policías,osea,que lo mismo el tiro hasta se lo pegó la policía de allí 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ya se que no es politicamente correcto pero es la realidad, y siento el mal trago que estan pasando las familias.
Pero a algunos sitios no se puede ir, y si vas hazlo con algo o alguien que te pueda defender. Con esto no justifico el secuestro, esta muy bien lo de ayudar a los demas pero seguro que hay formas mucho mas seguras y economicas de llevar la ayuda a quien la necesita.
Saludos, Chema.
Pero a algunos sitios no se puede ir, y si vas hazlo con algo o alguien que te pueda defender. Con esto no justifico el secuestro, esta muy bien lo de ayudar a los demas pero seguro que hay formas mucho mas seguras y economicas de llevar la ayuda a quien la necesita.
Saludos, Chema.
No me gusta entrar en el foro para escribir sobre temas que no tengan que ver directamente con el tema de las armas,
ya sé que este apartado es de conversación general, pero ROGANDO que no se me mal interprete y sin querer censurar a nadie, me parece que no deberíamos expresar "públicamente" nada que pueda hacer valorar a los malos, el estado de animo de la opinión publica,
que en un momento dado podría influir negativamente en la decisión de las autoridades competentes.
ya sé que este apartado es de conversación general, pero ROGANDO que no se me mal interprete y sin querer censurar a nadie, me parece que no deberíamos expresar "públicamente" nada que pueda hacer valorar a los malos, el estado de animo de la opinión publica, Volver a “Conversación General”