CARAVANA SOLIDARIA .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARAVANA SOLIDARIA .

Mensajepor josej » 30 Dic 2009 15:14

Pues uno de los coperantes de la caravana solidaria que fueron secuestrados .

HERIDO DE BALA EN UNA PIERNA :cry: :cry: :cry:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: CARAVANA SOLIDARIA .

Mensajepor FERARRFE » 30 Dic 2009 15:16

Valiente cabrones, qué necesidad tendrían de dispararle aunque se resistiera...... :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Dic 2009 15:20

Pues en el desierto se podia escapar y esconderse en un bosque cercano :mrgreen: :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Dic 2009 16:52

a seaber que es lo que pasa cualquiera sabe lo que veo ridiculo es que salgan por la tele y digan que lo liberen por cuestiones humanitarias a veces pienso que no saben que tratan con gente que eso de humanidad , caridad , piedad y largos etc... no existe en su vovabulario
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Dic 2009 18:20

homer escribió:a seaber que es lo que pasa cualquiera sabe lo que veo ridiculo es que salgan por la tele y digan que lo liberen por cuestiones humanitarias a veces pienso que no saben que tratan con gente que eso de humanidad , caridad , piedad y largos etc... no existe en su vovabulario

Así es homer, estos son primos hermanos de los que degollan infieles en directo y lo cuelga en el Youtube, así que poquitas concesiones van a hacer, y de cara a la galería, menos, la cosa pinta chunga :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 30 Dic 2009 19:32

Lo tienen muy, pero que muy jodido.
Si a España la piden dinero, no habrá problema.
Pero si piden retirada de las tropas de Afganistan o liberación de algún detenido islamista en España, entonces el gobierno español ya no tendrá margen de maniobra.
Otra cosa es que pidan algo a paises terceros, entonces ya no se que pensar, de todas formas espero que tengan suerte nuestros compatriotas y esten pronto con sus familias.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Dic 2009 20:12

Joder joder joder.... me pongo malo :oops:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Dic 2009 20:19

HARTZ escribió:Lo tienen muy, pero que muy jodido.
Si a España la piden dinero, no habrá problema.
Pero si piden retirada de las tropas de Afganistan o liberación de algún detenido islamista en España, entonces el gobierno español ya no tendrá margen de maniobra.
Otra cosa es que pidan algo a paises terceros, entonces ya no se que pensar, de todas formas espero que tengan suerte nuestros compatriotas y esten pronto con sus familias.

me parece que lo primero que has dicho sera lo que pidan pasta y mas pasta como somos los tontos que siempre pagamos ahora buscaran españoles porque somos euros con patas si en lo del alacran hubiesemos repartido estopa se lo pensarian 2 veces antes de secuestrar a españoles

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Dic 2009 20:22

La herida,creo que fue,porque en el momento del secuestro,hubo un tiroteo con unos policías,osea,que lo mismo el tiro hasta se lo pegó la policía de allí :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 30 Dic 2009 20:58

Ya se que no es politicamente correcto pero es la realidad, y siento el mal trago que estan pasando las familias.
Pero a algunos sitios no se puede ir, y si vas hazlo con algo o alguien que te pueda defender. Con esto no justifico el secuestro, esta muy bien lo de ayudar a los demas pero seguro que hay formas mucho mas seguras y economicas de llevar la ayuda a quien la necesita.
Saludos, Chema.

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 31 Dic 2009 13:29

No me gusta entrar en el foro para escribir sobre temas que no tengan que ver directamente con el tema de las armas, :caba: ya sé que este apartado es de conversación general, pero ROGANDO que no se me mal interprete y sin querer censurar a nadie, me parece que no deberíamos expresar "públicamente" nada que pueda hacer valorar a los malos, el estado de animo de la opinión publica, :roll: que en un momento dado podría influir negativamente en la decisión de las autoridades competentes.

Volver a “Conversación General”