Legislación sobre armas: EE.UU. no es lo que muchos piensan

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Legislación sobre armas: EE.UU. no es lo que muchos piensan

Mensajepor Ermitanio » 27 Dic 2009 15:44

Muy buenas aportaciones y explicaciones :apla: :apla: :apla:

Gracias por ello, lástima que solo nos sirvan como "culturilla general" y no como una base de trabajo de cara a un futuro reglamento de armas :evil:

Saludos...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Dic 2009 16:41

Y es que en España no conocemos la DEMOCRACIA, si con mayusculas
Poder para el pueblo.
Gracias

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 27 Dic 2009 19:12

España es la democracia de los caciques rojos y azules.
Luego están los siervos de la gleba, que cada 4 años deciden el color de los caciques de turno. Y ya está todo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Dic 2009 19:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya no puedo mmas no me quedan lagrimas

Pero es la triste realidad

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 27 Dic 2009 21:30

Yo también tengo los lagrimales secos ya...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Dic 2009 21:39

DEMOCRACIA .

BENDITO PAIS

SOLO VIVEN ALGUNOS .

LOS DEMAS A PAGAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 27 Dic 2009 22:26

Luego a todos los que tenemos armas (de manera legal) nos comparan con este:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/26/espana/1261843548.html

¿Qué narices tendremos que ver nosotros con él?

¿Tiene algo que ver un ladrón de coches con las personas que tenemos uno o más vehículos comprados con nuestro dinero, registrados, asegurados, etc.?

:?:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 27 Dic 2009 23:55

Divemaster escribió:Luego a todos los que tenemos armas (de manera legal) nos comparan con este:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/26/espana/1261843548.html

¿Qué narices tendremos que ver nosotros con él?

¿Tiene algo que ver un ladrón de coches con las personas que tenemos uno o más vehículos comprados con nuestro dinero, registrados, asegurados, etc.?

:?:

País de ignorancia supina.

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 28 Dic 2009 02:17

Si REALMENTE quereis ver los que son las leyes de Armas en EEUU, sintonizar manyana el programa callejeros viajeros por la cuatro.... y si os lo perdeis buscad el mismo programa por la red en cuatro.com.

ESO ES LIBERTAD!

Saludos!
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 Dic 2009 10:26

catalantexano escribió:Si REALMENTE quereis ver los que son las leyes de Armas en EEUU, sintonizar manyana el programa callejeros viajeros por la cuatro.... y si os lo perdeis buscad el mismo programa por la red en cuatro.com.

ESO ES LIBERTAD!

Saludos!

Pues siendo la CUATRO tergiversaran las cosas para poneros a parir, minimo de paletos armados peligrosos.
En esa cadena y ese programa en concreto todo lo que no sean parasitos asociales antiespañoles esta mal visto.

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 28 Dic 2009 14:52

Kempka, obviamente yo no tengo ningun control editorial, pero lo que yo les mostre fueron personas honradas en su casa, tirando en su campo de tiro particular, disfrutando de hamburguesas tejanas al carbon, con mi nietos, en familia, y compartiendo las maravillas de la libertad y de mi coleccion extensa de armas... Armas que son mias porque las he comprado y que se las puedo heredar a mis nietos porque no hay un permiso de armas.

Armas que tengo porque este pais me otorga la libertad de tenerlas, y en las cantidades que me pueda pagar y sin cupos de municion. Vamos, que les mostre lo que es el vivir en un pais LIBRE DE VERDAD, por lo menos en este tema.

De ahi que digan lo que quieran. POR CIERTO que tanto la entrevistadora Marisa Fernandez como el camarografo Armando tiraron tambien...y Armando hasta con el Barrett del calibre 50 que tengo!~!!! lo dicho, filmaron dos horas pero veremos que sale al final.

Saludos,

Eugenio

LIBERTADyARMAS.com
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 Dic 2009 22:59

No te han puesto mal. Un reportaje bastante neutral para lo que acostumbran.
Saludos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 28 Dic 2009 23:35

Que envidia después de ver el reportaje...

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Dic 2009 02:24

Kempka escribió:No te han puesto mal. Un reportaje bastante neutral para lo que acostumbran.
Saludos.

Menos mal... yo aun no lo he visto... :cry: :cry: Se supone que luego lo suben a la pagina web de la cuatro.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 29 Dic 2009 03:44

Me ha hecho mucha gracía que te reías sin parar!
Con tanta risa sana vivirás 100 años seguro.
Ha salido lo del "cargador" de rollos de papel water. Customización al servicio de la comodidad y la practicidad!

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Dic 2009 12:22

Hola a todos,

A Eugenio no hay que envidiarle solo el derecho a tener armas, ni mucho menos no ser tratado como un delicuente en potencia por sus autoridades, hay que envidiarle mas cosas que no se citaron el reportaje televisivo.

Yo le envidio el que tenga la gran fortuna de vivir en una sociedad libre, en una democracia real participativa, con listas abiertas, donde puedes elegir directamente a tus representantes legislativos, donde les puedes llamar y pedirles cuentas.

Donde con tu voto eliges desde el jefe de policia local, pasando por el juez de distrito hasta el congresista de tu distrito.

Donde eres consultado en los temas que afectan a tu comunidad.

Donde en suma tu opinión como ciudadano cuenta.

Envidio ademas que viva en un pais con separación real de poderes, donde la justicia ademas de independiente del poder politico es rapida y la ley se cumple para todos por igual.

Envidio que viva en un pais, donde el gobierno no controla la actividad economica, donde hay libre mercado y oportunidad de negocios, donde el que quiere trabajar tiene oportunidad de hacerlo, donde tener una vivienda no es un sueño imposible, pero sobre todo donde se valora a las personas por lo que valen, por sus talentos, formación y disposición y no por sus enchufes o amistades como ocurre por estos benditos lares.

Pero todo esto son gritos en el desierto, en España nunca ha habido democacria y nunca la habra porque son los mismos españoles los que no quieren que la haya. El 99% de los españoles, popr ignorancia o desidia, no saben ni lo que son las listas abiertas, dan por hecho que los politicos roben, que la administracion publica sea prepotente e ineficaz, que los enchufes, el amiguismo y el nepotismo esten a la orden del dia, y asi un largo ecetera. Son ellos los que como bien dijo jracing sustentan con su voto cada cuatro años la partitocracia corrupta que sufrimos.

Mi consejo es que el que pueda, principalmente los jovenes, que se vayan de este pais.

En casi cualquier otro sitio de nuestro entorno tendran quiza mas derechos individuales y sobre todo mejores condiciones de vida laborales y sociales, porque una sociedad no competitiva, con mas del 20% real de paro, y con una deuda global (publica y privada que supera el 260% del PIB) que es la mayor del mundo civilizado, ofrece pocas perspectivas de futuro.

Y no hablo mas, porque yo tambien me voy y no quiero que en este paraiso democratico me detengan por criticar, (que a todo se llegara)

Saludos a todos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Dic 2009 13:00

javichin1991 escribió:Hola a todos,

A Eugenio no hay que envidiarle solo el derecho a tener armas, ni mucho menos no ser tratado como un delicuente en potencia por sus autoridades, hay que envidiarle mas cosas que no se citaron el reportaje televisivo.

Yo le envidio el que tenga la gran fortuna de vivir en una sociedad libre, en una democracia real participativa, con listas abiertas, donde puedes elegir directamente a tus representantes legislativos, donde les puedes llamar y pedirles cuentas.

Donde con tu voto eliges desde el jefe de policia local, pasando por el juez de distrito hasta el congresista de tu distrito.

Donde eres consultado en los temas que afectan a tu comunidad.

Donde en suma tu opinión como ciudadano cuenta.

Envidio ademas que viva en un pais con separación real de poderes, donde la justicia ademas de independiente del poder politico es rapida y la ley se cumple para todos por igual.

Envidio que viva en un pais, donde el gobierno no controla la actividad economica, donde hay libre mercado y oportunidad de negocios, donde el que quiere trabajar tiene oportunidad de hacerlo, donde tener una vivienda no es un sueño imposible, pero sobre todo donde se valora a las personas por lo que valen, por sus talentos, formación y disposición y no por sus enchufes o amistades como ocurre por estos benditos lares.

Pero todo esto son gritos en el desierto, en España nunca ha habido democacria y nunca la habra porque son los mismos españoles los que no quieren que la haya. El 99% de los españoles, popr ignorancia o desidia, no saben ni lo que son las listas abiertas, dan por hecho que los politicos roben, que la administracion publica sea prepotente e ineficaz, que los enchufes, el amiguismo y el nepotismo esten a la orden del dia, y asi un largo ecetera. Son ellos los que como bien dijo jracing sustentan con su voto cada cuatro años la partitocracia corrupta que sufrimos.

Mi consejo es que el que pueda, principalmente los jovenes, que se vayan de este pais.

En casi cualquier otro sitio de nuestro entorno tendran quiza mas derechos individuales y sobre todo mejores condiciones de vida laborales y sociales, porque una sociedad no competitiva, con mas del 20% real de paro, y con una deuda global (publica y privada que supera el 260% del PIB) que es la mayor del mundo civilizado, ofrece pocas perspectivas de futuro.

Y no hablo mas, porque yo tambien me voy y no quiero que en este paraiso democratico me detengan por criticar, (que a todo se llegara)

Saludos a todos,

jajajajajajajajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como se mueve la verdad en estos foros .

pero eso se tiene que trasmitir a la sociedad , que parece que ya se va dando cuenta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 29 Dic 2009 18:25

Amigo Javichin, por desgracia de ese pais ya va quedando menos cada dia. El ZAPABAMA OBAMATERO nos esta llevando de la mano a un paraiso como el de Fidelito...

Volver a “Armas en la Sociedad”