Gracias por ello, lástima que solo nos sirvan como "culturilla general" y no como una base de trabajo de cara a un futuro reglamento de armas

Saludos...
Divemaster escribió:Luego a todos los que tenemos armas (de manera legal) nos comparan con este:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/26/espana/1261843548.html
¿Qué narices tendremos que ver nosotros con él?
¿Tiene algo que ver un ladrón de coches con las personas que tenemos uno o más vehículos comprados con nuestro dinero, registrados, asegurados, etc.?
catalantexano escribió:Si REALMENTE quereis ver los que son las leyes de Armas en EEUU, sintonizar manyana el programa callejeros viajeros por la cuatro.... y si os lo perdeis buscad el mismo programa por la red en cuatro.com.
ESO ES LIBERTAD!
Saludos!
Kempka escribió:No te han puesto mal. Un reportaje bastante neutral para lo que acostumbran.
Saludos.
javichin1991 escribió:Hola a todos,
A Eugenio no hay que envidiarle solo el derecho a tener armas, ni mucho menos no ser tratado como un delicuente en potencia por sus autoridades, hay que envidiarle mas cosas que no se citaron el reportaje televisivo.
Yo le envidio el que tenga la gran fortuna de vivir en una sociedad libre, en una democracia real participativa, con listas abiertas, donde puedes elegir directamente a tus representantes legislativos, donde les puedes llamar y pedirles cuentas.
Donde con tu voto eliges desde el jefe de policia local, pasando por el juez de distrito hasta el congresista de tu distrito.
Donde eres consultado en los temas que afectan a tu comunidad.
Donde en suma tu opinión como ciudadano cuenta.
Envidio ademas que viva en un pais con separación real de poderes, donde la justicia ademas de independiente del poder politico es rapida y la ley se cumple para todos por igual.
Envidio que viva en un pais, donde el gobierno no controla la actividad economica, donde hay libre mercado y oportunidad de negocios, donde el que quiere trabajar tiene oportunidad de hacerlo, donde tener una vivienda no es un sueño imposible, pero sobre todo donde se valora a las personas por lo que valen, por sus talentos, formación y disposición y no por sus enchufes o amistades como ocurre por estos benditos lares.
Pero todo esto son gritos en el desierto, en España nunca ha habido democacria y nunca la habra porque son los mismos españoles los que no quieren que la haya. El 99% de los españoles, popr ignorancia o desidia, no saben ni lo que son las listas abiertas, dan por hecho que los politicos roben, que la administracion publica sea prepotente e ineficaz, que los enchufes, el amiguismo y el nepotismo esten a la orden del dia, y asi un largo ecetera. Son ellos los que como bien dijo jracing sustentan con su voto cada cuatro años la partitocracia corrupta que sufrimos.
Mi consejo es que el que pueda, principalmente los jovenes, que se vayan de este pais.
En casi cualquier otro sitio de nuestro entorno tendran quiza mas derechos individuales y sobre todo mejores condiciones de vida laborales y sociales, porque una sociedad no competitiva, con mas del 20% real de paro, y con una deuda global (publica y privada que supera el 260% del PIB) que es la mayor del mundo civilizado, ofrece pocas perspectivas de futuro.
Y no hablo mas, porque yo tambien me voy y no quiero que en este paraiso democratico me detengan por criticar, (que a todo se llegara)
Saludos a todos,
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados