Regalo bayoneta de CETME C sin usar
Bueno señores os voy a contar lo que me ha pasado hoy, que no se si es para echarse a reir

o a llorar
Hoy cazábamos 3 montañas a la vez, yo iba por la montaña del medio por la cara de la solana, en la montaña de la izquierda por la cara de la umbria iba un compañero con sus perros, y en la montaña de mi derecha por la cara de la solana iban 2 compañeros con sus respectivos perros.
Al rato de empezar se oye por la emisora que los perros de mi derecha habían sacado un jabali, e inmediata mente dicen que iba hacia mi, y de repente por de tras de mi a unos 20m ya oigo pasar a los perros y veo como bajaba por la montaña el jabali, aviso al compañero de mi izquierda que estaba ahora en la parte de abajo de la montaña casi en el barranco, diciéndole que le iba directo, yo no podía tirarle por que llevaba a todos los perros tras el, y al compañero la pasaba lo mismo, pero como el jabali iba directo a el cuando le pasa a unos 5m le tira, pero nada, y empieza el jabali a subir por la umbria con todos los perros tras el, yo que lo veo subir lo encaro pero tenia a los perro s demasiado cerca para dispara, y ademas cada vez se acercaban,mas, y a mitad de la montaña ya se hacen con el, lo agarran, el jabali se defiende y como ve que para arriba no puede ir pues para abajo, y yo que veo que va hacia el barranco empiezo a correr, por que no habia podido deshacerse de los perros y estaba claro que en el barranco lo agarraban, al llegar yo al barranco ya veo que lo tenían agarrado, y faltándome dos metros para llegar al jabali,llegaba el compañero que iba a mi izquierda, saca el cuchillo para pincharle, y yo me paro y me dispongo a sacar el móvil para grabarlo, y en eso que el jabali pega una espantada, y tira a mi compañero al suelo y el cuchillo sale por lo aires también, yo al ver como estaba el percal, suelto el rifle cojo el cuchillo (hoy llevaba en vez de mi cuchillo artesanal la bayoneta del CETME cojo al jabali de los pelos del lomo y le pego cuchillada, pero sorpresa, la PU... bayoneta no le entraba, lo vuelvo a intentar y nada, se pone un perro a agarrar donde yo le intentaba clavar el cuchillo y yo me cambio de lado e intento otra y otra y otra vez clavarle la PUTA bayoneta, pero nada, ya arto se la apoyo en el costado y empujo con las dos manos pero increíble no se le clavaba, echo todo mi peso y en vez de clavarsela, lo que consigo es tumbar al jabali y al ver que lo habia tumbado, me apoyo con una rodilla en los jamones del jalali para que no se levantara y sigo apretando con las dos manos la bayoneta sin conseguir nada, y como veía que no se le clavaba, le digo a mi compañero que le pinche que el mio no va y mientras yo lo aguantaba tumbado le ha clavado el su cuchillo y fin de la historia.
Bueno esta claro que todo eso con la ayuda de los perros que se han portado como campeones.
Resultado un jabali aroncho con unos dientes normalitos y de unos 70-75kg
Asi que por culpa de la PUTA bayoneta del
Pero bueno se han divertido mis perros en el agarre
CETME no subo puesto en el ranking
Espero que os haya gustado este triste pero emocionante relato.
PD: Gallaecia uno de los perros que ha estado en el agarre era Nino
Larga vida