Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Mensajepor JoseSZ » 25 Dic 2009 19:36

Que meloso se esta poniendo esto, incluso parece un poco amariconado.
Y el fin de año con el tema de la caza me parece que no se mejorara, pero con el de le fiesta sera sublime, no pienso aparecer por casa hasta la hora de almorzar, que por la noche se haace mucha hambre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida y disfrutar que son 2 dias. :wink:
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2009 21:21

navajo escribió:gracias cansino, yo tambien te recuerdo en mis oraciones y siempre rezo para que tu caces casi lo mismo que yo, por cierto hace tiempo que no voy a la primera pagina para ver el ranking, serias tan amable de decirme cuantos llevas tu es que no lo he visto...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues muchas gracias, pero ratones no , :mrgreen: :mrgreen: . No he mirado la primera pagina, pero asi al tuntun seguro que he comido menos y he hecho mas carne que tu, :mrgreen: :mrgreen: , una corza deve ser mas o menos como 500 ratones, ¿no? :roll: ,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Dic 2009 15:09

Ya estoy en casa, un dia de perros el de hoy, desde las 3 de la mañana lloviendo y aun no ha parado, :? :? , asi que de cazar cero, me he pasado la mañana hechando panizo y mirando pasos.

Jose, apuntame otro almuerzo.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 26 Dic 2009 21:15

Hola josé, esto cada vez va mejor, :evil: hoy no me apuntes nada,fui a cazar pero cuando estaba en lo mejor, se llevaban tres jabalíes cazados y andaban siete levantados, tuve que hirme por motivos de trabajo :evil: :evil: y sin poder almorzar, cada dia voy mejor :evil: :evil: :evil: , del ranking mejor no hablar, todo para navajo y gallaecia :metra: , desta forma no hay quien los coja.

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Dic 2009 00:28

Pues yo me apunto un almuerzo y un remojon, y mañana seguro que otro almuerzo y otro remojon, de jabalis mejor no hablar :mrgreen:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 27 Dic 2009 16:00

Pues a mi un almuerzo del sabado, ya tenia ganas de salir porque por culpa de la nieve llevaba una buena temporada sin pisar el monte.
Como de costumbre no vimos nada, pero ya se ven los jabalies en el coto :mrgreen:

Saludos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Dic 2009 18:03

Bueno señores, el almuerzo no ha estado mal. El día estupendo. Cochinos, ni uno y eso que los perros han trabajado de lo lindo y el podenquero -perrero- (ese mas que todos los perros juntos). En fin para las noches de espera se quedan, porque haberlos, los hay.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Dic 2009 19:52

Regalo bayoneta de CETME C sin usar :evil: :evil: :evil:

Bueno señores os voy a contar lo que me ha pasado hoy, que no se si es para echarse a reir :lol: o a llorar :cry:
Hoy cazábamos 3 montañas a la vez, yo iba por la montaña del medio por la cara de la solana, en la montaña de la izquierda por la cara de la umbria iba un compañero con sus perros, y en la montaña de mi derecha por la cara de la solana iban 2 compañeros con sus respectivos perros.
Al rato de empezar se oye por la emisora que los perros de mi derecha habían sacado un jabali, e inmediata mente dicen que iba hacia mi, y de repente por de tras de mi a unos 20m ya oigo pasar a los perros y veo como bajaba por la montaña el jabali, aviso al compañero de mi izquierda que estaba ahora en la parte de abajo de la montaña casi en el barranco, diciéndole que le iba directo, yo no podía tirarle por que llevaba a todos los perros tras el, y al compañero la pasaba lo mismo, pero como el jabali iba directo a el cuando le pasa a unos 5m le tira, pero nada, y empieza el jabali a subir por la umbria con todos los perros tras el, yo que lo veo subir lo encaro pero tenia a los perro s demasiado cerca para dispara, y ademas cada vez se acercaban,mas, y a mitad de la montaña ya se hacen con el, lo agarran, el jabali se defiende y como ve que para arriba no puede ir pues para abajo, y yo que veo que va hacia el barranco empiezo a correr, por que no habia podido deshacerse de los perros y estaba claro que en el barranco lo agarraban, al llegar yo al barranco ya veo que lo tenían agarrado, y faltándome dos metros para llegar al jabali,llegaba el compañero que iba a mi izquierda, saca el cuchillo para pincharle, y yo me paro y me dispongo a sacar el móvil para grabarlo, y en eso que el jabali pega una espantada, y tira a mi compañero al suelo y el cuchillo sale por lo aires también, yo al ver como estaba el percal, suelto el rifle cojo el cuchillo (hoy llevaba en vez de mi cuchillo artesanal la bayoneta del CETME cojo al jabali de los pelos del lomo y le pego cuchillada, pero sorpresa, la PU... bayoneta no le entraba, lo vuelvo a intentar y nada, se pone un perro a agarrar donde yo le intentaba clavar el cuchillo y yo me cambio de lado e intento otra y otra y otra vez clavarle la PUTA bayoneta, pero nada, ya arto se la apoyo en el costado y empujo con las dos manos pero increíble no se le clavaba, echo todo mi peso y en vez de clavarsela, lo que consigo es tumbar al jabali y al ver que lo habia tumbado, me apoyo con una rodilla en los jamones del jalali para que no se levantara y sigo apretando con las dos manos la bayoneta sin conseguir nada, y como veía que no se le clavaba, le digo a mi compañero que le pinche que el mio no va y mientras yo lo aguantaba tumbado le ha clavado el su cuchillo y fin de la historia.
Bueno esta claro que todo eso con la ayuda de los perros que se han portado como campeones.
Resultado un jabali aroncho con unos dientes normalitos y de unos 70-75kg
Asi que por culpa de la PUTA bayoneta del
Pero bueno se han divertido mis perros en el agarre :mrgreen:
CETME no subo puesto en el ranking :evil:
Espero que os haya gustado este triste pero emocionante relato.

PD: Gallaecia uno de los perros que ha estado en el agarre era Nino :wink:

Larga vida

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Dic 2009 19:53

Se me ha olvidado, que a parte de todo eso, tambien he almorzado :wink:

Larga vida.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Dic 2009 20:04

Jose, le quitastes la funda a la pu.. bayoneta.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 27 Dic 2009 20:20

Coño josé que emocionante, pero repasemos los hechos, donde estabas clavando la bayoneta, por que es cierto que diseño como las mauser no tienen, pero pinchar pinchan, yo remate una cerda de 70 kilitos y sin problemas, no estarias pinchando un macho en los escudos, por que si lo estabas pinchando y el macho pasaba de los 60 kilos, no hay cuchillo que le entre, son autenticas corazas, date de cuenta que es donde reciben las cuchilladas de los otros machos, para pinchar ahi hay que tener un buen cuchillo y darle con ganas nada de apoyar y empujar, ya me contaras como fue con mas detalle, ¿usaste las nuevas maquinas o toda día no los tienes?

Un saludo
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 100

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Dic 2009 21:07

Hurones pues va a ser eso :shock: .
Mortadelo le pinchaba en las defensas claro, entre las costillas que es por donde se rematan los jabalis, y te aseguro que pegando puñaladas no habia forma de hacerla entrar, por so lo he intentado apoyandola y haciendo fuerza que si el cuchillo es bueno es la forma correcta, pero me parece que otra vez no me pasara, me llevare el artesanal que se que ve de lujo y entra que da gusto.
No, no llevaba las nuevas maquinas, hasta el año que viene no voy a recojerlas.

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2009 21:09

JoseSZ escribió:Se me ha olvidado, que a parte de todo eso, tambien he almorzado :wink:

Larga vida.

:shock: :shock: :shock: , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pa la proxima quitale la funda a la bayoneta, :twisted: :twisted: :twisted: .

Hoy apuntame otro almuerzo, ha hecho buena mañana.

PD: NO SERE YO EL QUE OS CUENTE QUE EL MENUT.......

:mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Dic 2009 21:37

Jose el menut como siempre , ni almuerzo ni disparar , me voy a hacer ecologeta ,,
un desastre de batida , venga la carrera los perros pero creo que se an matado 3 o 4 jabalís
y el puto ciervo le a salido al de arriba mio , menos mal que si me sale a mi , le tiro , y eso que no estaba permitido ,

pd : si quieres no gasto ni el cuchillo
asi que te lo puedo prestar ,jejejeje :caba:
No es mas cazador el que presume de ello .

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 27 Dic 2009 22:26

Totalmente cierto lo que a contado Jose, pero yo creo que no le a quitado la funda y le da verguenza el reconocerlo. Y si no es asi tendremos que hacer una colecta para que se compre un cuchillo con punta.

Saludos.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 27 Dic 2009 23:37

Ahora ya se por que no fue capaz de pincharlo, josé ya lo decia mi abuela, tanta fiesta, tanta fiesta, dejan a uno agotado, hay que descansar un poco cuando se va a hacer un esfuerzo de ese tamaño, para darse de cuenta que la bayoneta solo tiene hoja por un lado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por el otro esta el pomo y ese no pincha :mrgreen: , como sufriría el pobre jabali al ver que le cayo encima un moustro devorador con rastas y 120 kilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si no lo remata tu amigo seguro que muere del susto o asfixiado por el peso :mrgreen: , los chinos venden unos cuchillos con hoja por los dos lados prueba por si te sirven :D

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Dic 2009 23:57

Pues ni con todo mi peso encima habia forma de clavarle la bayoneta, yo creo que se hubiera muerto de aburrimiento, por que yo no tenia idea de lenvantarme :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, es esna buena historia para hechar unas risas y yo unos lloros. :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
PD:Menut que pajaro eres

Larga vida

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Dic 2009 00:05

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”