Le he cambiado a un amigo una carabina del 22 que no uso por una escopeta superpuesta. Hasta ahí, todo correcto, trato entre caballeros, ésta pa tí, y la tuya pa mí.
Pues bien, hoy me llama a primera hora este amigo, desde un pueblo de Córdoba, para decirme que el arma ya está depositada, y los CUATREROS de SEUR están avisados y pagados GENEROSAMENTE.
Dicho ésto, me dirijo tan ufano a mi intervención, con mi arma, mi DNI, mi licencia, la guía, las fotocopias de DNI y licencia de mi amigo, y el CONTRATO DE COMPRA-VENTA que a mí me exigen y a él NO. Pago las tasas en el banco (en IA no se puede pagar, no sea que entre alguien y les robe la pasta) y me dicen que no puedo enviar el arma, porque FALTA EL CUÑO DE RECONOCIMIENTO DE FIRMA DE MI AMIGO EL DE CÓRDOBA.
Resumiendo:
-No puedo mandar el arma hasta que mi amigo no vaya a un banco o a un centro moficial a que le pongan el cuñito en el documento que le envié firmado, me envió él firmado y volví a imprimir.
-Mi amigo ya me ha mandado su arma, sin contrato de compra-venta, y por tanto sin reconocimiento.
Y digo yo ¿cómo es posible que cada Intervención de Armas vaya a su bola?.



















