Hectorvillajos escribió:La exposición que ví de Segrelles fue en la sala Segrelles del Pilar, que esta en la calle Cirilo Amorós de Valencia, y son parientes de el.
De Daniel Torres os puedo contar mil historias. Lo conozco personalmente hace muchos años, y se dió la casualidad de que hizo la mili en milicias universitarias en mi regimiento, en mi escuadrón, y en mi sección. Le ayudé con un mural que le encargaron en el local de la secciónj de transmisiones. Pa mear y no echar gota

¡Has echo la mili con Daniel Torres!

¡conocido a Segrelles!
Dime ya que te has ido de copas con Manfred Sommer y me caigo redondo.
Manfred Sommer(a pesar de su nombre, es Donostiarra), mientras trabajaba para la agencia Selecciones Ilustradas de Josep Toutain, crea al personaje Frank Cappa.
Frank Cappa es un periodista y fotógrafo que trabaja como corresponsal de guerra en los lugares más turbulentos del planeta (África, Nicaragua, Indonesia, etc.). Es un personaje humanista y pacifista convencido, de firmes principios e ideales.(pero que si se ve jodido no duda en empuñar una browning 12,70 o en dar una ostia). En la historia "El último africano", Toutain no se la publica y Sommer decide autopublicarla en 1981 en el álbum "Frank Cappa, Memorias de un corresponsal".
Las aventuras de este personaje se publicarán entonces en la revista Cimoc de Norma Editorial a partir de 1981, convirtiéndose pronto en uno de los mayores éxitos del cómic español de los años 80 del siglo XX, traduciéndose sus aventuras a varios idiomas y publicándose en otros paises como Francia, el Reino Unido, Alemania o Italia.
Manfred Sommer colaboró asímismo en la creación de Ediciones Metropol, publicando una historia del personaje en la fugaz revista K.O. Comics, y volviendo a colaborar en Cimoc tras el cierre de aquella.
Murio en 2007.