Nighthawk escribió:Buenos días, gracias por tu respuesta.
Si que tuve en la mano la shadow 2 y con las cachas de aluminio en ambas el agarre es parecido, igual algo más estrecho en la 1.
Repito que me voy defendiendo con ella y me parecen ambas pistolas aceptables para manos pequeñas. Pero ascendí a segunda hace poco y estaba mirando de comprarme una segunda pistola del 9, a poder ser lo más ergonómica posible.
Con la shadow 1 lo que noto es que el primer disparo en doble acción me cuesta un pelín llegar al gatillo, a veces lateralizo el agarre para llegar mejor, lo que me perjudica para controlar el retroceso y a la hora de ser preciso.
También me pasa lo de tener que perder totalmente el agarre para poder darle al botón del cargador.
Para bajar el seguro (en IPSC producción nunca se necesita pero bueno) le llego a muy duras penas y muy lento.
La shadow 2 compact puede ser una buena recomendación, aunque tendrá mas retroceso por el tamaño compacto si la agarro mucho mejor puede compensar.
Yo tengo una shadow2 y ando tratando de mejorar mi agarre, no es que tenga mano grande, pero la shadow 2 con las cachas normales me va bien.
Hay gente que la mano débil la acompaña, otros que hacen presión lateral, otros que hacen entre las manos de adelante para atrás, otros que la mano débil también agarra parte del guardamonte para el control del retroceso, el seguro sobre dimensionado ayuda a la colocación del pulgar y por lo tanto la cola de castor en la mano mejorando el empuñe para encarar...
Y parecía fácil coger una pistola xD