aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran
buen reportaje

alambas2 escribió:es otra mentalidad,por suerte para ellos![]()
aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran![]()
![]()
buen reportaje
Komprasman escribió:P.D. ¡¡¡Felicidades HankScorpìo!!!, 25, ¡quien los pillara!.
por desgracia michal sigue en el campamento de marras y no pude celebrar el cumple con una rafaga de 25 tiros y alguno con la desert.
ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.

ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.

luchar escribió:Hola HankScorpio.
https://youtu.be/w0XjDRbBAuU
https://youtu.be/TkuVgey_EVE
Felicitaciones!!!!!!!
![]()
Eres todo un crack!!!!!!![]()
Ciao.
![]()
![]()

alambas2 escribió:ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla![]()
Lo veo montando tours para la gente del foro
voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio 

HankScorpio escribió:alambas2 escribió:ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla![]()
Lo veo montando tours para la gente del foro
Va a ir de maravilla!!luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia
voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio
luchar escribió:Hola HankScorpio.
En un primer momento,![]()
![]()
pensé que eras tú con la chica rubia del campo de tiro!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Parece el????......Verdad?????
Saludos a los dos.
![]()
(con el dinero que me ahorro en mujeres medio en bolas me pago el combustibe del Mig)
los culos de mis señoritas me los reservo para mi!! no os los pienso enseñar!! 
antares308 escribió:Va a ir de maravilla!!luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia
Ya estas tardando, ya te lo dije, te forrarias, aquí hay mucho vicio![]()
seria como cuando nuestros padres iban a Francia a ver pelis
![]()
![]()
![]()
. Saludos
si ademas vende tours para paises subdesarrolados en el ambito polvoril pues tambien estaria bien. Lo que pasa es que no se si cuando tenga el dinero para hacer la inversion estare aun aqui o en un pais aun mas gun-friendly 

HankScorpio escribió:luchar escribió:Hola HankScorpio.
Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!!a ver si te animas!!!

luchar escribió:HankScorpio escribió:luchar escribió:Hola HankScorpio.
Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!!a ver si te animas!!!
Hola.
Gracias. Para este año no creo que pueda. Probabilmemte la próxima primavera.
![]()
![]()

Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados