Marques1 escribió:YUNK escribió:Marques1 escribió:
Que sitio es? Esta el tema aduanas
aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/
el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA
Gracias
De Nada
1saludo
Marques1 escribió:YUNK escribió:Marques1 escribió:
Que sitio es? Esta el tema aduanas
aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/
el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA
Gracias
DavidNaroca escribió:Buenas compañeros... Aquí os dejo unas fotos de la mia.. "es la ya conocida S&W MP15 22LR".
Lleva montada una mira compacta Leapers CQB MIL DOT de 3-9x32. Las anillas de la mira son compradas del Chino Ali..., pero son de calidad y ajustan muy bien y deja el espacio suficiente como para poder dejar sus miras originales plegadas, para su uso en caso de necesidad, tienen suelta rápida y un carril picatinny en una de ellas, que me permite colocar un Mini RED DOT plegable. (Ese punto rojo se suele usar en pistolas, pero lo puse, por lo practico y reducido, es muy cómodo e instintivo se despliega con un botón y se enciende automaticamente)
El cañón tiene dos rieles inferiores para colocar un agarre táctico, el que veis el la foto también es de LEAPERS de aluminio reforzado y suelta rápida (en el extremo permite abrir un bípode con un botón, para disparo de precisión, o se puede colocar más pegado al cuerpo para tiro táctico)
La culata lleva incorporada una cantonera de goma y una cinta con punto de enganche.
El maletín es de aluminio comprado por Amazon
Un saludo
DavidNaroca escribió:Buenas compañeros... Aquí os dejo unas fotos de la mia.. "es la ya conocida S&W MP15 22LR".
Lleva montada una mira compacta Leapers CQB MIL DOT de 3-9x32. Las anillas de la mira son compradas del Chino Ali..., pero son de calidad y ajustan muy bien y deja el espacio suficiente como para poder dejar sus miras originales plegadas, para su uso en caso de necesidad, tienen suelta rápida y un carril picatinny en una de ellas, que me permite colocar un Mini RED DOT plegable. (Ese punto rojo se suele usar en pistolas, pero lo puse, por lo practico y reducido, es muy cómodo e instintivo se despliega con un botón y se enciende automaticamente)
El cañón tiene dos rieles inferiores para colocar un agarre táctico, el que veis el la foto también es de LEAPERS de aluminio reforzado y suelta rápida (en el extremo permite abrir un bípode con un botón, para disparo de precisión, o se puede colocar más pegado al cuerpo para tiro táctico)
La culata lleva incorporada una cantonera de goma y una cinta con punto de enganche.
El maletín es de aluminio comprado por Amazon
Un saludo
MamasBoy escribió:Otra, en las anteriores no se aprecian los relieves
Ajado escribió:Buenas, pues enseño la mía, la verdad que es una carabina desestresante a más no poder, divertidísima y para mi de una calidad decente, llevo días dándole vueltas a venderla porque ahora mismo estoy tirando con 9mm, pero me gusta tanto y he tenido tan pocas interrupciones con ella, que me duele desprenderme.
Es una sport moe y no se ni que pedir por ella la verdad, entregaría todo lo que sale en la foto, pero da tantas satisfacciones este calibre asequible, que duele deshacerse, en fin...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados