Técnica de tiro con visor

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnica de tiro con visor

Mensajepor lolo10 » 01 Nov 2021 16:50

suso escribió:
lolo10 escribió:De Special Match si pillas un lote bueno te dará muchas alegrías al igual que de Center X aunque ésta última ya no es tan económica. Todo es cuestión de probar.
Lo que está claro es que la probabilidad de que te salgan flyers (voladoras) es más alta cuanto más económica sea la munición. Si la quieres para competición seria tendrás que irte inevitablemente a la más cara. Si solo buscas perfeccionar y mejorár tu técnica con las del segundo escalón estarás servido.


Ahora entiendo por que quedaba de los últimos en los regionales, era la cci y no yo que soy muy malo

:lol: :lol: :lol:

Me muero y no te enseño :lol: :lol:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Técnica de tiro con visor

Mensajepor suso » 01 Nov 2021 19:16

lolo10 escribió:
suso escribió:
lolo10 escribió:De Special Match si pillas un lote bueno te dará muchas alegrías al igual que de Center X aunque ésta última ya no es tan económica. Todo es cuestión de probar.
Lo que está claro es que la probabilidad de que te salgan flyers (voladoras) es más alta cuanto más económica sea la munición. Si la quieres para competición seria tendrás que irte inevitablemente a la más cara. Si solo buscas perfeccionar y mejorár tu técnica con las del segundo escalón estarás servido.


Ahora entiendo por que quedaba de los últimos en los regionales, era la cci y no yo que soy muy malo

:lol: :lol: :lol:

Me muero y no te enseño :lol: :lol:

No si tu enseñarme me puedes enseñar, pero de ahí a que yo aprenda va un mundo
:lol: :lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados