Un mosso agrede a un \'policía nacional\' en una pollería en

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un mosso agrede a un 'policía nacional' en una po

Mensajepor HARTZ » 30 Ago 2008 00:43

[citando a: kenpo]
Alguien dijo que no se puede meter a todos los mossos en el mismo saco porque uno se paso de listo , cierto ¡¡¡¡ pero es que en el tema de los mossos ya son unas cuantas irregularidades , en la calle y palizas y malos tratos a presuntos delincuentes en la comisaria , yo estoy que algunos delincuentes les vienen bien una somanta de palos , pero desgraciadamente las leyes estan asi y hay que seguirlas ( si es para la policia y la guardia civil igual tiene que ser para ellos ) y todos esto casos de vejaciones y palizas en comisaria casualmente ocurren con los mossos.
Es solo una opinion , si alguien tiene alguna justificacion que la exponga , pero estos casos vienen saliendo continuamente en las noticias.

Kempo. Las imágenes que salen en la tele:
Recuerdo la de los mosos en zona de barrio gótico o barrio chino, que luego se echa las manos a la cabeza la gente por que dieron a un chico árabe,;es el pan nuestro de cada día en materia de seguridad ciudadana, es más no creo que a nadie que haya trabajado en la calle no le haya pasado esto. Cuando una intervención se complica el único remedio es reducir al tio/a y creo que solamente un 2-3% de lo FCS sean expertos en artes marciales o por el estilo, lo que te lleva a reducir a una persona por la fuerza. ( yo curré en esa zona y raro era el mes que no iba al hospital con alguna chapuza, lo que me repercutio en "0" euros de indemnización)
Y ten cuenta que podrá pasar lo que sea pero en la tele solo saldrá la policía torturadora ,brutisima y opresora que no saben hacer otra cosa que pegar a la gente currante que le paga el sueldo con sus impuestos( nosotros no pagamos).
Las otras imágenes del calabozo de las Mossos pues hombre para mi ya son más duras pero solo sale cuando la calientan, habría que ver lo que vienen aguantando y durante cuanto tiempo, "y no lo justifico" pero todos tenemos un límite.
Y lo que me parece más importante y nunca sale en la tele es si luego hay sentencia absolutoria ahí nos quedamos con la mala imagen de un cuerpo de Seguridad, y si les condenan pues será que lo han hecho mal y se han pasado( entonces me parece bien).
Pero resumiendo, en la tele siempre sale enfocado de la misma manera y yo creo que hoy en día se aguanta más de lo que se debería, y por haber el miedo a estas movidas muchos policías simplemente no se complican la vida y no hacen lo que se supone que deberían.

PD. Le voy a pedir una subvención a los mosos por defenderlos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 30 Ago 2008 14:09

Este verano me he sorprendido con un extranjero que nos ha visitado y comentaba que estaba en una región de nuestra amada España y que no salía de su asombro al ver tantas policías, que en su País solo existe una y que sobra incluso que ponen muñecos de Policía para recordarlos en las calles. Será cuestíon de tradición pero no supe responderle, pues entre policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, País Vaco o como se escriba que no se el Vasco, Policía Foral, Polícias Autonómicas, Policías Locales, Policías militares, etc.....
en fin mi querida España es diferente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 31 Ago 2008 17:39

[citando a: CURRO]
Erik, si esta bien que un guardia civil, nacional, o lo que sea, que haya nacido en andalucia venga a cataluña o al pais vasco a trabajar, pero, que sea por que el lo ha elegido.

A dia de hoy no hay ni GC ni CNP que vayan obligados al P. Vasco, es un puesto totalmente voluntario.

Sobre que esten policias de la tierra en su lugar de origen, es algo muy complicado, ya que la mayoria de los policias y GC son de unas determinadas comunidades autonomas (mi opinion es porque son tambien las que mas paro tiene), por lo que seria imposible poner policias segun su origen, ya que tendriamos zonas sin apenas policias y otras saturadas.

De todas formas la tendencia natural es que cada uno trate de irse destinado a su tierra.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Ago 2008 19:52

[citando a: HARTZ]
[citando a: kenpo]
Alguien dijo que no se puede meter a todos los mossos en el mismo saco porque uno se paso de listo , cierto ¡¡¡¡ pero es que en el tema de los mossos ya son unas cuantas irregularidades , en la calle y palizas y malos tratos a presuntos delincuentes en la comisaria , yo estoy que algunos delincuentes les vienen bien una somanta de palos , pero desgraciadamente las leyes estan asi y hay que seguirlas ( si es para la policia y la guardia civil igual tiene que ser para ellos ) y todos esto casos de vejaciones y palizas en comisaria casualmente ocurren con los mossos.
Es solo una opinion , si alguien tiene alguna justificacion que la exponga , pero estos casos vienen saliendo continuamente en las noticias.

Kempo. Las imágenes que salen en la tele:
Recuerdo la de los mosos en zona de barrio gótico o barrio chino, que luego se echa las manos a la cabeza la gente por que dieron a un chico árabe,;es el pan nuestro de cada día en materia de seguridad ciudadana, es más no creo que a nadie que haya trabajado en la calle no le haya pasado esto. Cuando una intervención se complica el único remedio es reducir al tio/a y creo que solamente un 2-3% de lo FCS sean expertos en artes marciales o por el estilo, lo que te lleva a reducir a una persona por la fuerza. ( yo curré en esa zona y raro era el mes que no iba al hospital con alguna chapuza, lo que me repercutio en "0" euros de indemnización)
Y ten cuenta que podrá pasar lo que sea pero en la tele solo saldrá la policía torturadora ,brutisima y opresora que no saben hacer otra cosa que pegar a la gente currante que le paga el sueldo con sus impuestos( nosotros no pagamos).
Las otras imágenes del calabozo de las Mossos pues hombre para mi ya son más duras pero solo sale cuando la calientan, habría que ver lo que vienen aguantando y durante cuanto tiempo, "y no lo justifico" pero todos tenemos un límite.
Y lo que me parece más importante y nunca sale en la tele es si luego hay sentencia absolutoria ahí nos quedamos con la mala imagen de un cuerpo de Seguridad, y si les condenan pues será que lo han hecho mal y se han pasado( entonces me parece bien).
Pero resumiendo, en la tele siempre sale enfocado de la misma manera y yo creo que hoy en día se aguanta más de lo que se debería, y por haber el miedo a estas movidas muchos policías simplemente no se complican la vida y no hacen lo que se supone que deberían.

PD. Le voy a pedir una subvención a los mosos por defenderlos.

No lo decía por esas imagenes precisamente , es mas ,he apostillado que mas de uno se merece eso y mas , me refiero a las imagenes de vejaciones a una "presunta" en una comisaria de mossos , por varias "miembras" de este cuerpo.
Si por mi parte fuera se llevarían mas palos todavía y verías como asi se lo pensaban para la siguiente fechoría , pero desgraciadamente las leyes están asi y no pueden hacer a la espalda lo que les de la gana , mientras que los otros cuerpos para su desgracia se tienen que atener a como esta el tema judicial hoy en día.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 31 Ago 2008 19:57

[citando a: nasredim]
[citando a: Alhussain]
Yo veo la noticia muy incompleta. Dos policías discuten y se zarandean. Uno resulta herido, el otro no está de servicio.
Muy poco para descalificar a todo un cuerpo de policía.
Por otra parte, las inspecciones de trabajo, ¿no son competencia el ministerio de trabajo, y por lo tanto de sus inspectores?

Pocos datos para juzgar. Creo que habría que ver más versiones.

Perdona que te conteste, era una inspección mixta entre trabajo y policia nacional, ya que en las mismas se buscan a empresarios que contratan inmigrantes ilegales.

Por tener el CNP las competencias en extranjeria, va junto al inspector del ministerio de trabajo.

El problema no es una discusión entre policias, sino que cuando unos policias fueron a realizar sus funciones, la otra familia trato de evitarlas aprovenchando la circunstancia de que su hijo era mosso.

Saludos espero haberte aclarado :)

Totalmente aclarado, no lo sabía, pero lo que pone en la noticia es que iba a llamar a su familiar mosso para ver si la PN tenía derecho a hacer esa inspección.
Si hubiera dicho que iba a llamar a n abogado, quizás no habría polémica.

De todas formas, lo que veo en el este hilo es un poquilo "antimossista", y no es que los quiera defender, pero eso de que sean los malos de la película, tampoco.

Kempo: hace unos meses detuvieron en Sant Carles de la Rápita a cuatro guardiaciviles por tráfico de drogas y omisión del deber de perseguir el delito.
Si tiramos de hemeroteca, veremos Policías nacionales, mossos, ertzainzas, GC, etc implicados en casos de corrupción. También médicos, abogados y frailes. El hecho e que a los mossos se les pillara cuando maltrataban a los detenidos indica que había una voluntad interna de acabar con los abusos.

En fin, como dijo Jesucristo, quen esté libre de culpas, que tire la primera piedra.;)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Ago 2008 19:59

[citando a: rojopanocho]
Este verano me he sorprendido con un extranjero que nos ha visitado y comentaba que estaba en una región de nuestra amada España y que no salía de su asombro al ver tantas policías, que en su País solo existe una y que sobra incluso que ponen muñecos de Policía para recordarlos en las calles. Será cuestíon de tradición pero no supe responderle, pues entre policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, País Vaco o como se escriba que no se el Vasco, Policía Foral, Polícias Autonómicas, Policías Locales, Policías militares, etc.....
en fin mi querida España es diferente.

Si es que aqui en España , somos los mas avanzados para todo tipo de cosas "originales" mas cuerpos policiales que nadie , ley del aborto , matrimonios gay ........ en fin un rosario de primores , sin embargo para temas como las armas y otros muchos asuntos estamos en la edad de piedra ........ jejejejej tu lo has dicho España es la repera limonera y lo que nos queda.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 31 Ago 2008 20:03

Que si claro, los mossos son todos unos malos agentes de la ley. Que si palizas, que si malos tratos, que si no se que.
Soy cliente habitual de esta gente:D, ya que la carretera que transito esta plagada de sus patrullas. Jamas se han sobrepasado y ¡OH MILAGRO! si no entiendes catalan te hablan en castellano, si hasta llevan TPV para que puedas pagar las multas.
Manzanas podridas hay en todos los cuerpos de seguridad publica, pero estos como son catalanes hay que demonizarlos.
Y por cierto, yo no soy catalan.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 20:10

[citando a: Criid]
estos como son catalanes hay que demonizarlos.
Y por cierto, yo no soy catalan.

Yo tampoco soy catalán, pero desde mi experiencia personal y mi contacto con los Mozos de Esquadra, sólo puedo tener buenas palabras.

El único defecto que les veo es que usan la Walther P99. Imperdonable.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 01 Sep 2008 14:01

Completamente de acuerdo, Criid y Aqua. Yo también "sufro" su atención y nuca he tenido ningún problema. Tampoco con la GC, donde tengo algún amigo ni con la PN donde también los tengo.
Bobos hay en todas partes, pero no debemos generalizar ni apuntar con el dedo a un determinado cuerpo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 19:47

Me perdi la zona del conficto, una pena :(1:D

Volver a “Conversación General”