Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 12 May 2011 00:36

Propongo una cosa sencilla, a lo Bush hijo :

VOLEMOS EL RESTO DEL MUNDO Y YA ESTÁ, problema resuelto

:band: :band: :band: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :caba: :caba: :caba: :metra: :metra: :ypist: :ypist: :pist: :pist: :pists: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Se os ha olvidado decir "Que vivan Felipe II, Carlos V y todos los demás" "Guerra santa al islam" "la cruz y la espada" a reconquistar Jerusalén....a por ellos.... :caba: :caba: :caba: :caba:

AH, Y que viva Españaaaaa :caba: :caba: :caba: :caba:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 12 May 2011 01:37

Yo jamás entenderé una cosa, cuando algún español revindica ponernos un poco en nuestro sitio y hacer un hueco en el panorama internacional, intentándonos poner a la altura de Francia, Gran Bretaña o Alemania, siempre se salta con ser un facha y su trasnochada ideología, por lo que quiero entender que no ser un facha es totalmente lo contrario ¿verdad? Es decir, ser sumiso con todas las naciones, aborrecer nuestro país y nuestras costumbres.

Para mi quien no esta orgulloso de su país, su cultura y su identidad es un miserable y quien esta orgulloso de su cultura, su identidad y su país y se avergüenza de su presente es un hombre sensato.

Espero estar aquí dentro de 25 años, para poder ver de una vez por toda gente sin complejos, gente que no este coaccionada por la dictadura de Franco, para bien y para mal, que la palabra facha ya no tenga sentido, que la palabra progre haya dejado de existir, que los políticos tomen las medidas que Se deban tomar, sin estar condicionados por demostrar a nadie que somos una democracia afianzada alejada del pasado dictatorial, será entonces cuando en España se empiece a vivir decentemente y será entonces cuando España ocupará le hueco que le corresponde y no cometeremos el error que cometió Aznar de sobre valorar a este país y sus ciudadanos, creyendo que estábamos preparados para ocupar un hueco al que no llegábamos ni de lejos, todavía recuerdo como celebraban los presidentes de Francia Y Alemania en el 2004 la victoria de Zapatero, sabían y conocían que se les seria devuelta la hegemonía de Europa de nuevo, como así fue, desaparecía el frente común España-Gran Bretaña en Europa, porque conocían de antemano las nefastas políticas exteriores que tenia el PSOE, conocían a los españoles, fiesta, poco trabajo y siesta y ahí seguimos, pero que sabré yo, seguro que soy un facha, pese a ser un hijo de la democracia y gustarme la libertad y quizás para otros no tienen validez mis palabras por carecer de suficientes estudios, como si una licenciatura, diplomatura o titulación nos hiciese valedores de la verdad absoluta, absurdo postulado.

Venga, que ya se acerca le veranito y podremos salir a disfrutar de las terracitas.

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 May 2011 10:44

¿Insinúas indirectamente que soy izquierdoso, rojo, sociata, perroflauta, yonki-progre, ecoporrero, antifa, guarro o algo similar?

En absoluto me dirigia a tu ideologia, que como comprenderas desconozco y no me inquieta. Mas bien a algunas ideas trasnochadas, que te situan en ensoñaciones imperialistas, vaya que todavia estas en el barranco del lobo practicamente.
Joldujo, no estamos hablando de tiempos pasados, las viejas glorias de cuando no se ponia el sol en nuestro imperio y tal y felipe II no nos llenan la nomina hoy.
La realidad es la que es, ademas que coño, de que estabamos hablando, ah si de como aqui se pone en la calle a los terroristas y en otros lados se les elimina EEUU, Rusia, Francia efectivamente grandes naciones, epicas gestas tambien.
Fectiviwuonder !!!
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 May 2011 13:03

francisco777 escribió:Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.

pd. Acuerdate qué los ingleses nos robaban lo qué nosotros habíamos robado en America. Los qué hablan en ingles, siempre han vivido a costa de lo qué han rapiñao de los demas.

Pues como tenemos la mitad de poblacion, la unica solucion es que cada uno de nosotros valga por dos de ellos, y eso es algo que se puede conseguir, pero se tiene que poner todo el pais a la faena.

Por lo demas, admiro y envidio su voluntad de supremacia a toda costa: nunca han vacilado en sacrificar a sus chaquetas rojas en todos lo rincones del planeta.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 May 2011 13:20

Sniper7 escribió:Repito: Independencia total de España rompiendo con EEUU, rearmamento, programa nuclear propio y alianza estratégica con Rusia, bombardeo a Marruecos y expulsión de cierta chusma que tenemos dentro. Ese es el verdadero cambio y la auténtica solución a toda esta mierda.

Tengo una idea mejor : Bombardeo a Andorra(que es más pequeñita).Reconquista del condado de Treviño. Requena castellana. Portugal anexionado (excepto a Mourinho, que se lo queden) y cuando esto esté en marcha, nada de expulsar a nadie, no, nada de eso, sino reagrupamiento de todos los españoles que hay por el mundo con sus descendientes es para ver si llegamos a los 50 millones y tenemos una bombita nuclear de regalo.

En una segunda fase irían Las Seichelles, Suiza(ojo que son pocos pero saben disparar todos), La república de San Marino y Luxemburgo. Si alguien tiene interés en el Vaticano que lo diga con tiempo, tiene una guardia suiza feroz y son lo menos 12 o 14 con pantalones bombachos que dan espanto a quien los mira... :? :?

¡¡Cuánta tontería junta podemos poner entre todos!!!???

A ver quién la dice más grande.

Y no vale a copiar las de Fernando e Isabel, ni las de FelipeII, ni las actuales preventivas para evitar las armas de destrucción masivaque no existian,,,,nada de eso...Han de ser originales y nuevas.

¿El tema no iba de un hijoputa menos?digo yo...

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 17:32

Brubaker escribió: En absoluto me dirigia a tu ideologia, que como comprenderas desconozco y no me inquieta. Mas bien a algunas ideas trasnochadas, que te situan en ensoñaciones imperialistas, vaya que todavia estas en el barranco del lobo practicamente.
Joldujo, no estamos hablando de tiempos pasados, las viejas glorias de cuando no se ponia el sol en nuestro imperio y tal y felipe II no nos llenan la nomina hoy.

Aquí nadie ha hablado de volver a ser un imperio ni nada de eso. Sé tan bien como tu que eso en la época actual es totalmente imposible. Me cito a mi mismo:

Sniper7 escribió: Pero claro, esto es soñar demasiado. Ya tenemos bastante con salir de la mierda en la que estamos metidos como para soñar con delirios de grandeza...

Brubaker escribió: La realidad es la que es, ademas que coño, de que estabamos hablando, ah si de como aqui se pone en la calle a los terroristas y en otros lados se les elimina EEUU, Rusia, Francia efectivamente grandes naciones, epicas gestas tambien.
Fectiviwuonder !!!

Pues de eso estamos hablando. Aquí no se habla de expandir territorio, se habla simplemente de ocupar un lugar en el mundo. Como Francia, un país que es más o menos independiente y no tiene miedo de declarar la guerra unilateralmente y sin contar con nadie si se siente amenazada y tomar decisiones drásticas si hace falta. O como Israel o Gran Bretaña o cualquier país serio y respetado en el mundo. Eso es justo lo que defendemos Strongresolve y yo (Aunque de maneras distintas).

Pero claro, Francia es Francia y España es España. Los franceses son franceses y los españoles ya se está viendo lo que somos. Lo mismo digo para israelís, británicos... etc. Allí si hay que ejecutar, tirotear o bombardear a cierta chusma se da por hecho que es algo necesario para su seguridad y se hace. Aquí en cambio algunos todavía sienten remordimentos por expulsar a Boabdil hace varios siglos y se llevan las manos a la cabeza cuando se pide la pena de muerte para los etarras. La diferencia de mentalidad entre esos pueblos y el nuestro es muy evidente. Y la diferencia entre los españoles de otras épocas y los de ahora también. De eso no me cabe ninguna duda.

joldujo escribió:no cometeremos el error que cometió Aznar de sobre valorar a este país y sus ciudadanos, creyendo que estábamos preparados para ocupar un hueco al que no llegábamos ni de lejos, todavía recuerdo como celebraban los presidentes de Francia Y Alemania en el 2004 la victoria de Zapatero, sabían y conocían que se les seria devuelta la hegemonía de Europa de nuevo, como así fue, desaparecía el frente común España-Gran Bretaña en Europa, porque conocían de antemano las nefastas políticas exteriores que tenia el PSOE, conocían a los españoles, fiesta, poco trabajo y siesta y ahí seguimos

Efectivamente, fíjate si nos conocen bien que sabían que poniendo unas bombas cambiarían todo nuestro rumbo político.

Ese es precisamente el problema y se está demostrando en este hilo. A los españoles todavía nos queda mucho para ser como las grandes potencias. No solo económicamente y militarmente. También MENTALMENTE. Si esto fuera un foro británico, frances, israelí o yankee las respuestas y los comentarios serían muy distintos, pero repito, aquí estamos en España. Qué le vamos a hacer. Mientras allí ya superaron la moda hippie-pacifista de los años 60 aquí aún seguimos en ella. Seguiremos con varias décadas de retraso con respecto al mundo avanzado, como siempre. Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 May 2011 20:12

Hoplon escribió:
francisco777 escribió:Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.

pd. Acuerdate qué los ingleses nos robaban lo qué nosotros habíamos robado en America. Los qué hablan en ingles, siempre han vivido a costa de lo qué han rapiñao de los demas.

Pues como tenemos la mitad de poblacion, la unica solucion es que cada uno de nosotros valga por dos de ellos, y eso es algo que se puede conseguir, pero se tiene que poner todo el pais a la faena.

Por lo demas, admiro y envidio su voluntad de supremacia a toda costa: nunca han vacilado en sacrificar a sus chaquetas rojas en todos lo rincones del planeta.

Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.

pd. Ah! y en china el qué la hace, la paga.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 May 2011 21:01

francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.

Esto ya es más original. Y sin bombardear a nadie.

Sniper7 escribió:aquí estamos en España. Qué le vamos a hacer. Mientras allí ya superaron la moda hippie-pacifista de los años 60 aquí aún seguimos en ella.

Yoprefiero hacer el amor que no la guerra a otros se os sale la testosterona por las orejas y queréis matar.

¿no sería mejor ir al campo de tiro a pegar unos cuantos tiros?
¿Y darle un revolcón a la parienta, amiga, novia o lo que tenga cada cual? ¿Para mejorar el mundo es necesario matar a alguien, declarar guerras, bombardear y estar expuesto a serlo?

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 12 May 2011 21:23

lewis escribió:
francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.

Esto ya es más original. Y sin bombardear a nadie.

Sniper7 escribió:aquí estamos en España. Qué le vamos a hacer. Mientras allí ya superaron la moda hippie-pacifista de los años 60 aquí aún seguimos en ella.

Yoprefiero hacer el amor que no la guerra a otros se os sale la testosterona por las orejas y queréis matar.

¿Y darle un revolcón a la parienta, amiga, novia o lo que tenga cada cual? ¿Para mejorar el mundo es necesario matar a alguien, declarar guerras, bombardear y estar expuesto a serlo?

Pues yo a lo del campo de tiro me apunto... :mrgreen:
Lo de darle un revolcón a la parienta... ya lo dijo Marx (Groucho) en su momento: es como cazar patos en el suelo.
Yo mejor me apuntaría a lo de la amiga, novia o mejor las dos... :mrgreen:
Y no hay que confundir la testosterona con la adrelanina, yo libero en el campo de tiro un güevo de la segunda. De la primera... como no me tire la Diana... (bonito nombre) :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 12 May 2011 22:06

francisco777 escribió:[

Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.

:apla: :apla: :apla:
Pero lo de bombardear Marruecos tambien estaría bien. :mrgreen:
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 22:26

Quiero creer que estás de coña... En primer lugar los chinos no nos quieren para comprarnos nada sino para vendernos ellos a nosotros, que es muy distinto. Y en segundo lugar, tu ni te imaginas lo opresora que puede llegar a ser China. Te recuerdo que China es una extraña mezcla entre comunismo represivo y capitalismo salvaje y destructor que junta lo peor del capitalismo con lo peor del comunismo. ¿Tu sabes lo que le hacen a las niñas que nacen allí? (Que por cierto, sorprende la hipocresía de los gobiernos de occidente y sus medios de comunicación, ya que es algo ATERRADOR y nadie dice nada) ¿Sabes cuantos MILLONES de personas han sido asesinadas por el comunismo chino? Y algún día nos van a dominar como sigan así, y no me lo quiero ni imaginar, sería como tener a Stalin de presidente, sería una barbaridad. Para eso prefiero incluso a los americanos. ¡Vamos, es que casi prefiero a los moros y todo!. Y para que diga esto yo...

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 12 May 2011 22:36

ILITURGI escribió:
francisco777 escribió:[

:apla: :apla: :apla:
Pero lo de bombardear Marruecos tambien estaría bien. :mrgreen:

Pero... no andaba por ahí "El Rey Detolospañoles"?
Mejor mañana.........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 22:42

lewis escribió:

¿Y si me apetece hacer las dos cosas? Una cosa no quita la otra. :mrgreen:

Ahora en serio ¿Veis como tengo razón?. ¿Veis como tenemos esa mentalidad?. No tenemos conciencia de autodefensa. Seguimos anclados en tonterías en las que ya ningún pueblo cree. Eso lo dices en un foro israelí y se descojonan de ti.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 May 2011 23:02

Sniper7 escribió:

Quiero creer que estás de coña... En primer lugar los chinos no nos quieren para comprarnos nada sino para vendernos ellos a nosotros, que es muy distinto. Y en segundo lugar, tu ni te imaginas lo opresora que puede llegar a ser China. Te recuerdo que China es una extraña mezcla entre comunismo represivo y capitalismo salvaje y destructor que junta lo peor del capitalismo con lo peor del comunismo. ¿Tu sabes lo que le hacen a las niñas que nacen allí? (Que por cierto, sorprende la hipocresía de los gobiernos de occidente y sus medios de comunicación, ya que es algo ATERRADOR y nadie dice nada) ¿Sabes cuantos MILLONES de personas han sido asesinadas por el comunismo chino? Y algún día nos van a dominar como sigan así, y no me lo quiero ni imaginar, sería como tener a Stalin de presidente, sería una barbaridad. Para eso prefiero incluso a los americanos. ¡Vamos, es que casi prefiero a los moros y todo!. Y para que diga esto yo...

Los chinos cuando les suba el poder adquisitivo, querrán productos de calidad y lo buscarán donde sea. No has entendido lo qué he dicho, digo a...liarse, no casarse y qué se mude a nuestra casa, mejor todo el mundo en la suya. Suerte.

pd. De todos modos sí lo pensaís, a lo mejor sí nos hubiesemos dejado invadir estaríamos mejor, por ejemplo por Francia. Los franceses se jubilan antes y cobran mas, yo por hacerlo a los 62 pierdo el 24%.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 12 May 2011 23:15

francisco777 escribió:pd. De todos modos sí lo pensaís, a lo mejor sí nos hubiesemos dejado invadir estaríamos mejor, por ejemplo por Francia. Los franceses se jubilan antes y cobran mas, yo por hacerlo a los 62 pierdo el 24%.

Espero que estés de coña otra vez... Porque yo prefiero ser español y que me falten los dos brazos antes que renunciar a lo que soy y ser el más rico del mundo. Y eso te lo diría cualquiera de los que luchó en esa guerra porque Napoleón prometió muchas mejoras a los españoles a cambio de que parasen de rebelarse (Y muchas las cumplió) pero nuestros antepasados no hicieron ni puto caso. Una vez más se ve la diferencia entre lo españoles de antaño y los de ahora...

¿Véis como siempre estamos esperando a que venga otro y nos salve?

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 13 May 2011 00:19

A mi también me gustaría estar dando cera todo el día, pero el problema es que los moros y los camelleros no dejan de acosar la frontera de mi pais y de invadirlo.

Pueden tener más mujeres que yo, pero aún así ni les basta. Tienen que soñar con 100 vírgenes en el paraiso y hacer lo posible para ir a buscarlas. Creo que después de la ocupación de Irak, el paraiso está tan repleto de panolis con turbante gracias a los Marines, que ya no debe quedar ni una sola virgen con su himen intacto.
Deben de tener suerte si tocan a una para cada 2. Seguro que alguno ya anda buscando 100 cabras ante la incapacidad de encontrar mujeres.

Eso cuando a cuatro mataos no les da por convertirse en terroristas por obra y milagro de no sé que entidad, y se dedican a volar trenes.

Recordar que aparentemente el mayor atentado de la historia de españa lo han causado moritos y no tan moritos. A mi también me gustaría hablar de paz, amor y progreso, pero la verdad es que me han jodido bien, y pensándolo friamente cualquier familiar o amigo podría haber viajado en esos trenes.

Y aunque no viajasen. Nadie me jode en mi casa y sale impune, por mucho que el gobierno quiera poner tierra de por medio. No vuelvo a votar a ningún político que diga que el 11M es agua pasada, ni a ninguno que no tenga la voluntad de saber quien es el responsable hasta sus últimas consecuencias.

¿Tengo que mirar para otro lado o poner el grito en el cielo porque han volado la cabeza a un pavo que mato a 3000 personas en Nueva York?

Pues no, aunque la ley diga que es un asesinato en toda regla. Es más, lo aplaudo, porque la vida de cada uno se cotiza en función de lo que valora la vida de otros seres humanos. Bin Laden y sus colegas merecen el mismo respeto que nos tienen a nosotros, y si por mi fuera, a partir de mañana solo se servía bocatas de lomo en Guantánamo.

Guantánamo. Otra bestia negra de la progresia, que ha demostrado ser vital a la hora de cazar al gusano este. A muchos se les llena la boca hablando de derechos humanos, pero lo cierto es que nos faltan Guantanamos.

Por si no os habeis enterado estamos en guerra, y España es la frontera, y al igual que el Far West tenemos tantos enemigos externos como internos. O nos ponemos las pilas o dentro de poco vamos a empezar a recibir pero bien. El 11M solo ha sido el aperitivo.

Hay que hacer mucho el amor, pero también estar preparado para la guerra, de lo contrario nos van a pillar con el culo al aire.

"HAZ EL AMOR DE FORMA ESCANDALOSA; HAZ LA GUERRA DE FORMA SILENCIOSA."

Va dedicado a ti Bin Laden, y a todos tus amigos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 May 2011 09:27

Sniper7 escribió:
francisco777 escribió:pd. De todos modos sí lo pensaís, a lo mejor sí nos hubiesemos dejado invadir estaríamos mejor, por ejemplo por Francia. Los franceses se jubilan antes y cobran mas, yo por hacerlo a los 62 pierdo el 24%.

Espero que estés de coña otra vez... Porque yo prefiero ser español y que me falten los dos brazos antes que renunciar a lo que soy y ser el más rico del mundo. Y eso te lo diría cualquiera de los que luchó en esa guerra porque Napoleón prometió muchas mejoras a los españoles a cambio de que parasen de rebelarse (Y muchas las cumplió) pero nuestros antepasados no hicieron ni puto caso. Una vez más se ve la diferencia entre lo españoles de antaño y los de ahora...

¿Véis como siempre estamos esperando a que venga otro y nos salve?

Con el paso de los años y los golpes qué te darán los qué mas confias, te daras cuenta de lo qué es la vida y los simbolos qué nos imponen. Antiguamente la gente luchaba y moría porqué cada semana había alguna guerra o lo qué fuese y todo estaba montado por el ansia de dominio de los gobernantes y la ignorancia del pueblo, piensa qué no había medios de comunicación. Por lo tanto pienso qué vale mas qué nos dejen tranquilos y qué se maten entre ellos, sí quieren. Suerte.

PD. De todos modos para estar tranquilo lo mejor es qué no entre nadie mas y si alguno de los qué estan hacen alguna falta, aunque sea fuera del area, media vuelta y pa casita.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 May 2011 10:33

francisco777 escribió:
Hoplon escribió:

Muy pronto tendrán programa espacial.

Volver a “Conversación General”