Saludos.
Que alguien me lo explique
- Cantil
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que alguien me lo explique
Atraco a mano DESARMADA.
Saludos.
Saludos.
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¿No se puede rellenar el tanque del buga con gas-oil de calefacción?, ¡si es mucho mas barato, esta si que es buena!.
No te lo recomiendo, a no ser que tu coche sea anterior al 99 mas o menos, y aun asi
....
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo creo que esta asi de caro para pagar el cuadro de El grito, que se cree que ha comprado la familia real de Qatar, o de Arabia Saudi, no lo recuerdo.
Total 91 milloncejos de na
Total 91 milloncejos de na
....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues es lo mismo que pasa con las electricas … tienen beneficios "gordos" y siguen subiendo la luz, supongo que hasta que nos cabreemos, invirtamos en bombillas Led y pongamos paneles solares con aviso en la puerta diciendo que si eres un mandao de las electricas te abstengas de llamar o te la juegas por mafioso. Para los que tengan casa en el campo, si has solicitado la instalacion electrica y te la han negado por algun motivo, si instalas paneles o medios de captacion de energia eolica, acoquinando de tu bolsillo y aparecen: usad el papelito con la negativa para "ya que no pudieron ponerme la electricidad por los costes o la distancia tampoco pueden poner instalacion para llevarse la que dicen que me sobra" y cualquier otra excusa como la ecologia, daños a la naturaleza de la zona … etc.
O el tema del pan … segun oi a un agricultor les siguen pagando el trigo a precios de hace 30-40 años … pero el pan, el malo (ese que te puedes comer una barra entera en plan bocata) sigue subiendo y el bueno es bastante mas caro (y complicado de encontrar).
Por cierto, he decidido que empiezo a comprar bombillas led este mes … en casa habra, asi por encima… 9 bombillas .. que ire cambiando, cuando esten todas esperare tres meses y comparare las facturas … luego a juzgado o a donde corresponda … desde que se inventaron el tema "apreciacion de gasto electrico" (o como le digan, que no leen los contadores) no me fio un pelo … con gastos normales de 60-80€ cada dos meses de pronto estamos pagando 100 al mes y devoluciones de menos de 10 €.
O el tema del pan … segun oi a un agricultor les siguen pagando el trigo a precios de hace 30-40 años … pero el pan, el malo (ese que te puedes comer una barra entera en plan bocata) sigue subiendo y el bueno es bastante mas caro (y complicado de encontrar).
Por cierto, he decidido que empiezo a comprar bombillas led este mes … en casa habra, asi por encima… 9 bombillas .. que ire cambiando, cuando esten todas esperare tres meses y comparare las facturas … luego a juzgado o a donde corresponda … desde que se inventaron el tema "apreciacion de gasto electrico" (o como le digan, que no leen los contadores) no me fio un pelo … con gastos normales de 60-80€ cada dos meses de pronto estamos pagando 100 al mes y devoluciones de menos de 10 €.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
El tema de las subidas electricas es diafano, y mucha gente no ve la luz precisamente. estamos pagando los molinillos y sus malditas subenciones
de ootro modo este medio de "producir" energia seria inviable por su alto coste. Pero eso si, queda muy correcto producir luz tan limpiamente de cara a la galeria. Otra majaderia
Sobre este tema no voy a incidir mas
De los combustibles por decir algun apunte, estoy en la casi completa seguridad que las bombonas de butano -CEPSA- han bajado su peso en los ultimos meses, por el indice de consumo que tengo, (me niego a poner gas ciudad) Pues contabilizo casi el doble de consumo en bombonas, eso si el precio en los 2 ultimos años se ha disparao como en 3 euros, el caso es que las bombonas pesan menos, por que yo no estoy mas fuerte y duran un mes menos.
Nos la estan metiendo doblada.
de ootro modo este medio de "producir" energia seria inviable por su alto coste. Pero eso si, queda muy correcto producir luz tan limpiamente de cara a la galeria. Otra majaderia
Sobre este tema no voy a incidir mas
De los combustibles por decir algun apunte, estoy en la casi completa seguridad que las bombonas de butano -CEPSA- han bajado su peso en los ultimos meses, por el indice de consumo que tengo, (me niego a poner gas ciudad) Pues contabilizo casi el doble de consumo en bombonas, eso si el precio en los 2 ultimos años se ha disparao como en 3 euros, el caso es que las bombonas pesan menos, por que yo no estoy mas fuerte y duran un mes menos.
Nos la estan metiendo doblada.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Aqui en el pueblo han llegado unas bombonas de color metalico (no las de color naranja - butano) y algunos de mis conocidos dicen que duran mas que las de siempre (las de butano).
Tampoco me gusta el gas ciudad ... mucho cacareo con la seguridad y resulta que el "gas ciudad" no es mas que grisú, con todos los pros y contras (un escape y aprendes a volar sin alas, sin curso y muy probablemente a otras dimensiones quedando tus herederos sin casa).
Tampoco me gusta el gas ciudad ... mucho cacareo con la seguridad y resulta que el "gas ciudad" no es mas que grisú, con todos los pros y contras (un escape y aprendes a volar sin alas, sin curso y muy probablemente a otras dimensiones quedando tus herederos sin casa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues también yo he notado que las botellas de butano CEPSA pesan ahora menos, de hecho se lo comenté al empleado de la gasolinera esta última vez, a lo cual me respondió con un encogimiento de hombros y un lacónico "pues no sé, coja usted otra a ver", cogí otra y lo mismo con lo que pensé que igual era una percepción errónea mía
o que yo sí que estoy cada día más fuerte

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Pues a mi me da no se que preguntarles, por supuesto tirar de telefono y informarme en la compañia seria de pardillo. Al de la gasolinera no le veo precisamente amable ( es que bastante tendra que aguantar)
A los sudamericanos que habitualmente reparte, que me van a decir, si estan a ver si se quedan con el euro de vuelta, como en alguna ocasion. Lo mismo se descojonan. Total como es habitual el consumidor inerme y sin informacion..
Pero es un hecho que entre la subida bestial y el menor peso, nos estan tangando. Eso es lo unico evidente.
A los sudamericanos que habitualmente reparte, que me van a decir, si estan a ver si se quedan con el euro de vuelta, como en alguna ocasion. Lo mismo se descojonan. Total como es habitual el consumidor inerme y sin informacion..
Pero es un hecho que entre la subida bestial y el menor peso, nos estan tangando. Eso es lo unico evidente.

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Pues también yo he notado que las botellas de butano CEPSA pesan ahora menos, de hecho se lo comenté al empleado de la gasolinera esta última vez, a lo cual me respondió con un encogimiento de hombros y un lacónico "pues no sé, coja usted otra a ver", cogí otra y lo mismo con lo que pensé que igual era una percepción errónea míao que yo sí que estoy cada día más fuerte
![]()
A mi me pasa algo parecido, medico me dice que es problema de parestesia; no se, pero es que yo nunca creido en ovnis ni expedientes x.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”