Todavía no he empezado con el curso para la obtención de la licencia f pero no me queda mucho y aunque es proceso sea largo tengo una duda bastante sustancial.
Y es que no se que pistola comprarme cuando tenga ya la licencia, ya que casi todo el mundo te dice que empieces con el 22 pero tengo mis dudas.
Si me tuviera que comprar una del 22 seguramente seria una ruger marck 4, una SMITH&WESSON SW22 Victory o una FN 502TM FDE TACTICAL, que la verdad es que son pistolas que me gustan bastante, pero he de decir que estoy bastante enamorado de las 9mm sobre todo me gustara empezar con una CZ shadow 2 o una glock 17.
Me gustaria que me pudierais dar consejo sobre estas pistolas y hacerme alguna recomendación, además he de decir que tengo pensado empezar haciendo tiro de precisión y en algún momento empezar en el IPSC (que ya se se con una del 22 no se puede hacer).
Y por supuesto quiero subir de categoría, ya que si no me compro una 22 al principio igualmente voy a querer subir para poder comprarme una.
Un saludo y gracias.