Con que calibre empezar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterww8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Con que calibre empezar

Mensajepor Dexterww8 » 28 Ene 2026 22:50

Hola buenas noches compañeros.

Todavía no he empezado con el curso para la obtención de la licencia f pero no me queda mucho y aunque es proceso sea largo tengo una duda bastante sustancial.
Y es que no se que pistola comprarme cuando tenga ya la licencia, ya que casi todo el mundo te dice que empieces con el 22 pero tengo mis dudas.
Si me tuviera que comprar una del 22 seguramente seria una ruger marck 4, una SMITH&WESSON SW22 Victory o una FN 502TM FDE TACTICAL, que la verdad es que son pistolas que me gustan bastante, pero he de decir que estoy bastante enamorado de las 9mm sobre todo me gustara empezar con una CZ shadow 2 o una glock 17.
Me gustaria que me pudierais dar consejo sobre estas pistolas y hacerme alguna recomendación, además he de decir que tengo pensado empezar haciendo tiro de precisión y en algún momento empezar en el IPSC (que ya se se con una del 22 no se puede hacer).
Y por supuesto quiero subir de categoría, ya que si no me compro una 22 al principio igualmente voy a querer subir para poder comprarme una.

Un saludo y gracias.

:clint:

JudgeCobretti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con que calibre empezar

Mensajepor JudgeCobretti » 29 Ene 2026 02:25

Dexterww8 escribió:Hola buenas noches compañeros.

Todavía no he empezado con el curso para la obtención de la licencia f pero no me queda mucho y aunque es proceso sea largo tengo una duda bastante sustancial.
Y es que no se que pistola comprarme cuando tenga ya la licencia, ya que casi todo el mundo te dice que empieces con el 22 pero tengo mis dudas.
Si me tuviera que comprar una del 22 seguramente seria una ruger marck 4, una SMITH&WESSON SW22 Victory o una FN 502TM FDE TACTICAL, que la verdad es que son pistolas que me gustan bastante, pero he de decir que estoy bastante enamorado de las 9mm sobre todo me gustara empezar con una CZ shadow 2 o una glock 17.
Me gustaria que me pudierais dar consejo sobre estas pistolas y hacerme alguna recomendación, además he de decir que tengo pensado empezar haciendo tiro de precisión y en algún momento empezar en el IPSC (que ya se se con una del 22 no se puede hacer).
Y por supuesto quiero subir de categoría, ya que si no me compro una 22 al principio igualmente voy a querer subir para poder comprarme una.

Un saludo y gracias.

Buenas Dexter,

Pues según lo que buscas creo que la mejor opción seria comprar una del .22 para poder subir de categoría de forma sencilla. De las 3 que pones sin duda te diría que la Victory es la compra correcta y si con el tiempo quieres venderla suele tener mercado.

Y en cuanto a IPSC la Shadow 2 sin ningún tipo de dudas. Las glock son las típicas armas que todo el mundo quiere tener como primer arma hasta que las dispara por primera vez y ese mismo dia ya quieren venderlas, he visto muchos casos de estos :lol:
A parte que en IPSC con una glock no sueles hacer mucho, la Shadow 2 es una compra mucho mejor y más sensata para lo que quieres realizar.

Staccato P - Walther GSP 500 - STI Spartan - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X

Volver a “Armas Cortas”