X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 29 Nov 2010 23:42

Pués yo veo muy "productivo" añadir cuestiones técnicas tan bien argumentadas como hace Javier, para aumentar el nivel de este fantástico hilo...

El que nos visita, puede deleitarse de las fotografías y, de paso, documentarse sobre el veterano e interesante mundo de las 1911.

No soy el que abrió el hilo, e igual no tengo suficiente derecho a opinar (me disculpáis por ello, por favor), pero no veo "distorsión" alguna. Al contrario: "Riqueza" pura y dura.

Me ha satisfecho mucho la explicación sobre el extractor externo de la S&W y su historia. Lo desconocia en sobremanera. Gracias :apla: !
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Nov 2010 07:04

Gracias Oscar1975; marchoso; puzzling y javichin1991 Me alegra que les guste el arma, a mi también me gusta aunque la sensación es rara, la verdad es que no es una Colt ¿no se si se entiende?? jajajajaja (si me lee mi amigo Mariano me asesina), pero es así, no sé hasta donde copiar al "enemigo" es válido, pero buhe.

Estimado javichin1991, mil gracias por tu explicación, entiendo tu purismo, pero siempre considero imprescindible ya sea el seguro de aguja o alguna otra solución que salve la posibilidad de un accidente por caída.
Una aguja de titanio y un buen resorte también me gustan.

Les colgué el post de la 1911 DGFM en este link:

http://www.armas.es/foros/armas-cortas/mi-dgfm-sistema-colt-1911-a1-en-detalle-t906178.html

Para no arruinar el hilo.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 12:45

Tomate, acabo de lee tu revisión de la DGFM, gracias de verdad y felicitaciones, lo puse en mi respuesta pero lo repito aquí ¿Sabias que nuestra primera pistola 1911 hace ya muchos años cuando eramos jovenes, fue una Ballester Molina? Ahora la hechamos de menos.Cuando la economia lo permita, le pienso regalar a mi hermano una Colt DGFM, ya sabes que el es un apasionado de Argentina.

Sobre las S&W 1911, son buenas pistolas, de lo mejor que hay en la producción actual, como lo son muchas otras del mercado actual, pero son solo eso, una copia del original.

Hay algo especial con las Colt, tienen “alma”, tomarlas en la mano, es tomar la historia de los vibrantes Estados Unidos de antaño, ah! y ademas al contrario de las replicas hacen siempre ¡bang! Cuando presionamos el gatillo, algo que no pueden decir todas.

Las Colt son algo mas que armas, son objetos de colección, como tales siempre mantienen o acrecientan su valor. Intenta vender de segunda mano una Springer (las Springfield Armory), una Kimber, una STI, una S&W 1911 o una Dan Wesson 1911 etc.. y veras lo que consigues, poco mas que el 50% del valor que pagaste por ella como nueva.

Ayer estaba hablando por email, con un buen amigo de Colt y comentabamos lo ridiculo de la competencia, Kimber, Paraordnance y demas lanzado ediciones conmemorativas de los cien años de producción continua de la pistola 1911. Ahora me entero que los muchachos del 7th, 10th o el 13th de caballeria portaban Kimbers en la expedición de Pershing contra el bandido Villa o que los Marines de la 5 division que subieron a Stars and Stripes en lo alto del monte suribachi en Iwo Jima portaban Paraordnances, en que mundo tan absurdo vivimos…..

Hablando de Colts y para que Marchoso no diga que no colgamos fotos, a ver que os parece Eureka,

Saludos a todos,

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2010 14:05

Javi, cowboy total. Muy bonito el caballo, pero a mi me dan mucho respeto. Jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Nov 2010 14:32

ja,ja,ja Javi esa fotografia en el reportaje de la ciudad cowboy estaria genial.
Nuevamente me quedo pendao, con tus post.
Un saludo a ambos Oscar eso va por tí.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2010 14:46

marchoso escribió:ja,ja,ja Javi esa fotografia en el reportaje de la ciudad cowboy estaria genial.
Nuevamente me quedo pendao, con tus post.
Un saludo a ambos Oscar eso va por tí.

Recibido marchoso, oye a ver si me encuentras un enlace donde pillar una buena funda para el Ruger, visto lo visto no lo cambio por una 1911 ni de coooooña. Está chunga la cosa.

Oscar.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Nov 2010 16:14

JAJAJAJAJAAJA Muy linda la foto!!! ¿pero el SAA?? donde está?? JAJAJAJAJA y el Winchester en la montura?? JAJAJAJAJAJA

Un abrazo grande y gracias chicos!!.

Tomate©
q=)

Imagen

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 30 Nov 2010 20:07

Imagen
entretenido weck end disparando con amigos...aca la PT 1911 de mi propiedad disparada por un buen amigo.....buena foto se aprecia el casquillo sobre su cabeza...

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 20:16

Tomate escribió:JAJAJAJAJAAJA Muy linda la foto!!! ¿pero el SAA?? donde está?? JAJAJAJAJA y el Winchester en la montura?? JAJAJAJAJAJA

Un abrazo grande y gracias chicos!!.

Tomate©
q=)

Imagen

Marchoso, Oscar, Tomate habeis dado en el clavo amigos! Mi inseparable Colt SAA estaba en el costado derecho, en una funda Mernickle que me habia prestado mi amigo Greg, para el que no la conozca es como una funda de porte para pistola, solo que adaptada al revolver SAA. Para que nadie se asuste, recuerdo que en Utah es legal el "open carry", esto es portar visibles las armas cortas (con unas condiciones).

Un abrazo a todos,

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 20:34

Con el permiso de Marchoso y que me disculpe, ya se que el tema va de pistolas 1911, pero para mi el SAA es quiza mi primera pasión y también es verdad que muchos aficionados a la 1911 lo son tambien del SAA, bueno son excusas para que Marchoso no se enfade, ja,ja.. prometo no hacerlo mas. Aqui va uno de mis Colt SAA con mi funda favorita, una Kirkpatrick Leather "Big Jake", replica de la que usaba el Duke en sus peliculas.

Saludos a todos,
Imagen

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 20:44

Para que Marchoso me perdone, aqui va una foto rara , la tome a principios de este año que ya se va, la pistola en cuestión es el prototipo de la serie limitada Commander Series 70 Wiley Clapp (el famoso escritor de armas americano), este hombre la ha diseñado como el arma de defensa y porte ideal.

Imagen
Última edición por javichin1991 el 30 Nov 2010 21:29, editado 1 vez en total.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 21:06

Otra foto para que Marchoso me perdone:

La Colt Defender que le regale al mejor amigo que tengo en este mundo, al final nunca use esta foto en ningun articulo, recuerdo que la tome en Agosto del año 2008, uno de los veranos mas calurosos en Utah, la munición es la Remington Golden Saber JHP de .230 grains, para mi entender la mejor carga de defensa que ofrece el veterano .45 Auto:

Imagen

bwlf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bwlf69 » 30 Nov 2010 21:28

Son buenas las golden saber pero están un escalón por debajo de las speer gold dot de 230 grains y de las Federal HST.
Yo las situo al nivel de las ranger sxt.
Saludos Javichin, un placer leerte. A ver si le hago nuevas fotos a mi viejecita de 1944.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 21:35

bwlf69 escribió:Son buenas las golden saber pero están un escalón por debajo de las speer gold dot de 230 grains y de las Federal HST.
Yo las situo al nivel de las ranger sxt.
Saludos Javichin, un placer leerte. A ver si le hago nuevas fotos a mi viejecita de 1944.

Hola mister,

Me alegro de verte, a ver si haces una foto de la Colt del año 1944 y tu SA juntas.

Sobre las Golden Saber, no opino igual, lo dicho a ver esas fotos.

Cuidate,

Javi
Última edición por javichin1991 el 30 Nov 2010 22:07, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Nov 2010 22:03

Javi, voy a tener que hablar con los moderadores para que cierren el hilo,ja,ja,ja.
Desde que recibi el detalle tanto de Cesar como de tu parte, no he parado de darle vueltas a la cabeza.
Vender el colt frontier del 22 y cogerme uno como ese, desde que vi tu reportaje de la ciudad couwboy me quede prendado.
Por lo menos ya tengo la funda y un revover de calibre pequeñito,algo es algo.
Lo dicho Javi estos dias lo estoy pasando como un cochinillo en un charco, deliteando los articulos vuestros,,, eso va tambien por tí Adrian.
Sois los unicos que me dilatan las pupilas, al leer los impresionantes post que escriben ambos.
Osornino, muy buena foto,,,, habreis pasado un diaa genial en compañia de buenos amigos.
Yo echo de menos eso bastante, pues el trabajo me tiene un poco adsorbido.
Desde aqui os mando un saludo a todos.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2010 22:11

Pero que malos sois, cada vez ponéis pistolas Colt más apetitosas. Joer me vais a obligar a poner en venta mi querido Ruger, y con eso no tengo ni para una cacha de una Colt jeje.Brujas. Jajajaj.

Oscar.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Nov 2010 22:12

marchoso escribió:Javi, voy a tener que hablar con los moderadores para que cierren el hilo,ja,ja,ja.
Desde que recibi el detalle tanto de Cesar como de tu parte, no he parado de darle vueltas a la cabeza.
Vender el colt frontier del 22 y cogerme uno como ese, desde que vi tu reportaje de la ciudad couwboy me quede prendado.
Por lo menos ya tengo la funda y un revover de calibre pequeñito,algo es algo.
Lo dicho Javi estos dias lo estoy pasando como un cochinillo en un charco, deliteando los articulos vuestros,,, eso va tambien por tí Adrian.
Sois los unicos que me dilatan las pupilas, al leer los impresionantes post que escriben ambos.
Osornino, muy buena foto,,,, habreis pasado un diaa genial en compañia de buenos amigos.
Yo echo de menos eso bastante, pues el trabajo me tiene un poco adsorbido.
Desde aqui os mando un saludo a todos.

Tarde o temprano te haras con un Colt SAA mas grande (tu Frontier Si Shooter es una maravilla) y ese dia los revolveres de doble acción ya no tendran mas atractivo ja,ja... (es broma), esa funda de John Wayne necesita un revolver........

Un abrazo, y felicitaciones a Osornino por su Taurus, se me paso hacerlo antes, ya me disculpa.

Saludos a todos,

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2010 22:14

Un compañero del foro vende un Ruger Blackhawk en 45 ACP, nunca lo había visto en ese calibre.

Oscar.

Volver a “Armas Cortas”