El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Digo yo que podrá ser por como se mueve en el soporte que la sujeta, y bueno que yo sepa debe de ser un bipode y además articulado, por que se mueve automaticamente, con un motor de garbanzos y otros combustibles.

agustiniglesia escribió:Digo yo que podrá ser por como se mueve en el soporte que la sujeta, y bueno que yo sepa debe de ser un bipode y además articulado, por que se mueve automaticamente, con un motor de garbanzos y otros combustibles.![]()
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo siento, he querido decir, persona que se mueve a su libre albedrío manejando una platanera terrorífica entre sus manos. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?
Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.
![]()
![]()
Amos por partes, fui a Lerin con el catarro bien cogido, asi que el airecillo que teniais me lo acabo de sacar, si no me pongo en mangas de camisa,
La platanera parecia que la condujese Carlos, pero Carlos Sainz
Lo mejor del finde fue tu navaja multiusos, lo mismo corta el pan que abre alcantarillas,
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
agustiniglesia escribió:Lo siento, he querido decir, persona que se mueve a su libre albedrío manejando una platanera terrorífica entre sus manos.
Jajajjaj, ahora ya lo he pillado Agus, pensaba que te habia afectado el golpe con el coche,
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
PIJOMETAL, no le enseñes al platanito a centrar el rifle hasta que no suelte la receta de las madalenas, que por cierto ya no me quedan 
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Joer Robin,asi que cojiste catarrito NavarroCansino escribió:Buenos dias Alacranes,
el domingo llege a Casa con casi 40º de fiebre, asi que ayer tol dia de cama.
De mayor quiero trabajar de picapedrero, sisi un cajon de balas y a partir piedras,.
Para el domingo creo que me llevare el visor de tiro, asi lo dejo centrado para los corcinos, aun que no lo tengo claro, viendo como pegan las magdalenas voladoras a 171 con un simple holografico me lo pensare,.
Pijometal, si este domingo te vienes con el chikitin avisa para traerme la montanbike,.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Ok, pues entonces habra que preparar balas,
.
PD: 9.3 = pincha zorros,
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
La verdad es que alucine con la plataneraskeet escribió:Bonjorno Cansinorro, que he pisado tu post.
Pues cojonudo porque tengo unas ganas de andar en bici que no veas.![]()
Tengo que hacer un pedido de magdalenas voladoras en breve. ¿Vas a querer algo? Te lo digo porque estas cosas lo mismo tardan 1 mes como que tardan 4.
Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?
Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.
![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un poco si que me ha afectado por que tengo los nervios a flor de piel, por lo que ando un poco intranquilo y me lo noto un poquejo, pero ya pasara, bueno compañeros me tengo que ir a dar un paseito a la perrita del avatar y después al sobre, que esta noche también toca currele.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si,si,cierto como la vida misma.Tanto meterse con los apostolicos ,y llega el panaderus,le atiza a un zorro con el 9,3 y se va a morir donde Cristo perdio las albarcasCansino escribió:Ok, pues entonces habra que preparar balas,.
Ya, eso fue adrede para dar que hablar porque si no las ostias van siempre para el mismo.
Habría que saber si lo pinché yo, desde luego el zorro era el mismo, cuando hablé contigo por telf. ya te describí cómo era porque lo vi mucho rato antes de tirarle.
La herida era de bala, eso estaba claro, sobre todo la media luna que le dejó en la pata trasera. Lo que no me cuadra es cómo cojones lo pude rozar si estaba el rifle de culo.
No creo que lo pinchara yo, aunque en la caza pasan a veces cosas inexplicables, pero la realidad es que a ese sólo le tiré yo, a 197,2 metros, por cierto.
Qué más quisiera yo haber sido Carlos Sainz. Le suelo hacer trompos Voldemort porque se caga, se pone malo y lo pasa mal, lo que no sé es cómo se monta conmigo todavía.

Habría que saber si lo pinché yo, desde luego el zorro era el mismo, cuando hablé contigo por telf. ya te describí cómo era porque lo vi mucho rato antes de tirarle.
La herida era de bala, eso estaba claro, sobre todo la media luna que le dejó en la pata trasera. Lo que no me cuadra es cómo cojones lo pude rozar si estaba el rifle de culo.
Qué más quisiera yo haber sido Carlos Sainz. Le suelo hacer trompos Voldemort porque se caga, se pone malo y lo pasa mal, lo que no sé es cómo se monta conmigo todavía.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pito
O fueron dos balas ,o el proyectil reboto

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Si al final va a ser que tiene las balas mareadas de ir en la platanera, 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pitoO fueron dos balas ,o el proyectil reboto
![]()
Ocurren cosas de lo mas raro en esto de los impactos de bala pero si Skeet solo le regaño quien puñales lo abatió jejejeje.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Se debio morir de ascoagustiniglesia escribió:JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pitoO fueron dos balas ,o el proyectil reboto
![]()
Ocurren cosas de lo mas raro en esto de los impactos de bala pero si Skeet solo le regaño quien puñales lo abatió jejejeje.![]()
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
De alguna manera se murió claro esta, bueno compañeros de aficiones me voy a dormir.

Agus, los zorros son muy falsos, a nada que los tocas los jodes porque si le quitas un poquitín de capacidad para cazar palman todos.
Ese zorro tenía pinta de haber muerto desangrado. Después de sacudirle yo estábamos en el parking con los perreros y lo vimos cruzar como una bala a la mancha donde lo encontró Josetxu muerto.
Es extraño pero como digo no me sorprende, muchas veces cuando repetimos mancha encontramos zorros muertos de tiro de otros días. La casualidad quizás fue caprichosa y quiso que nos lo encontráramos allí.
Efectivamente va a ser que el 9,3 pincha zorros, pero jabalíes no.

Ese zorro tenía pinta de haber muerto desangrado. Después de sacudirle yo estábamos en el parking con los perreros y lo vimos cruzar como una bala a la mancha donde lo encontró Josetxu muerto.
Es extraño pero como digo no me sorprende, muchas veces cuando repetimos mancha encontramos zorros muertos de tiro de otros días. La casualidad quizás fue caprichosa y quiso que nos lo encontráramos allí.
Efectivamente va a ser que el 9,3 pincha zorros, pero jabalíes no.