huronescazan escribió:Van de cine, lo que ocurre es que las instrucciones vienen en mandarín y majo, encenderlo y apagarlo si, pero poco mas.
Mi hermano que trabaja junto a un almacen de los chinos y claro algo se le habrá pegado, está intentando descifrarlos.
Yo he logrado, poner la radio, buscar canales, encender la linterna, subir y bajar frecuencias, pero como te digo poco mas.

ventura escribió:Se me pasó comentar lo de las mías, pero al ver de nuevo el foro, me acordé.
Primero GRACIAS A donleal, me recomendó la pagina de 409 y por esa pág. las compré.
Adquirí dos, me llegaron en 15 días las emisoras y una semana después las baterías, en cuanto a funcionamiento, un compañero radioaficionado, me dió un par de clases aceleradas y con eso y unas instrucciones traducidas,(en otro post, de este tema, tenemos el enlace copiado) me sobra todo.
Funcionan muy bien, alcance como la que más, sonido limpio y la batería dura mucho.-
Un saludo

emburrialoto escribió:ya lo e solucionado, buscando un poco por internet encontre el manual completo y pude hacerlo con el teclado. no hace falta cable.
un saludo

panete escribió:Hola a todos, me han dicho que si se capa la emisora, puede se legal. Sabe alguien si es verdad? Donde se hace o como? , yo cazo en Castilla y Leon a la mayor.Ahora utilizamos walkies pequeños Motorola, Midlan, Oregon,... de corto alcance. En ASturias usan unas mayores que ellos llaman de dos metros, que tienen mad potencia y pagan un canon al Principado. Estas Baofeng que compro uno del coto funciona en nuestros canales de las pequeñas y dice que con un codigo valdria para las otras, tipo las de Asturias. Podeis decirme como va el tema? Gracias a todos

argam escribió:Hola compañeros el otro dia me paso un problema y no se muy bien porque ocurrio, tengo la radio programada con los canales que se utilizan en aragon y resulta que cuando yo emitia me escuchaban pero yo no recibia cuando otro compañero emitia, alguien sabe porque puede ser ?
gracias
Senik escribió:pues hoy me he comprado una

donleal escribió:argam escribió:Hola compañeros el otro dia me paso un problema y no se muy bien porque ocurrio, tengo la radio programada con los canales que se utilizan en aragon y resulta que cuando yo emitia me escuchaban pero yo no recibia cuando otro compañero emitia, alguien sabe porque puede ser ?
gracias
Mira a ver que no tengas el sql demasiado alto( yo lo dejo siempre al 2), y si usas subtonos asegúrate que están bien puestos tanto para emitir como para recibir( 10,11,12 y 13 del menú)

Senik escribió:hay alguna forma de oir solo una frecuencia??? o siempre se oyen las dos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados