WALKI TALKIE ( BAOFENG UV5RA )

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALKI TALKIE ( BAOFENG UV5RA )

Mensajepor huronescazan » 16 Sep 2013 17:01

Les he comprado con PAYPAL, varias veces, tanto emisoras como posteriormente baterias, siempre han cumplido a las mil maravillas.
En un par de semanas los productos en casa y como siempre la linternita para el llavero de regalo.

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 25 Sep 2013 22:02

al final que,llego la emisora? funciona bien? cuentanos algo.
un saludo

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 26 Sep 2013 14:53

emburrialoto escribió:al final que,llego la emisora? funciona bien? cuentanos algo.
un saludo

Jejejeje ...
¿estas intrigao?
pide una y sales del agujero ...

Puedes escuchar la radio/el partido mientras monitorizas 2 canales/frecuencias ...
por ejemplo ... :birra^: :cow:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 26 Sep 2013 15:22

precisamente por eso preguntaba, por que acabo de recibir el mail del vendedor de que me la ha enviado hoy, y era por ir adelantando algo jajajaja.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 Sep 2013 14:54

emburrialoto escribió:precisamente por eso preguntaba, por que acabo de recibir el mail del vendedor de que me la ha enviado hoy, y era por ir adelantando algo jajajaja.

Te llegará para la apertura +/- ... :cow: :birra^:

A mí antes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 01 Oct 2013 19:58

emburrialoto escribió:precisamente por eso preguntaba, por que acabo de recibir el mail del vendedor de que me la ha enviado hoy, y era por ir adelantando algo jajajaja.

Mañana ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
30/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/09/2013 En tránsito

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 02 Oct 2013 15:15

dracjazz escribió:

Mañana ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
30/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/09/2013 En tránsito

jejeje ... ya los tengo ... jejeje

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 03 Oct 2013 14:08

afortunado tu jaajja. pues ala ponlas a funcionar y cuentame como van jsajajaj.
un saludo

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 03 Oct 2013 15:19

emburrialoto escribió:afortunado tu jaajja. pues ala ponlas a funcionar y cuentame como van jsajajaj.
un saludo

Que yo las tengo muy usadas, ...
Estas son para algunos compañeros que aún no tienen ...
1 a Badajoz :birra^:
2 a Toledo :birra^:
3 se van a Cuenca :birra^:
3 las reparto en Valencia, :birra^:
la que hace 10 es para mí, :tanque^:
así tengo 2 para cuando voy de caza con mi compi ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Oct 2013 12:31

Alguno habeis conseguido sincronizarlas por ejemplo con las Midlan G7, que son las mas usadas por la zona donde me muevo.
Yo no he podido conseguir la frecuencia

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fer13 » 07 Oct 2013 00:27

¿Que tal esos walkies? ¿son tan buenos como un icon o un midland ct? ¿que tal las baterías?
Porque tras muchos años con un alinco (que pesa como un ladrillo), dos años con un midland ct, que me esta dando problemas y un icom que va dos veces que se jode el circuito de emitir.
Tengo que hacerme con un walki nuevo y la verdad viendo los comentarios y la diferencia de precio, como que apetece mas el baofeng que ningún otro, pese a que me han dicho que si te pillan con el te puede caer e pelo no solo por no legalizarlo sino x ser una importación ilegal. ¿alguno sabéis algo del tema?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Oct 2013 18:38

Van de cine, lo que ocurre es que las instrucciones vienen en mandarín y majo, encenderlo y apagarlo si, pero poco mas.
Mi hermano que trabaja junto a un almacen de los chinos y claro algo se le habrá pegado, está intentando descifrarlos.
Yo he logrado, poner la radio, buscar canales, encender la linterna, subir y bajar frecuencias, pero como te digo poco mas.

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fer13 » 07 Oct 2013 18:50

Yo con poder subir y bajar frecuencias para los canales de caza me sobra, la radio la linterna y demás le pueden dar x .... que solo sirve para distraer a uno en el puesto y que te pillen los bichos a uvas
:birra^: :birra^:

ventura
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ventura » 07 Oct 2013 19:31

Se me pasó comentar lo de las mías, pero al ver de nuevo el foro, me acordé.

Primero GRACIAS A donleal, me recomendó la pagina de 409 y por esa pág. las compré.
Adquirí dos, me llegaron en 15 días las emisoras y una semana después las baterías, en cuanto a funcionamiento, un compañero radioaficionado, me dió un par de clases aceleradas y con eso y unas instrucciones traducidas,(en otro post, de este tema, tenemos el enlace copiado) me sobra todo.

Funcionan muy bien, alcance como la que más, sonido limpio y la batería dura mucho.-

Un saludo

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 08 Oct 2013 01:17

Manual_de_instrucciones_Baofeng_UV5R_espanol.pdf
(590.3 KiB) Descargado 111 veces
huronescazan escribió:Van de cine, lo que ocurre es que las instrucciones vienen en mandarín y majo, encenderlo y apagarlo si, pero poco mas.
Mi hermano que trabaja junto a un almacen de los chinos y claro algo se le habrá pegado, está intentando descifrarlos.
Yo he logrado, poner la radio, buscar canales, encender la linterna, subir y bajar frecuencias, pero como te digo poco mas.

Hola hurones,solo decirte,que efectivamente van de cine,y el problema de que las instrucciones estén en mandarin,ya no es tal problema,si te fijas en este mismo hilo,he dejado un archivo con las instrucciones de funcionamiento en español,pero te lo dejo de nuevo aqui.

Saludos y que los difrutes
Solo sé,que no sé nada

donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor donleal » 08 Oct 2013 14:55

ventura escribió:Se me pasó comentar lo de las mías, pero al ver de nuevo el foro, me acordé.

Primero GRACIAS A donleal, me recomendó la pagina de 409 y por esa pág. las compré.
Adquirí dos, me llegaron en 15 días las emisoras y una semana después las baterías, en cuanto a funcionamiento, un compañero radioaficionado, me dió un par de clases aceleradas y con eso y unas instrucciones traducidas,(en otro post, de este tema, tenemos el enlace copiado) me sobra todo.

Funcionan muy bien, alcance como la que más, sonido limpio y la batería dura mucho.-

Un saludo

No tienes que darlas, aquí estamos para ayudarnos y aprender unos de otros, y a mi me alegra haberte ayudado.
Ahora a disfrutarla

Surgeon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Surgeon » 08 Oct 2013 15:02

Soy usuario de el y como te han dicho muchas veces en este post, va de escandalo.

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 24 Oct 2013 20:54

muy buenas a todos. la mia ya a llegado hace una semana. yo no la he probado pero se la deje a mi padre y dice que funciona muy bien que tiene mas alcance que su midlan. he descargado el manual y no consigo saber como memorizar los canales de las memorias, hara falta un cable para el ordenador?.
gracias por las recomendaciones y por el enlace de la tienda 409, buena gente, tarda en llegar pero son serios. seguramente no sera la unica que les comprare.
un saludo

Volver a “Caza General”