Empieza la fiebre del corzo.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la fiebre del corzo.

Mensajepor Cansino » 24 Jun 2010 13:54

skeet escribió:Cuánto cabrón hay suelto por el foro.

:shock: :shock: , pues ni cuenta me habia dado :roll: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Jul 2010 09:55

Por cierto,terminé la semana y nada de nada :evil:

El último día levanté uno a 3-4 metros cuando volvía al coche,pero está tan cerrado el monte que fui incapaz de tirarlo :?

Veremos este Domingo,que me toca en el otro Coto y ahí esta mas despejado,con lo bueno y lo malo que tiene eso :sniper
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Jul 2010 09:13

Pues a ver si esta vez va la vencida, :wink:

Ayer fui a casa de un amiguete a devolverle un cañon, hablando y hablando le pregunte ¿cazas los corzos muy lejos? no, en ......, joder pues si que esta cerca, si no te importa me voy una tarde de estas a tu coto y me dejais en un rincon a ver si aprendo a usar el bottolo, " DE ESO NADA" :cry:, yo no se y solo falta que vengas tu a enseñar a los bichos :shock: ¿tienes el rifle apunto? si que tengo alguno, pues joder mañana por la tarde te vienes a matar alguno que aun me quedan 15 precintos :shock: :shock: :twisted: :twisted: :mrgreen: casi le doy un beso en los morros, jajajja.

La parte mala de todo esto es que no puedo ir hoy, pero todo se andara :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jul 2010 08:34

Cansino escribió: casi le doy un beso en los morros.

:shock:

Ya, con excusa es más fácil, ¿no?

Igualito igualito que Tajú, que espera a los carnavales para explayarse. :? :? :?

Peligro chicos, taparse el cero por lo que pudiera ocurrir. :?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 04 Jul 2010 23:36

Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy. :oops: :cry:

Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas
Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 04 Jul 2010 23:48

Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy. :oops: :cry:

Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas

No te has llevao agua o qué? :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 04 Jul 2010 23:56

Gisme escribió:
Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy. :oops: :cry:

No te has llevao agua o qué? :twisted:

Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos :?
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jul 2010 08:24

Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos :?

:shock: :shock: , ¿pero a que horas andas por el monte? :shock: , 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Jul 2010 10:52

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos :?

:shock: :shock: , ¿pero a que horas andas por el monte? :shock: , 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.

Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas :?
Imagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Jul 2010 19:49

Wilcow escribió:
Cansino escribió:

Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas :?
No jodas Wilcow,que te va a dar algo :roll: :mrgreen: ,normalmente voy de las 5 a las 11 y de las 19 horas hasta que no veo,es mas a las horas de calor los corzos desaparecen,siempre llevo unas pastillas de sales con vitamina c y azucar,en caso de notar que empiezo a sudar en exceso una y te deja nuevo :mrgreen: Ademas ahora es momento mas de "esperas"en zonas de agua :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 07:20

Wilcow escribió:Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas :?

Por hecharle horas no sera :mrgreen: , como te ha dicho Pijometal lo mas practico es ir de mañana y de tarde; aunque tambien me han contado que los dias de mucho calor es facil que se muevan por dentro de los pinares en busca de un refresco. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 08:27

Si Robin,pero en los pinares,si lo que buscan es humedad,quiere decir que el monte esta bastante seco,y no veas el ruido que se hace en los pinares al andar :? Aparte que si el pinar es denso tipo a los pirinaicos no ves ni a 20 metros :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 08:52

JOSETXU escribió:Si Robin,pero en los pinares,si lo que buscan es humedad,quiere decir que el monte esta bastante seco,y no veas el ruido que se hace en los pinares al andar :? Aparte que si el pinar es denso tipo a los pirinaicos no ves ni a 20 metros :evil:

¿aun no te han enseñado a andar sin hacer ruido? :roll: :twisted: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Jul 2010 09:25

Ya,ya,si no es lo normal,siempre voy de 5 y algo a 10 como mucho,y por la noche de 7 a 10,lo que ocurre es que ese coto esta lejos,y mi idea era buscarme una sombra en medio cerca de algún arroyo,pero me lié a andar y se me fue la mano. :?
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Jul 2010 09:30

Para andar probar los pies de oso que utilizan los arqueros, es definitivo.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 09:50

furas escribió:Para andar probar los pies de oso que utilizan los arqueros, es definitivo.

Un saludo.

:wink: , en su defecto las alpargatas de toda la vida, si, las del abuelo, esas de tela con la suela de goma. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 09:57

Os podeis poner en los pies todas las chuminadas que querais :mrgreen: Pero un pinar seco con el suelo lleno de ramitas y demas haces mucho ruido,no solo con los pies,ya que al pasar entre los pinos (si son bajos)con la mochila vas partiendo ramitas,lo mejor en los pinares es conocerlos y aprender las querencias de los bichos,y hacerles "esperas" en zonas que frecuentan.Aparte que en la zona que cazo los corzos,las botas esas de neopreno me durarian una mañana :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2010 09:59

Venga vale, que te pondre en las alpargatas con rotulador permanente Chiruca, o prefieres nike :roll: :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”