http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/30/castillayleon/1296413787.html

meatonthetable escribió:uno de los mayores expertos en nuestro club de tiro en armas, y con mayor experiencia siempre dice lo mismo: "un tirador, a lo largo de su vida va a tener un mínimo de cinco disparos accidentales. si siempre está vigilante y no se descuida quedará en un susto y una bala yendo al cielo o a cualquier lugar que no sangre. si no..."

¿no tenias el cargador lleno ?si coño pues te falta un tiro del metal  no, que le he quitado la retenida de cargador por eso no se queda abierta..... miralo la saca se vuelve para los blancos amartilla a la remanguille como diciendo lo ves y  PUMMMM
 ¿no tenias el cargador lleno ?si coño pues te falta un tiro del metal  no, que le he quitado la retenida de cargador por eso no se queda abierta..... miralo la saca se vuelve para los blancos amartilla a la remanguille como diciendo lo ves y  PUMMMM

Cansino escribió:[
He cogido muy malas costumbres con las armas, la saco del armero y miro si esta cargada, la cojo del coche y miro si esta cargada, acabo de tirar y antes de guardar miro si esta cargada, llego a casa la vuelvo a coger para dejarla en el armero y miro si esta cargada......, limpio un rifle en el salon de casa y cuando llego al cuarto de las armas vuelvo a mirar la recamara antes de meterlo en el armero.... espero que no me toque ni por activa ni por pasiva

skeet escribió:Un amiguete tirador de Mallorca hizo un boquete en el techo del salón de su casa porque limpió la escopeta y en vez de meter los aliviamuelles le metió dos cartuchos que tenía de colección.

menut escribió:pues yo que queréis que os diga , que todos los accidentes que he visto han sido ya provocados por cazadores o tiradores experimentados pues en un 80% a sido así ya que la confianza en las armas no se puede perder y estos señores la perdieron no fueron accidentes graves pero lo podían haber sido .sin embargo los noveles tienen bastantes menos debido a su inexperiencia
que con la practica desaparecen y después se cogen los de la experiencia ( la confianza )
no nos podemos nunca confiar .
alkalde escribió:...pero yo creo que el perfil del novato que sale al campo con un arma sin experiencia previa es potencialmente mucho más peligroso.

psanta escribió:Cansino dixit:
He cogido muy malas costumbres con las armas, la saco del armero y miro si esta cargada, la cojo del coche y miro si esta cargada, acabo de tirar y antes de guardar miro si esta cargada, llego a casa la vuelvo a coger para dejarla en el armero y miro si esta cargada......, limpio un rifle en el salon de casa y cuando llego al cuarto de las armas vuelvo a mirar la recamara antes de meterlo en el armero.... espero que no me toque ni por activa ni por pasiva
calzada escribió:Los jueces tampoco los consideran "accidentes". Tienen un palabro algo más preciso para definirlos

https://www.hoy.es/v/20110205/regional/c ... 10205.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados