Un saludo y gracias de antemano

Linterna : la de caza es un tramite relativo sin embargo no debes de olvidar preparar el permiso de armas
por lo demas cuando estes en condiciones te atizas la que mas te guste, a ser posible españolajabaliviejo escribió:Una escopeta fina (artesanal) nueva es un articulo de lujo. Un lujo mayor o menor según características y prestaciones: cañón demi o monoblock, pletina entera o media, con o sin expulsores, con o sin grabados, con o sin apertura automática, con tales o cuales maderas, de tal o cual acero, con o sin aliviador de gases, con o sin gatillo articulado, con o sin tornillo de orejera en la fijación de las pletinas...
Es eso lo que buscas? O no te importaría escoger una paralela más sencilla?
Cuánto quieres invertir?
El mercado de segunda mano y las subastas de armas tienen cosas que seguramente se ajustarán a tu presupuesto y que están en buen estado (ojo a ese detalle) pero antes tienes que definir esa cantidad.
Decir que quienes una paralela es como decir que quieres un coche. Un Rolls de 1928? Un utilitario último modelo?...

Altzaga escribió:Con ese presupuesto (2000€) poca cosa puedes adquirir de nueva. En cambio, en el mercado de segunda mano o en subasta, puedes encontrar lo que se dice un escopetón, incluso con dos juegos de cañones del mejor acero. Vete siempre con alguien que entienda de este tipo de armas.

agustiniglesia escribió:Yo por supuesto que ni por asomo me compraria de primeras una escopeta nueva, yo me pasaría por los sitios de venta de segunda mano y buscaría una de esa marca y vería lo que piden y estoy casi seguro que en unas condiciones inmejorables te sale por mucho menos de la mitad.
Para ver si la escopeta esta bien te vale cualquier allegado con algo de experiencia.
OJO, esto solo es mi opinión.

Altzaga escribió:Con ese presupuesto (2000€) poca cosa puedes adquirir de nueva. En cambio, en el mercado de segunda mano o en subasta, puedes encontrar lo que se dice un escopetón, incluso con dos juegos de cañones del mejor acero. Vete siempre con alguien que entienda de este tipo de armas.

Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados